arte del tarot y esoterismo con la alquimia el_tarot_del_alquimista el_tarot_del_alquimista

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» el_tarot_del_alquimista » VIRGO ENAMORADO DE UNA VIRGO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 15/Jan/04, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado VIRGO ENAMORADO DE UNA VIRGO

Hola me llamo David y estoy mal y hecho un lio,esto de los sentimientos y del amor es mas complicado de lo que me creia.
Tengo 30 años y estoy casado desde hace 2 con una Libra,con la cual no e estado enamorado y que me case por problemas y por otras circunstancias.(se que esta mal y me arrepiento)
Ella si que realmente estaba enamorada y lo esta,el problema es que e conocido una chica virgo como yo y e empezado a experimentar cosas que nunca habia sentido antes con nadie y es que solo con la mirada nos entendemos y nos lo decimos todo es algo tan magico que no se puede explicar ni creo que entender a no ser que lo hayas experimentado,ahora estoy en un punto de mi vida muyyyyy complicado,yo se lo que quiero y tengo claro que lo hare pero por otro lado voy a hacerle muchisimo daño y cada vez que toco el tema es un culebron pero lo que tengo claro es que no puedo vivir asi,encima mi ahora mujer hace 3 meses perdio a su padre y eso hace que me sienta peor,estoy muy mal y muy enamorado de esta otra persona y la verdad es que si alguien me dijera algo o me contara algo me ayudaria mucho.
un saludo