|
|
|||
|
|||
|
Es evidente que ignorar es la felicidad.Cada vez que me pregunto por algo que observo me doy cuenta de que la ignorancia es vagar por este mundo.Pretendo pues no vagar e indagar sobre lo que veo.
Todo parece tener sentido y al mismo tiempo,no. Toda la vida buscando tener de ella lo maximo,el exito,reconocimiento por parte de los demas,amistades,novia,casa,coche...pero al final para que,puede que tenga uno un accidente y pierda lo que ha conseguido toda la vida o bien uno morira agotado de viejo en el que recordar quien fue antes ,da esperanza para seguir adelante. Al fin y al cabo,solo dios posee la vida,te la da y te la quita cuando ve necesario pero cual es el motivo de existencia,quizas no las posesiones como esta sociedad dicta desde el principio. Parece que es un mundo de dos caras y es dificil saber cual tiene hoy,un dia sale mal,otro bien. ¿Por que los extremos de la balanza para este mundo?¿porque no todo esta bien o mal? Siempre en la vida se puede tener exito o ser un fracaso rotundo,aunque la parte intermedia es ser normal y corriente. Explorando a traves de la experiencia ,dios parece guiar siempre la vida de cualquiera,pero callado y atento da a entender lo que debes hacer.No lo oimos puesto que el mundo es ruido. Quiero esto y lo otro,tengo que ser egoista para desplazar a los que seran unos imbeciles.Peleamos por un puesto de trabajo sin tener humildad ninguna. Ese ruido tapa lo que dios dice a diario,al mismo tiempo nos hace ver que en el camino siempre habra una piedra con la que tropezar ,casualmente no estara ahi sino para que rompas la barrera de lo imposible y te superes un dia mas. alguien sabe algo,que escriba... |