Filosofia e Internet Filosofia Filosofia

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Filosofia » sobre la vida

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 20/Aug/09, 20:08
joselitoss28
Iniciado

Predeterminado sobre la vida

Es evidente que ignorar es la felicidad.Cada vez que me pregunto por algo que observo me doy cuenta de que la ignorancia es vagar por este mundo.Pretendo pues no vagar e indagar sobre lo que veo.

Todo parece tener sentido y al mismo tiempo,no.

Toda la vida buscando tener de ella lo maximo,el exito,reconocimiento por parte de los demas,amistades,novia,casa,coche...pero al final para que,puede que tenga uno un accidente y pierda lo que ha conseguido toda la vida o bien uno morira agotado de viejo en el que recordar quien fue antes ,da esperanza para seguir adelante.

Al fin y al cabo,solo dios posee la vida,te la da y te la quita cuando ve necesario pero cual es el motivo de existencia,quizas no las posesiones como esta sociedad dicta desde el principio.

Parece que es un mundo de dos caras y es dificil saber cual tiene hoy,un dia sale mal,otro bien.

¿Por que los extremos de la balanza para este mundo?¿porque no todo esta bien o mal?

Siempre en la vida se puede tener exito o ser un fracaso rotundo,aunque la parte intermedia es ser normal y corriente.

Explorando a traves de la experiencia ,dios parece guiar siempre la vida de cualquiera,pero callado y atento da a entender lo que debes hacer.No lo oimos puesto que el mundo es ruido.

Quiero esto y lo otro,tengo que ser egoista para desplazar a los que seran unos imbeciles.Peleamos por un puesto de trabajo sin tener humildad ninguna.

Ese ruido tapa lo que dios dice a diario,al mismo tiempo nos hace ver que en el camino siempre habra una piedra con la que tropezar ,casualmente no estara ahi sino para que rompas la barrera de lo imposible y te superes un dia mas.

alguien sabe algo,que escriba...