para desahogarse sobre infidelidades cornudos cornudos

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» cornudos » [b]solo Cornudos Sumisos, Para Que Me Folle A Su Mujer A Pelo

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Jul/08, 22:10
nirualfebo
Miembro

Predeterminado [b]solo Cornudos Sumisos, Para Que Me Folle A Su Mujer A Pelo

SOLO CORNUDOS DECIDIDOS Y SUMISOS, PARA QUE ME FOLLE A SU MUJER COMO UNA ZORRA EN CELO

busco pareja española, para follarme a su mujer sin preservativo, si es posible preñarla, y humillarle a el utilizando a su mujer como a una puta particular, haciendo q se folle a unos viejos, a algun negro, a un pobre, a un grupo de amigos en una discoteca... lo q se me ocurra.
mi mail es nirualfebotis@hotmail.com agregarme
Viejo 24/Aug/08, 23:11
torero20
Miembro

Predeterminado casada madura entregada por su cornudo marido

Cita:
Escrito por nirualfebo
SOLO CORNUDOS DECIDIDOS Y SUMISOS, PARA QUE ME FOLLE A SU MUJER COMO UNA ZORRA EN CELO

busco pareja española, para follarme a su mujer sin preservativo, si es posible preñarla, y humillarle a el utilizando a su mujer como a una puta particular, haciendo q se folle a unos viejos, a algun negro, a un pobre, a un grupo de amigos en una discoteca... lo q se me ocurra.
mi mail es nirualfebotis@hotmail.com agregarme

Tengo lo que buscas,a mi mujer no podras dejarla preñada (ya lo hizo su compañero)ahora es madura la busco un AMO para que haga de ella su puta la someta y castigue como y con quien quiera mi correo,pinocho49@yahoo.es la foto de tv es de un video que la hice una noche que me la folle con otros dos,un cornudo sumiso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lisa1[1].jpg (9,0 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lisa3[1].jpg (16,6 KB, 0 visitas)
Respuesta