TODAS LAS REGLAS EN UN SOLO SITIO, MAYOMBE, BRIYUMBA, KIMBISA, SCBV, MAYACA, ARRIBA INKISI Y MAS PALO MONTE EN VENEZUELA PALO MONTE EN VENEZUELA

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» PALO MONTE EN VENEZUELA » ¿paleros En Venezuela?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Jan/10, 05:05
alezama
Iniciado

Predeterminado

Hola Carlos Castillo, me gustaría saber en que parte de Venezuela resides para saber si es posible que me realices una consulta.
Viejo 25/Jan/10, 23:11
urut
Iniciado

Predeterminado hay 3 ramas pricipales y mas de 20 casa

Cita:
Escrito por ViejoPancho
Buenos dias, me gusta la religion y quiero saber cuales son las casa de palo en caracas

yo dirijo la sambia npungo te dejo mi correo urutttt@gmail.com y mi faseboock es tata urut
Viejo 25/Jan/10, 23:11
urut
Iniciado

Predeterminado salan aleico

Cita:
Escrito por Beschorner27
Hola A Todos Me Llamo Gerardo Soy Santero Para Todo Aquello Mayores Que Yo Iborubolla Y Para Aclarar A Todos Aquellos Que Dicen Que Son Los Mejores Paleros Tambien Soy Palero Y Vengo De La Rama Inkisi De La Casa Macho Primera Que Llego A Venezuela Asi Que No Sean Fanfarrone .......

yo conoci a macho en vida el y mi padrino eran amigos y solo los del culto de ifa saludan iboru bolla si el te oyera decir asi te quema el culo y la casa del es la ariba nkisi
Viejo 15/Feb/10, 01:01
gjosse21
Iniciado

Predeterminado

hola buenas noches, yo estoy iniciado en la santerìa,pero estoy alejado de mis padrinos, pues ya voy por mis terceros,pues todos estan es pendiente de dinero y no ayudar a sus ahijados, ademàs estoy jurado en palo, ya he recibido guerreros,olocum y los jimaguas,tengo elegua de ota, canastilla con todo,de verdad q es todo una revoluciòn, he pasado por una y mil cosas....quiero conocer algun tata que pueda orientarme y ayudarme, tengo lucero y zarabanda, y mis padrinos paleros parecen a los padrinos màgicos de tiny turner, hicieron puf y no los vi màs, pues los llamo; o no responden o estan full ocupados, ellos son de valencia, de verdad que me gusta la religiòn tanto santerìa como palo monte porque de verdad ya me hubiese convertido en mormòn o evangelico, pues mi pare es casi evangelico, pero mi familia entera tiene esas raices de brujos, espiritistas,leen cartas y todas esas ccondiciones espirituales, disculpen lo extenso, pero si me gustaria conocer quien pudiera ayudarme y orientarme de verdad, muchas gracias, este es mi correo, gjosse21@hotmail.com o me dejan su numero o correo.
Viejo 8/Mar/10, 17:05
basheshendoky
Iniciado

Predeterminado Para Los Interesados Del Palo Monte

NSALAM MALEKOM - MALEKOM NSALAM PRIMERO BENDICIONES Y QUE NSAMBIA LOS AKUTARE SIEMPRE SOY TATA ARRIBA EN QUISI MALONGO POR LA CASA DE 7 RAYOS PIAKO PIAKO TUMBA RANCHO DESENDIENTE DE PADRE TATA MACHO JOAQUIN POU MI CORREO MPUNGO7RAYOS@HOTMAIL.COM Y ME PONGO A LA ORDEN DE CUALQUIER INICIADO O CUALQUIERA QUE ESTE POR INICIARSE BASHESHE Y MAFEREFUN A TODOS .......
Viejo 8/Mar/10, 17:05
basheshendoky
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por gjosse21
hola buenas noches, yo estoy iniciado en la santerìa,pero estoy alejado de mis padrinos, pues ya voy por mis terceros,pues todos estan es pendiente de dinero y no ayudar a sus ahijados, ademàs estoy jurado en palo, ya he recibido guerreros,olocum y los jimaguas,tengo elegua de ota, canastilla con todo,de verdad q es todo una revoluciòn, he pasado por una y mil cosas....quiero conocer algun tata que pueda orientarme y ayudarme, tengo lucero y zarabanda, y mis padrinos paleros parecen a los padrinos màgicos de tiny turner, hicieron puf y no los vi màs, pues los llamo; o no responden o estan full ocupados, ellos son de valencia, de verdad que me gusta la religiòn tanto santerìa como palo monte porque de verdad ya me hubiese convertido en mormòn o evangelico, pues mi pare es casi evangelico, pero mi familia entera tiene esas raices de brujos, espiritistas,leen cartas y todas esas ccondiciones espirituales, disculpen lo extenso, pero si me gustaria conocer quien pudiera ayudarme y orientarme de verdad, muchas gracias, este es mi correo, gjosse21@hotmail.com o me dejan su numero o correo.

BUENAS PRIMERO HIJO ESO ESTA PASANDO MUCHO AHORA EN NUESTRAS RELIGIONES Y TAL PARECES QUE CAUSTES EN MANOS DE PESETEROS SOY TATA Y PODRIA AYUDARTE EN CUATON AL MUERTO Y TU ZARABANDA MI CORREO ES MPUNGO7RAYOS@HOTMAIL.COM POR SIQUIERES CONTACTARME CUIDATE Y QUE NSAMBIA MPUNGO TE AKUTARE SIEMPRE
Viejo 12/May/10, 02:02
yonatham
Iniciado

Predeterminado una pregunta

hola disculpen quiero saber que hay de cierto yo tengo un mes de haber jurado en palo monte bueno yo lo que quiero saber es que me han dicho que cuando uno se raya te hacen entrega de un achaba y de un palo de muerto y a mi no me dieron eso
Viejo 6/Jul/10, 01:01
centellandoky
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por chinocano
y una de las primeras q an echo mal mal mal jlas cosas xq te digo algo como errecojido en ngueñe q jode y cuando le pregunto de q rama viene lo q medicen de la arriba inkisi asi q su primera casa sera en una buelta de 5 o 10 años la ultima papa x culpa de ustedes mismo
quieren saver de los arriba inkisis de su raizes busqn a barbara en cua y le hablara quien era macho en ibae pipo poun carlos el diablo y una pregunta para ti como se llamaba lacasa de macho donde el se rayo en cuba si no sabes eso como palero q podras saver del santo q es mas conplicado
hola para todos los paleros soy jurado en tata por el chino cano de verda me a ido muy bien en todo y estoy bien rallado por el
Viejo 6/Jul/10, 01:01
centellandoky
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por yonatham
hola disculpen quiero saber que hay de cierto yo tengo un mes de haber jurado en palo monte bueno yo lo que quiero saber es que me han dicho que cuando uno se raya te hacen entrega de un achaba y de un palo de muerto y a mi no me dieron eso

cuando uno esta jurado por primera vez el padrino te entrega licencia,achaba,y chamalongos......
Viejo 23/Jul/10, 01:01
DALEXANDER
Iniciado

Thumbs up

Cita:
Escrito por elegua1
hola donde vive tengo 16 años y quisiera iniciarme

HOLA PRIMERO Q NADA NSALA MALEKUN A TODOS LOS MAYOMBEROS DE ESTE MUNDO Y DEL OTRO, XQ EN VEZ DE ESTAR NOMBRANDO NUESTRAS CASAS DE PALO NO HABLAMOS DE LO Q REALMENTE ES LA RELIGION... X EJEMPLO ES SIERTO Q EL MUERTO ES PRIMERO Q EL SANTO... PERO PARA INICIARTE EN LA PALERIA TENEMOS Q PASAR X EL PIE DE ORULA ES RECOMENDABLE PREGUNTARLE AL SANTO O SEA ORULA Q ES EL Q TODO LO SABE SI TE COMBIENE RALLARTE.... XQ YO E CONOCIDO GENTE Q SE A RALLADO Y LE HA IDO MAL ASI COMO OTROS Q NO.. EL MUERTO ES PRIMERO Q EL SANTO PERO A VECES ES MEJOR PREGUNTAR A ORULA TODO....
Respuesta