para opinar de paginas, dar consejos, o no darlos, y poner paginas paginas_proana_y_promia paginas_proana_y_promia

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» paginas_proana_y_promia » Pastillas Neobes

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Aug/07, 22:10
nickynicole
Iniciado

Predeterminado Pastillas Neobes

Hola soy nueva por aquí, tengo 22 años y tengo un bb de 1 año luego del bb subí mucho de peso, antes de quedar embarazada fui anoréxica y bulímica, luego tenía ya dos años de no tenerla pero siempre me cuidaba, cuando quedé embarazada. Me deprimí muchísimo por el aumento de peso que tuve tan grande y todo mundo me empezó a decir lo gordita que estaba despues de ser tan flaquita, mi ginecólogo me recetó NEOBES, supuestamente con ellas tengo que comer 5 veces al día pero solo hago si mucho una comida y claro sin grasa ni azúcar, la verdad me siento muy mal de salud, tengo insomnio adormecimiento en las manos y dolor de cabeza pero he bajado considerablemente así que pienso sacrificarme más tiempo hasta llegar a mi peso inicial antes del embarazo. Mi novio es super flaquisimo y él me apoya con mi determinación de bajar de peso pero le miento al decirle que estoy comiendo bien en el trabajo o que no tengo hambre. Espero incorporarme bien y poder compartir con ustedes experiencias y metas.
Besos guapas!!!!
Viejo 10/Aug/07, 11:11
arais85
Usuario activo

Predeterminado

Bienvenida al foro nena y no te preocupes q seguro esforzándote vas a lograr alcanzar tu meta. Nosotras estaremos akí para ayudarte en lo que sea, vale?? Un beso y ánimo
Viejo 10/Aug/07, 15:03
yamaia
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por nickynicole
Hola soy nueva por aquí, tengo 22 años y tengo un bb de 1 año luego del bb subí mucho de peso, antes de quedar embarazada fui anoréxica y bulímica, luego tenía ya dos años de no tenerla pero siempre me cuidaba, cuando quedé embarazada. Me deprimí muchísimo por el aumento de peso que tuve tan grande y todo mundo me empezó a decir lo gordita que estaba despues de ser tan flaquita, mi ginecólogo me recetó NEOBES, supuestamente con ellas tengo que comer 5 veces al día pero solo hago si mucho una comida y claro sin grasa ni azúcar, la verdad me siento muy mal de salud, tengo insomnio adormecimiento en las manos y dolor de cabeza pero he bajado considerablemente así que pienso sacrificarme más tiempo hasta llegar a mi peso inicial antes del embarazo. Mi novio es super flaquisimo y él me apoya con mi determinación de bajar de peso pero le miento al decirle que estoy comiendo bien en el trabajo o que no tengo hambre. Espero incorporarme bien y poder compartir con ustedes experiencias y metas.
Besos guapas!!!!

si no te molesta queria aconsejarte ,que si no comes bien y te nutres puede drte un paro cardiaco y tienes un bb que cuidar,no tenes miedo q te pase algo mientras estas con el???
Viejo 10/Aug/07, 16:04
selene4
Usuario muy activo

Predeterminado

Cari pienso igual que Yamaria, tienes un bebé y creo que deberías de pensar primero en el así que si quieres adelgazar hazlo pero de manera controlada por uhn nutricionista, piensa en tu bebé que se merece una mamá sana. Un besote y cuidate
Respuesta