para desahogarse sobre infidelidades cornudos cornudos

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» cornudos » cornudo consentido

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS UN SEXSHOP O CHICAS GUAPAS?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Sep/09, 01:01
piskas
Miembro

Predeterminado

hola que tal? yo tb soy de venezuela y me encantaria cojerme a tu mujer y poder charlar con alguien de mi pais tienes fotitos de esa perrita? mi correo es machocvg@hotmail.com
Cita:
Escrito por cornudovenezolano
Hola soy de venezuela y soy un cornudo consentidor, mi esposa lo disfruta abiertamente, ya veo que no soy el ùnico en el mundo....
Viejo 13/Sep/09, 09:09
corneadorycornudo
Iniciado

Predeterminado hola yo tambien soy cornudo venezolano

Cita:
Escrito por edb1957
Hola, buso otros cornudos consentidos para hablar de nuestras mujeres y nuestros corneadores, que cosas haceis y que os gustaria realizar,

Soy cornudo real y no quiero nada de posibles o bromistas por favor,

chao

hola soy venezolano y soy fanatico de todo lo relacionado a los cuernos soy cornudo gozon pero a la vez me gusta cornear siempre y cuando el marido sea cornuda gozon como yo me gustaria intercambiar experiencias y quiesabe tal vez algun dia podamos cornearnos tanto como yo a ti como tu a mi soty real y soy maduro mi esposo es muchisimo mas joven que yo muy bonita y muy putita y eso me encanta mi messenger es: elitof1@hotmail.com
Viejo 14/Sep/09, 11:11
CorneadorMaduromadrid
Iniciado

Smile Corneador Dominante maduro

Buenas. soy de madrid, 50 años bien dotado. discrerto y dominante activo y buscaba cornudos de madrid o de la zona centro que deseen ver follar a sus esposas y servirnos para el placer de todos. tambien si prefieres que te lo comentemos los dos despues de follar o incluso que nos sirvas y atiendas mientras lo hacemos... me amoldo a diferentes horarios. responderme porque todos sereis satisfechos...Jose
Viejo 17/Sep/09, 01:01
ricardoavina
Usuario activo

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por edb1957
Hola, buso otros cornudos consentidos para hablar de nuestras mujeres y nuestros corneadores, que cosas haceis y que os gustaria realizar,

chao

Un abrazo muy fuerte ....

Mi nombre es Ricardo , Vivo en Madrid, profesionista, Heterosexual, educado y de buen caracter....
Tengo 34 años, soy de tez morena, ojos marrones, cabello negro,1.76,
complexion atletica y muy muy bien dotado....

He tenido maravillosas
experiencias compartiendo con parejas y mujeres, disfrutado al mximo haciendo realidad nuestras fantasias y deseos....

> Me encantaria poder contactarlos y con toda confianza les brindo
mi amistad, espero puedan escribirme y
poder asi conocernos en el momento que ustedes decidan hacer un
rico e intenso encuentro sexual....

> Les reitero mi amistad de inicio y mis deseos por una linda
apertura sexual mutua....
Envien su correo para enviarles mis fotos y espero me escriban y puedan verme por camara, la pasaremos muy bien.....

Un abrazo y espero su contacto...

> ricardoavina@hotmail.com

Atentamente.
Ricardo A.
Viejo 8/Nov/09, 14:02
cormanuelo
Iniciado

Predeterminado hola ciervohuelva yo cornudo real

Cita:
Escrito por CiervoHuelva
Hola, tambien yo soy un cornudo real desde hace ya mas de 24 años, mi mujer ya me los ponia de novios.
Me interesa amistad con otros cornudos para harlar de lo felices que somos siendo unos cornudos consentidos.
Vivo en Huelva, pero estoy abierto a todos los cornudos de España.
Otro dato como buen cornudo tambien soy un buen pajillero y un buen come coños

yo cornudo realmente desde que me conozco, siempre me ha atraido el tema sin saber porque, me intersa cambiar experiencias ysaber si los demas sienten lo mismo que yo
Viejo 8/Nov/09, 20:08
cormanuelo
Iniciado

Predeterminado yo tambien cornudo

Cita:
Escrito por SantiagoUp
Hola. Soy cornudo y me encanta y no solo eso soy su cómplice.
Tenemos muy buen sexo y somos swingers. Esto me llevó a verla en acción en muchas situaciones...
Cada vez me gustaba más mirar como le daban y como se dejaba, hasta que un día probé salirme y dejarla sola, y así hasta que le propuse que me hiciera cornudo.
Si querés charlar conmigo avisame y la seguimos, me encantaría porque esto es algo que no podés hablar con muchos... no?
Espero tu respuesta.

yo tambien he tenido experiencias swinger y soy cornudo realmente pero es muy dificil hablar con alguien de esto por eso me gustaria compartir experiencias
Viejo 1/Dec/09, 01:01
CornudoPendejo
Iniciado

Predeterminado ¿Quieres cogerte a mi esposa, mientras me humillas?

Somos una Pareja del DF, ella tiene 32 años y yo 38. Buscamos machos para que se la cojan, me humillen, me insulten y se burlen de mí. Para ello, hemos creado un Grupo en Yahoo!, donde se concentran los machos que quieren cogérsela y que me humillan y me insultan públicamente. La dirección del Grupo es: http://mx.groups.yahoo.com/group/cornudopendejo y te invitamos a unirte, para que la hagas tu puta y que me hagas tu pendejo, diciéndome lo Cornudo, pendejo, puto y poco hombre que soy, públicamente. También puedes escribirnos a cornudoypendejo@yahoo.com.mx. La Perra de mi esposa te espera con las Nalgas abiertas y yo a tus pies.

Tu Puta y tu Pendejo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foro01.jpg (97,1 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foro03.jpg (32,3 KB, 0 visitas)
Viejo 1/Dec/09, 09:09
corneador123
Usuario activo

Predeterminado Para La Puta De Tu Esposa

Cita:
Escrito por CornudoPendejo
Somos una Pareja del DF, ella tiene 32 años y yo 38. Buscamos machos para que se la cojan, me humillen, me insulten y se burlen de mí. Para ello, hemos creado un Grupo en Yahoo!, donde se concentran los machos que quieren cogérsela y que me humillan y me insultan públicamente. La dirección del Grupo es: http://mx.groups.yahoo.com/group/cornudopendejo y te invitamos a unirte, para que la hagas tu puta y que me hagas tu pendejo, diciéndome lo Cornudo, pendejo, puto y poco hombre que soy, públicamente. También puedes escribirnos a cornudoypendejo@yahoo.com.mx. La Perra de mi esposa te espera con las Nalgas abiertas y yo a tus pies.

Tu Puta y tu Pendejo.

Hola PENDEJO.
Me gustó mucho leer como te describes, hay que ser muy puto y muy dócil para humillarte públicamente de ese modo, me gustas maricón.
Espero que pronto vengas con tú mujercita por España para que la pueda cojer bien duro en tú presencia y luego, cuando ya me aburra de ella, prostituirla un poco para que te vuelvas a mexico con tú esposa preñada de español.
No eres más que la alfombra que piso, y me vas a mamar la verga para ponermela bien tiesa para que tú esposa aullé de placer cuando se la meta hasta el fondo en esa puchita de ramera que tiene.
Quiero que me escribas a mi dirección de correo y me envíes fotos de la guarra de tú esposa, no dudes que las mostraré a todos mis amigos por lo que las prefiero donde se vea bien su cara de zorra.
También quiero saber si tienes hijas, no hay nada que me de más morbo que cojerle a un hombre a su esposa e hijas.
No eres más que un PENDEJO MARICO y es normal que tu esposa te hga CORNUDO con tú consentimeinto pues es mucha hembra para tan poco hombre como tú eres.
Un abrazo querido amigo CIERVO
Mi correo es: corneador_123@hotmail.com
Viejo 9/Dec/09, 19:07
yoladejo
Iniciado

Predeterminado un cornudo mas

Cita:
Escrito por edb1957

chao

Hola, soy un cornudo mas feliz y consentidor de saber que su mujer esta bien atendida y satisfecha cuando lo desee, finalmente se dio con su colega de trabajo y es realmente muy excitante cuando me dice cuanto la hace gozar su amante.
Un saludo desde Buenos Aires para todos los cornudos y corneadores de España.
Viejo 17/Dec/09, 08:08
sonicar
Miembro

Predeterminado ¡Cuántos somos!

A mí también me encantaría entrar a formar parte de este gran club de cornudos, Soy de Madrid
Respuesta