No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » tengo unos hechizos muy poderosos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Oct/11, 04:04
vanfer
Miembro

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Viejo 20/Oct/11, 00:12
yoshimix
Iniciado

Predeterminado yunae donde estas?

alguien se ha podido comunicar con ella, la necesito urg.....[/QUOTE]

Yo tambien la he buscado pero intente mandarle un mensaje interno pero no me sale su perfil de usuario.... quizas borro su cuenta aca, yo tambien necesito con urgencia de ella ,!! yunae!! donde estes?? respondenos o dejanos algo para comunicarnos contigo porfavor , algun ser humano que se compadezca de nosotras o que nos pueda ayudar!! triste de sufrir tanto.......
Viejo 21/Oct/11, 01:01
pasionbruja
Miembro

Predeterminado tiene facil solucion no te preocupes

[entra en mi web y en la seccion de rituales encontraras hechizos y amarres que te aseguro funcionan.
las cosas hay que provocarlas no vinen solas.veras los resultados rapidamente.
y si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo .

www.pasionbruja.com
tambien te invito a participar en mi foro donde encontraras varios temas de interes y podras preguntar lo que desees para que otros usuarios puedan aconsejarte . te espero y suerte.

http://forosesotericos.mforos.com
Viejo 28/Oct/11, 21:09
Minifaldita
Iniciado

Predeterminado

dilo 3 veces y luego publicalo Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre. Dices tu nombre (jmt) y el de la persona que amas (alu). Suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jmt para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen
Viejo 19/Nov/11, 04:04
chilepiquin
Iniciado

Predeterminado

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
5
Viejo 19/Nov/11, 21:09
Gabriel1020
Dinosaurio

Thumbs up Mi amarre personal

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años, mi testimonio es un poco largo si de verdad te interesa saver como me ayudaron la adjunto en este msmo, ya que no se como ponerlo todo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Mi_testimonio_real.txt (3,2 KB, 0 visitas)
Viejo 11/Jan/12, 21:09
alexiba
Iniciado

Predeterminado

hola Yunae, me podrias pasar tu mail, o escribime al mio, nececito consultarte algo claudio_unidos@hotmail.com
desde ya muchas gracias, es urgente
Viejo 12/Jan/12, 05:05
lorenartus
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por ayesa
Hola yunae, soy ayesa, me gustaria poder hablar contigo, si eres de hotmiail te dejo mi correo, agregame y hablamos vale? princesaayesa@hotmail.com
Saludos

tambien necesito ayuda paso por algo muy parecido a lo tuyo yunae mi correo es lorena_artus@hotmail.com agregame
Viejo 17/Jan/12, 20:08
l1nd4
Iniciado

Predeterminado

Hola Yunae espero todavia estes en linea ya que desde hace mucho escribiste este comentario, podrias tener contacto conmigo te dejo mi mail ytpq_ayz@yahoo.com.mx, quiero consultarte si es posible, necesito ayuda, espero lo puedas leer y pueda obtener tu ayuda.

Gracias
Viejo 18/Jan/12, 15:03
kathivalenzuela
Dinosaurio

Smile la unica persona que me ayudo a salir de este problema

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre más sínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba, etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.
Respuesta