| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola rocio soy fabricio de argentina algo lejos yo tambien soy discapacitado y busco amigas me gustaria darte mi msn si vos queres saludos espero tu msj ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
soy discapacitado motor yo ya te agrege a mi correo es tipito_o3@hot... soy de argentina tengo 35 años igual se los dijo a todos los dicapacitados |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me llamo dani soy un chico africano ytambien minusvalido, vivo en san sebastian , a mi tambien me gustaria ser tu amigo;si alguien mas quiere mi amistad estoy abierto a el. |
|
|
|||
|
|||
Hola me llamo Mary i soy de barna ,me gustaria conocer gente con minusvalias ya que yo he sufrido una minusvalia |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo Rodrigo y soy discapacitado estoy completo pero tengo mal una pierna no camino bien megustaria conocerte soy Mexicano
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy Rodrigo otra vez yo quisiera conocer amigos yo apesar de mi de tener una discapacidad me considero una persona normal y le echo muchas ganas a la vida soy una persona alegre sicero y atento meguta la naturaleza y perritos mi correo es rodriamerica2529@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
soy una persona descapastada por un acidente pero quiero vivir la vida conocer persona descapacitada para compartir y aser amigos me llamo edison y vivo en colombia en la ciudad de valledupar
|
|
|
|||
|
|||
|
nora
hola mi nombre es alvaro tambien soy discapacitado vivo en bogota me gustaria saber un poco de ti mi cel es 3183327321 un beso |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Rocio, mi nombre es Leonel, soy de Peru, vivo en ciuda de Trujillo, espero poder conocerte por el messenger, mi correo es ssegundo2009@hotmail.com, que tengas un buen dia. |