¿Te preocupa alguna enfermedad? ¿Buscas consejos sobre dietética? ¿Quieres saber cómo llevar una vida más sana? Salud_y_Medicina Salud_y_Medicina

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Metodo para agrandar el pene

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Jan/06, 19:07
alargarpene
Miembro

Predeterminado para alargar el pene

Cita:
Escrito por carnegroblanco
Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente tengo la autestima por los suelos, espero me sepan comprender.

Página sobre alargamiento del pene, te los vende todos con videos etc por 11 euros:
http://usuarios.lycos.es/alargarpene
Alargarpene
Viejo 1/Feb/06, 23:11
kuartz007
¶‘–œ–ž›

Question ricardo no entra a esa pagina esta desconectado la pagina

[Ricardo por fa pasame ese manual o el metodo q se alarga porfa tu eres mi salvacion esa pagina no entra o esta desconectado, quisiera q como buen amigo me sepas comprender porfavor mandamelo a mi correo gunz_star@hotmail.com mandamelo quiero ser feliz como tu mandame el manual se q lo tienes o mandame lo q aprendiste px no seas malo confio en ti q eres mi salvacion
bueno espero q me comprendas ricardo porfavor mandame mi msn es gunz_star@hotmail.com no dudes mandamelo como un amigo quiero aprender se q me mandaras confio en ti no me falles

ricardo leee
ricardo lee
Viejo 6/Feb/06, 21:09
canduterio11
Iniciado

Predeterminado ayudame eres mi unica salvacion.....

ricardo ayudame.....erees a la unica persona k e visto preocupada por los demas...... tengo un pene de 11 cm.... te pido ayuda....en la pagina k decias...no me va....me pudes mandar......tu manual......un copia vamos.....por favor..........ers mi salvacion,, encontre el otro dia auna tia k estab muy buena pero me siento acomplejado....por favor ayudame....... mi email....es........ engondo_69@hotmail.com-------ayudame.......( por favor )
Viejo 9/Feb/06, 18:06
diegoalbiazul
Iniciado

Predeterminado por favor mandame las indicaciones de los masajes

mandame por favor las indicaciones mi correo es dfdbohemio@hotmail.com

Cita:
Escrito por rigacal
Hola, créeme que te comprendo. Yo tenía un pene de 12,5 cms y ahora, gracias a unos masajes naturales está en 16,5 cms, después de 2 meses de aplicarme la técnica, 2 veces por día y los 7 días de la semana.

Lo que me gustaría cpmpartir contigo es lo siguiente.

Investigué mucho por internet sobre el tema y me tope con incontables direcciones que ofrecen el manual on line a precio promedio de US$45, hasta que me topé con una dirección que si mal no recuerdo es: http://alargamiento.web-site.groups.com que, sin fines de lucro, explica las bondades de esa técnica y recomienda dos direcciones que a su entender son las más serias.

Pues bien y para no hacerla larga. No pagué un sólo centavo y leyendo y viendo la forma en que muestran los masajes pude hacer crecer mi pene.

Otras recomendaciones importantes: hazte los masajes en la ducha y con jabón; no ejerzas demasiada presión, la idea es estirar tu pene y al mismo tiempo como si lo ordeñaras; la forma en que colocas tus dedos índice y pulgar -en forma de círculo- es importante.

En www.info-pene.com encontrarás información estadística importante.

Recuerda: NO EJERZAS DEMASIADA PRESIÓN NI FUERZA AL MOMENTO DE HACERTE LOS MASAJES.

Un abrazo y suerte.

Ricardo
Viejo 8/Mar/06, 15:03
HernanTardioTorrez
Iniciado

Predeterminado

hola amigos les escribo para pedirles ayuda mi mienbro es pequeño y quisiera saber como hacerlo crecer
Viejo 8/Mar/06, 15:03
HernanTardioTorrez
Iniciado

Predeterminado

Ricardo te agradesco tus concejos tengo que marchar pero estaremos en contacto chau
Viejo 9/Mar/06, 15:03
agus1973
Iniciado

Cool

Hola a todos!!
No quiero ser aguafiestas, y cada uno puede hacer lo que quiera.
Pero creo que tampoco es necesario obsesionarse tanto, mi pene tambien es pequeno, y por ello no siento envidia de los demas. Aunque es cierto que alguna vez tuve, y por eso respeto vuestra decision.
Ademas, es cierto que hay mujeres que les gusta el pene grande, pero por suerte, no son todas. Igual que hay hombres que les gusta las mujeres con mucho pecho, y a otros no.
Parece que la sexualidad se ha convertido en una competicion, y mas ahora que la mujer se ha liberado del hombre.
Yo creo que tendriamos que ser un poquito mas coherentes.
La sexualidad es una pieza relevante en nuestro engranaje, pero siempre que no se llegue a la obsesion.
Si los hombres se aceptaran como son, habria menos problemas en las relaciones.
Es cierto, que a mi, algunas mujeres me han dejado porque no era buen amante. Pero por ello, ni las desprestijiado ni las querido tener conmigo.
En cambio, otras, me han llenado de felicidad y buena dicha, convirtiendo la sexualidad en un hermoso juego.
Como dice la cancion: " Depende, todo depende..."
Viejo 27/Mar/06, 04:04
jackofblades
Iniciado

Predeterminado Alguién ayudeme

Necesito ayuda de inmediato por favor.. Mi pene tan solo mide 10.5 cm. Me da mucha pena y necesito que alguien se apiadara de mi y me mandara el manual. Gracias
Viejo 17/Apr/06, 23:11
JDnegro
Iniciado

Predeterminado como agrando mi pene

Bueno porfavor necesito de ese manual para agrandar mi pene porque no aguanto esta deprecion tan grande no puedo ni siquiera salir a la calle por que mi pene solo mide 4cm solo 4cm
Viejo 17/Apr/06, 23:11
JDnegro
Iniciado

Predeterminado como agrando mi pene

porfavor necesito de ese manual para hacer crecer mi pene. por que mi pene mide tan solo 4cm y puedo enviar foto porfa ayudenme mi novia me dijo que era una basura y que ni para esto servia necesito ese manual por favor.

correo electronico>jd_negro@hotmail.com

porfavor
Respuesta