|
|
|
|
|||
|
|||
|
¿quien me puede decir como saber quien esta conectado a mi pc?
Por ejemplo alguien manda algo a imprimir a mi impresora. O cuando vas a apagar el ordenador y te dice que hay un usuario conectado.¿Se pude saber que ordenadar esta conectado?. Por cierto tengo el cd de windows 2000 de pcworld,¿alguien sabe un cd-key que funcione?. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
vutxi,
Usa el monitor de red. Lo puedes ubicar en la carpeta Windows. El nombre de la aplicación es NETWATCH. Espero haberte sido útil, Un abrazo -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Es una muy buena opción. mucho mejor a las que he encontrado en otros sitios. Gracias
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
> ¿quien me puede decir como saber quien esta conectado a mi pc?
> Por ejemplo alguien manda algo a imprimir a mi impresora. > O cuando vas a apagar el ordenador y te dice que hay un usuario conectado.¿Se pude saber que ordenadar esta conectado?. > Por cierto tengo el cd de windows 2000 de pcworld,¿alguien sabe un cd-key que funcione?. >-------------------------------------------------- Para saber quien te manda los trabajos a tu impresora, es suficiente con que hagas doble clic en la impresora (MI PC, Impresoras), y veras las colas de trabajo, con el nombre del usuario que te lo ha enviado. No hay manera (que yo sepa) de saber quien es el usuario conectado que te advierte el mensaje. Pero piensa que aunque te diga eso no quiere decir que este "conectado" de verdad. ese mensaje saldria, por ejemplo, cuando alguien tiene el explorador de windows abierto y tiene expandida la rama de entorno de red. Asi, ya estaria "conectado" a tu pc. No hagas muxo caso de ese mensaje, a menos que sepas a ciencia cierta que alguien esta trabajando con tus ficheros. -------------------------------------------------- |