Problemas de Tiroides Tiroides Tiroides

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» Tiroides » HIPOTIROIDISMO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Jun/07, 19:07
loreya
Miembro

Predeterminado

tu cuerpo deja de fabricar hormonas, las tomas en una pastilla por la mañana.
Ojala todas las enfermedades fueran tan faciles de tratar como el hipotiroidismo hoy en dia. Llevo 8 años con levotroid ahora con eutirox y estoy de maravilla. ni fucus ni na. Los anticuerpos no se van nunca, y que?
Viejo 24/Sep/07, 17:05
solmmc
¶‘–œ–ž›

Predeterminado No se resignen

Soy madre de una chica de 15 años que recien le diagnosticaron hipotiroidismo, fuimos a una endocrino y le mando unas pastillas (Euthyrox, Glucofaje y pastillas anticonceptivas, ya que por el mismo problema esta con resistencia a la insulina y ovarios poliquisticos. Al cabo de 1 mes y medio le volvieron a repetir los examenes y sus niveles estaban aun peor (tsh = 1.8 y t4 = 0.8), despues de mucho leer y darme cuenta de los efectos secundarios de todo esto que le habian mandado decidi suspenderle todo y llevarla a un medico que comenzo por ver cuales elementos de su nutricion le faltaban (vitaminas, omega 3 , oligoelementos, aminoacidos..) y está en un proceso de recuperacion de su organo con otros remedios homeopaticos y naturales de manera de hacerlo funcionar de nuevo ya que mientras le proporciones la hormona el no lo hará. Hay que tener mucho cuidado con elegir un medico serio ya que existen muchos embaucadores por ahi, debe ser un medico de verdad con conocimientos de medicina natural y homeopatica. Todavia no se si esto dará resultado pero me parece un camino mas acertado y al menos estan mejor sus sintomas, dentro de poco le volveran a hacer sus examenes. Los mantendre informados. Pero no me resigno a que mi hija este enferma.
Viejo 10/Nov/07, 15:03
sollmarinita
Iniciado

Predeterminado

hola a todas , tengo hipotiroidismo, me lo diagnosticaron en 1999, tomo desde entonce levotiroxina, la cosa es que una sola medica ha sabido interpretarme un poco los analisis, ya que en los valores normales, nota que el tsh tiende al valor normal minimo, y la ultima me subio la medicacion, ahora de la ultima vez que se modifico la medicacion, me mude a espa►4a, yu exprese, mi desgano, mi subida de peso, aunque haga dieta, y me manda mas dietas, con otro endocrino igual.El tema de las falta de energia, que me cuesta concentrarme a veces,y el que me cuesta orrores bajar de peso, los medicos , tambien dolores en el pecho, no se lo toman en serio, me mandan a psicologia, y dieta.
Este hipotiroidismo, es variable cada año parece, ahora tengo 33, y me da miedo en el futuro, cuando venga la menopausia, aunque se que me falta un monton, es que me gustaria prevenir un poco.
Viejo 30/Nov/07, 18:06
sanson01
¶‘–œ–ž›

Question necesito que me ayuden

soy nuevo y tengo un estado grave de hipotiroidismo... tengo 32 años y agradecería que me facilitaran una dieta adecuada y/o una lista de alimentos permitidos y no permitidos; especificos para el hipotiroidismo. No soy diabetico; tengo 1.75 mts de estaura y peso 96 klg.
Viejo 11/Jan/08, 12:12
Clelia
Miembro

Predeterminado Medicina natural china

Cita:
Escrito por belucerati
hola soy Belen de Argentina , tengo 20 años , y hace 5 años aproximadamente me diagnosticaron hipotiroidismo,desde entonces tomo levotiroxina. Cambie de endocrinologo varias veces , hasta que di con una doctora que me explico que al darle al organismo la hormona que no produce , hace que este , deje de funcionar, ya que la hormona se esta incorporando externamente, esto provoca que con el tiempo se deba aumentar la cantidad de hormona.
Tengo que volver a ir , ella me dijo que me va a tratar , pero sin darme hormona (para no mal acostumbrar al cuerpo) , sino que estimulando a la glandula para que la produzca por si sola.
Espero que de resultado, cuando me diga que hacer ,les comento.
Igualmente cualquier tipo de informacion que tengan exponganla para ayudarnos entre todos.
Un abrazo gigante a todos.....
besitos

Hola, soy Clelia de Argentina, Buenos Aires, te puedo ofrecer para tu problema unos productos naturales, sin contraindicaciones, que también ayudan a prevenir mas de 100 enfermedades, ya que elevan las defensas del organismo en general, si quieres más información solo tienes que solicitarmela a mi mail que es:
clelia_saludyprosperidad@yahoo.com.ar
Para ir informándote te invito que visites mi Blog:
http://cleliasaludyprosperidad.blogspot.com
Espero poder ayudarte, gracias.
Clelia
Miembro

Cita:
Escrito por sanson01
soy nuevo y tengo un estado grave de hipotiroidismo... tengo 32 años y agradecería que me facilitaran una dieta adecuada y/o una lista de alimentos permitidos y no permitidos; especificos para el hipotiroidismo. No soy diabetico; tengo 1.75 mts de estaura y peso 96 klg.

Hola, soy Clelia de Argentina, Buenos Aires, te puedo ofrecer para tu problema unos productos naturales, sin contraindicaciones, que también ayudan a prevenir mas de 100 enfermedades, ya que elevan las defensas del organismo en general, si quieres más información solo tienes que solicitarmela a mi mail que es:
Para ir informándote, te invito que visites mi Blog:
Clelia
Miembro

Cita:
Escrito por sollmarinita
hola a todas , tengo hipotiroidismo, me lo diagnosticaron en 1999, tomo desde entonce levotiroxina, la cosa es que una sola medica ha sabido interpretarme un poco los analisis, ya que en los valores normales, nota que el tsh tiende al valor normal minimo, y la ultima me subio la medicacion, ahora de la ultima vez que se modifico la medicacion, me mude a espa►4a, yu exprese, mi desgano, mi subida de peso, aunque haga dieta, y me manda mas dietas, con otro endocrino igual.El tema de las falta de energia, que me cuesta concentrarme a veces,y el que me cuesta orrores bajar de peso, los medicos , tambien dolores en el pecho, no se lo toman en serio, me mandan a psicologia, y dieta.
Este hipotiroidismo, es variable cada año parece, ahora tengo 33, y me da miedo en el futuro, cuando venga la menopausia, aunque se que me falta un monton, es que me gustaria prevenir un poco.

Clelia
Miembro

Cita:
Escrito por MiPeSoMiToRtUrA
tengo 23 años tb tomo T4 monpellier , levotiroxina , les deseo lo mejor cuidense , yo engorde como 17 kilos llevo bajados 10 , me cuido desde los 14 a los 19 fui a Alco, Cormillot., y tb al Dr.Ravenna q lo amo es lo Mejor. suerte cuidense[/CENTER]
[/COLOR][/B][/CENTER]

Clelia
Miembro

Cita:
Escrito por martilg
Tengo los siguientes resultados:
Anti TPO: 134 IU/ml (0-35), 26 de jul/05
T4 libre: 1.1 (0.7-1.85), 11 de mar/06
T3: 1.19 (0.45-1.37), 22 de jul/05
TSH: 0.012, el 18 de abrl/05
0.000, el 22 de jul/05
4.850, el 15 de oct/05
4.800, el 11 de mar/06
5.180, el 22 de nov/06
No he recibido ningún tratamiento. Alguien me puede indicar si es hiertiriodismo? Que debo hacer? Gracias.

Viejo 12/Feb/08, 15:03
Obelixa
Iniciado

Predeterminado

hola a todos soy nueva aqui, me alegro mucho de haber encontrado este foro donde hay gente con mi mismo problema, así me animo viendo que no soy única en el planeta.
tengo 33 años, en 1989 me diagnosticaron hipertiroidismo y durante 11 años estuve tomando neotomizol, sumial, levotroid, lexatin y mas cosas para los problemas secundarios que acarrea esta enfermedad, como es en el corazón, la digestión, anemias..en fins
luego en el 2000 me iban a dar el alta no tomaba pastillas y de golpe apareció el hipotiroidismo cuando el médico lo esperaba para el 2010 o por ahí, ahora tomo levotroid una pastilla al dia y me ha dicho que es para siempre.
la verdad es que hay dias que ni yo misma me aguanto del nerviosismo que tengo mi endocrino es muy naturalista y nunca le ha gustado recetarme tranquilizantes, mejor que haga deporte, duerma mucho, baños relajantes y como él dice "vida de vacaciones" pero a ver quien puede permitirse eso
ademas me estoy desesperando mucho con el tema del trabajo, vereis, me queda una asignatura para terminar una carrera toavia a mis añosss pero ningun año podia dar mas de si tan solo para aprobar una asignatura por curso....nunca me he podido proponer buscar trabajo porque no podia ni con mi alma...y ni mis amigos ni mi familia lo entendian, creian que yo no ponia de mi parte para aprobar, tenia complejo de vaga...en finss
ahora que parece que me encuentro un poco mejor y me decido a buscar trabajo ya me han descartado en varias entrevistas, esta mañana fui a otra y al preguntarme la entrevistadora por qué he tardado tanto en terminar la carrera cuando le he contestado que por problemas de hipotiroidismo parece como si se hubiera asustao y to, sus muelas! lo consideraba como una minusvalía!! total que aqui estoy otra vez desmoralizada con mi amigo fiel el pañuelo llorando a moco tendido, pero lo bueno que tengo es que soy muy optimista y pienso que ya habra algo! que leche!
lo que mas rabia me ha dado es que yo me veo normal, pero al decir el nombre de mi enfermedad y al ver su reacción de espanto, me he sentido como una cagadita de mosca...en finsss
bueno, hale! ya me he desahogao a mis anchas, gracias por hacerme un hueco aqui
besos y abrazos a todos.
Respuesta