Intercambia información sobre todas las maquinas (stella-sente,franco, 0Trucos_Tragaperras0 0Trucos_Tragaperras0

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» 0Trucos_Tragaperras0 » Tengo trucos para las tragaperras.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Mar/04, 09:09
morgan121
Novato

Predeterminado Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo

> invitado ha escrito:
> Hola, aprecio tus comentarios sobre jugarle a la corsarios, pero veo que hay unas cuantas cosas que no me cuadran. Primero, la corsarios jamas se pone a tantos bonos, o yo por lo menos no lo he visto, porque a los 80 te lleva arriba y a partir de ahi paga, asi que como maximo yo la he visto a 89 doblones. Otra cosa, lo de doblar y doblar, no creo que hayas descubierto nada, es logico, si pillas la maquina asi, es logico que te lleve a tantos doblones, cada 8 euros son 10 doblones como sabra todo el que ha jugado un poquito. PEro sigo pensando que es imposible llevarla a 95, porque apaga a partir de 80, lo unico es que de premio con 79 y dobles una y te pongas a 89 y despues paga el resto. Lo que si es cierto es lo de los premios abajo, intercalar simple y doble etc. Yo le echo 4 o 5 a simle arriba y luego a doble. Pero lo que si es bueno, es lo de intentar no cobrar el bote, jejejee, como lo consigues??? si el abordaje es aleatorio, va solo, o tienes un iman mental o algo. Ademas, la bola es de plastico, asi que como no le sueltes una buena hostia a la maquina para moverla, no se como lo haras.
> Espero que no te piques por esto, y si estoy equivocado me lo comentas, que todo puede ser.
> Por lo menos, la peña se anima a escribir cosas, y no ha volver esto en un puto mercadillo de vendo, cambio, timo, etc. Ah! y con el timador ese que lo dice que lo es, yo de ti, no dormiria muy tranquilo. Rie lo que puedas ahora que nunca se sabe.
> rbates@mixmail.com
Viejo 31/Mar/04, 12:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

> morgan121 ha escrito:
> JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo

OYE!! que no me referia a ti!! me dirigia al lunatico ese timador que dice que lo es; aunque tal y como esta el patio no me fio ni de mi padre. Aqui se cuela todo dios y dice todo lo que de la gana, he llegado a leer que segun que maquina da segun que figuras que ni salen!!! y encima te lo venden!! Pues eso, que no iba contigo la cosa. Y a ver si mas peña se anima a explicar como jugarle a las putas estas, porque entre todos seguro que sabemos leer entre linias.
Otra cosa; estoy al 100% con Zoltan de montar otro foro, regulado por moderador, donde uno se tenga que registrar y todos esos rollos, y asi veremos quien va de farol, quien simplemente es un pringao y a ver si podemos juntarnos unos cuantos que nos interesa desmontarles el rollo a esos hijosputa que arruinan cada dia la vida de miles de familias españolas. Hijosputa!! esto va por vosotros, los de FEMARA o como se llame, vivis de las enfermedades de la gente desgraciados!!. Si de mi dependiese todo el pais sabria como vaciar vuestras maquinas y asi os tuvierais que dedicar a trabajar de verdad en vez de timar al personal, Ah!! y el que roba a un ladron.... pues eso.
(RBATES)
Viejo 31/Mar/04, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

> invitado ha escrito:
>> morgan121 ha escrito:
>> JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo
>
> OYE!! que no me referia a ti!! me dirigia al lunatico ese timador que dice que lo es; aunque tal y como esta el patio no me fio ni de mi padre. Aqui se cuela todo dios y dice todo lo que de la gana, he llegado a leer que segun que maquina da segun que figuras que ni salen!!! y encima te lo venden!! Pues eso, que no iba contigo la cosa. Y a ver si mas peña se anima a explicar como jugarle a las putas estas, porque entre todos seguro que sabemos leer entre linias.
> Otra cosa; estoy al 100% con Zoltan de montar otro foro, regulado por moderador, donde uno se tenga que registrar y todos esos rollos, y asi veremos quien va de farol, quien simplemente es un pringao y a ver si podemos juntarnos unos cuantos que nos interesa desmontarles el rollo a esos hijosputa que arruinan cada dia la vida de miles de familias españolas. Hijosputa!! esto va por vosotros, los de FEMARA o como se llame, vivis de las enfermedades de la gente desgraciados!!. Si de mi dependiese todo el pais sabria como vaciar vuestras maquinas y asi os tuvierais que dedicar a trabajar de verdad en vez de timar al personal, Ah!! y el que roba a un ladron.... pues eso.
> (RBATES)

Estoy de acuerdo en hacer un foro de gente que aunque no seamos los mas entendidos pero que tengamos material de fiar y poder juntarnos todos y poder ayudarnos pero sin los tipicos mamones, que te envian mierda y te gastas la pasta para que se queden con tu truco , ciclo o forma de juego, eso se tiene que acabar, a parte del colega ericbenite, que mejor no hablar, en resumen lo de montar un foro para gente legal, como minimo legal, yo estoy contigo.
Mi email es navarwair@hotmail.com y deberiamos hacerlo.
Viejo 31/Mar/04, 15:03
morgan121
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

Por de mi puta madre lo del foro. Haber si nos animamos todos y podemos montar uno donde contarnos como jugamos a las tragaperras. Yo soy siempre fiel al corsario, aunque a veces me la pega el cabron. A ver si os animais y contais vustra manera de jugar!!!!

Un salud para la gente legal del foro!!!!

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> morgan121 ha escrito:
>>> JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo
>>
>> OYE!! que no me referia a ti!! me dirigia al lunatico ese timador que dice que lo es; aunque tal y como esta el patio no me fio ni de mi padre. Aqui se cuela todo dios y dice todo lo que de la gana, he llegado a leer que segun que maquina da segun que figuras que ni salen!!! y encima te lo venden!! Pues eso, que no iba contigo la cosa. Y a ver si mas peña se anima a explicar como jugarle a las putas estas, porque entre todos seguro que sabemos leer entre linias.
>> Otra cosa; estoy al 100% con Zoltan de montar otro foro, regulado por moderador, donde uno se tenga que registrar y todos esos rollos, y asi veremos quien va de farol, quien simplemente es un pringao y a ver si podemos juntarnos unos cuantos que nos interesa desmontarles el rollo a esos hijosputa que arruinan cada dia la vida de miles de familias españolas. Hijosputa!! esto va por vosotros, los de FEMARA o como se llame, vivis de las enfermedades de la gente desgraciados!!. Si de mi dependiese todo el pais sabria como vaciar vuestras maquinas y asi os tuvierais que dedicar a trabajar de verdad en vez de timar al personal, Ah!! y el que roba a un ladron.... pues eso.
>> (RBATES)
>
> Estoy de acuerdo en hacer un foro de gente que aunque no seamos los mas entendidos pero que tengamos material de fiar y poder juntarnos todos y poder ayudarnos pero sin los tipicos mamones, que te envian mierda y te gastas la pasta para que se queden con tu truco , ciclo o forma de juego, eso se tiene que acabar, a parte del colega ericbenite, que mejor no hablar, en resumen lo de montar un foro para gente legal, como minimo legal, yo estoy contigo.
> Mi email es navarwair@hotmail.com y deberiamos hacerlo.
Viejo 31/Mar/04, 15:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

> morgan121 ha escrito:
> Por de mi puta madre lo del foro. Haber si nos animamos todos y podemos montar uno donde contarnos como jugamos a las tragaperras. Yo soy siempre fiel al corsario, aunque a veces me la pega el cabron. A ver si os animais y contais vustra manera de jugar!!!!
>
> Un salud para la gente legal del foro!!!!
>
>
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>> morgan121 ha escrito:
>>>> JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo
>>>
>>> OYE!! que no me referia a ti!! me dirigia al lunatico ese timador que dice que lo es; aunque tal y como esta el patio no me fio ni de mi padre. Aqui se cuela todo dios y dice todo lo que de la gana, he llegado a leer que segun que maquina da segun que figuras que ni salen!!! y encima te lo venden!! Pues eso, que no iba contigo la cosa. Y a ver si mas peña se anima a explicar como jugarle a las putas estas, porque entre todos seguro que sabemos leer entre linias.
>>> Otra cosa; estoy al 100% con Zoltan de montar otro foro, regulado por moderador, donde uno se tenga que registrar y todos esos rollos, y asi veremos quien va de farol, quien simplemente es un pringao y a ver si podemos juntarnos unos cuantos que nos interesa desmontarles el rollo a esos hijosputa que arruinan cada dia la vida de miles de familias españolas. Hijosputa!! esto va por vosotros, los de FEMARA o como se llame, vivis de las enfermedades de la gente desgraciados!!. Si de mi dependiese todo el pais sabria como vaciar vuestras maquinas y asi os tuvierais que dedicar a trabajar de verdad en vez de timar al personal, Ah!! y el que roba a un ladron.... pues eso.
>>> (RBATES)
>>
>> Estoy de acuerdo en hacer un foro de gente que aunque no seamos los mas entendidos pero que tengamos material de fiar y poder juntarnos todos y poder ayudarnos pero sin los tipicos mamones, que te envian mierda y te gastas la pasta para que se queden con tu truco , ciclo o forma de juego, eso se tiene que acabar, a parte del colega ericbenite, que mejor no hablar, en resumen lo de montar un foro para gente legal, como minimo legal, yo estoy contigo.
>> Mi email es navarwair@hotmail.com y deberiamos hacerlo.

Estoy de acuerdo con vosotros. Lo del foro por mi de puta madre.
Si quereis poneros en contacto conmigo en Super_Chuchanga@hotmail.com

un saludo.
Viejo 31/Mar/04, 17:05
morgan121
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

> invitado ha escrito:
>> morgan121 ha escrito:
>> Por de mi puta madre lo del foro. Haber si nos animamos todos y podemos montar uno donde contarnos como jugamos a las tragaperras. Yo soy siempre fiel al corsario, aunque a veces me la pega el cabron. A ver si os animais y contais vustra manera de jugar!!!!
>>
>> Un salud para la gente legal del foro!!!!
>>
>>
>>> invitado ha escrito:
>>>> invitado ha escrito:
>>>>> morgan121 ha escrito:
>>>>> JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo
>>>>
>>>> OYE!! que no me referia a ti!! me dirigia al lunatico ese timador que dice que lo es; aunque tal y como esta el patio no me fio ni de mi padre. Aqui se cuela todo dios y dice todo lo que de la gana, he llegado a leer que segun que maquina da segun que figuras que ni salen!!! y encima te lo venden!! Pues eso, que no iba contigo la cosa. Y a ver si mas peña se anima a explicar como jugarle a las putas estas, porque entre todos seguro que sabemos leer entre linias.
>>>> Otra cosa; estoy al 100% con Zoltan de montar otro foro, regulado por moderador, donde uno se tenga que registrar y todos esos rollos, y asi veremos quien va de farol, quien simplemente es un pringao y a ver si podemos juntarnos unos cuantos que nos interesa desmontarles el rollo a esos hijosputa que arruinan cada dia la vida de miles de familias españolas. Hijosputa!! esto va por vosotros, los de FEMARA o como se llame, vivis de las enfermedades de la gente desgraciados!!. Si de mi dependiese todo el pais sabria como vaciar vuestras maquinas y asi os tuvierais que dedicar a trabajar de verdad en vez de timar al personal, Ah!! y el que roba a un ladron.... pues eso.
>>>> (RBATES)
>>>
>>> Estoy de acuerdo en hacer un foro de gente que aunque no seamos los mas entendidos pero que tengamos material de fiar y poder juntarnos todos y poder ayudarnos pero sin los tipicos mamones, que te envian mierda y te gastas la pasta para que se queden con tu truco , ciclo o forma de juego, eso se tiene que acabar, a parte del colega ericbenite, que mejor no hablar, en resumen lo de montar un foro para gente legal, como minimo legal, yo estoy contigo.
>>> Mi email es navarwair@hotmail.com y deberiamos hacerlo.
>
>
>
> Estoy de acuerdo con vosotros. Lo del foro por mi de puta madre.
> Si quereis poneros en contacto conmigo en Super_Chuchanga@hotmail.com
>
> un saludo.

A ver si se anima la gente decente!!! Poneros en contacto con el resto, yo ya he mandado mails a unos cuantos a ver como podemos montarlo!!!!

Un saludo
Viejo 31/Mar/04, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> morgan121 ha escrito:
>>> JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo
>>
>> OYE!! que no me referia a ti!! me dirigia al lunatico ese timador que dice que lo es; aunque tal y como esta el patio no me fio ni de mi padre. Aqui se cuela todo dios y dice todo lo que de la gana, he llegado a leer que segun que maquina da segun que figuras que ni salen!!! y encima te lo venden!! Pues eso, que no iba contigo la cosa. Y a ver si mas peña se anima a explicar como jugarle a las putas estas, porque entre todos seguro que sabemos leer entre linias.
>> Otra cosa; estoy al 100% con Zoltan de montar otro foro, regulado por moderador, donde uno se tenga que registrar y todos esos rollos, y asi veremos quien va de farol, quien simplemente es un pringao y a ver si podemos juntarnos unos cuantos que nos interesa desmontarles el rollo a esos hijosputa que arruinan cada dia la vida de miles de familias españolas. Hijosputa!! esto va por vosotros, los de FEMARA o como se llame, vivis de las enfermedades de la gente desgraciados!!. Si de mi dependiese todo el pais sabria como vaciar vuestras maquinas y asi os tuvierais que dedicar a trabajar de verdad en vez de timar al personal, Ah!! y el que roba a un ladron.... pues eso.
>> (RBATES)
>
> Estoy de acuerdo en hacer un foro de gente que aunque no seamos los mas entendidos pero que tengamos material de fiar y poder juntarnos todos y poder ayudarnos pero sin los tipicos mamones, que te envian mierda y te gastas la pasta para que se queden con tu truco , ciclo o forma de juego, eso se tiene que acabar, a parte del colega ericbenite, que mejor no hablar, en resumen lo de montar un foro para gente legal, como minimo legal, yo estoy contigo.
> Mi email es navarwair@hotmail.com y deberiamos hacerlo. YO TAMBIEN APUESTO POR EL FORO NUEVO JUANPISARRO@HOTMAIL.COM
Viejo 31/Mar/04, 22:10
jackpot
Miembro

Predeterminado Re: ES BUENA IDEA...PERO

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> invitado ha escrito:
>>>> morgan121 ha escrito:
>>>> JAJAJAJAJAJAJ!!!!Gracias por el consejo amigo, pero tengo el sueño muy tranquilo...:P La verdad es que como maximo la he puesto a 89 doblones, pero creia que se podia poner a 90 o 95 igual que los faraones. Lo del bote, jejejeje, la verdad es k tiene un poco de gracia, fue bueno mi comentario eh????jejejeeje, simplemente quise decir intentar no sacar el bote, (un poco dificil pero bueno). Me he fijado en varios comentarios de la gente y sabe como tantear una maquina!!! Tu lo ves factible?? Homber yo si te digo la verdad te puedes guiar por la intuición, pero la mayoria de veces siempre falla. Lo suyo seria tener compinchado al bar-man y al final del dia pasar revista!!! jajajajaja....Un saludo
>>>
>>> OYE!! que no me referia a ti!! me dirigia al lunatico ese timador que dice que lo es; aunque tal y como esta el patio no me fio ni de mi padre. Aqui se cuela todo dios y dice todo lo que de la gana, he llegado a leer que segun que maquina da segun que figuras que ni salen!!! y encima te lo venden!! Pues eso, que no iba contigo la cosa. Y a ver si mas peña se anima a explicar como jugarle a las putas estas, porque entre todos seguro que sabemos leer entre linias.
>>> Otra cosa; estoy al 100% con Zoltan de montar otro foro, regulado por moderador, donde uno se tenga que registrar y todos esos rollos, y asi veremos quien va de farol, quien simplemente es un pringao y a ver si podemos juntarnos unos cuantos que nos interesa desmontarles el rollo a esos hijosputa que arruinan cada dia la vida de miles de familias españolas. Hijosputa!! esto va por vosotros, los de FEMARA o como se llame, vivis de las enfermedades de la gente desgraciados!!. Si de mi dependiese todo el pais sabria como vaciar vuestras maquinas y asi os tuvierais que dedicar a trabajar de verdad en vez de timar al personal, Ah!! y el que roba a un ladron.... pues eso.
>>> (RBATES)
>>
>> Estoy de acuerdo en hacer un foro de gente que aunque no seamos los mas entendidos pero que tengamos material de fiar y poder juntarnos todos y poder ayudarnos pero sin los tipicos mamones, que te envian mierda y te gastas la pasta para que se queden con tu truco , ciclo o forma de juego, eso se tiene que acabar, a parte del colega ericbenite, que mejor no hablar, en resumen lo de montar un foro para gente legal, como minimo legal, yo estoy contigo.
>> Mi email es navarwair@hotmail.com y deberiamos hacerlo.

Yo también pienso que es una buena idea crear una especie de comunidad en la que participen solo jugadores y se intercambien las experiencias....

Pero...

Cómo saber si no entra gente que no debiera?
Cómo saber si alguien está usando tus datos para fines no, digamos, correctos?

De hecho, yo he abierto un foro, colgando varias cosas entre ellas la mierda de Mundo-Tragas, y ahora me encuentro que dicho foro ha desaparecido...

En fin, yo apoyo esta idea, pero hay que discurrir como se puede plasmar en la práctica, y sin riesgos de "goteras"

Saludos a la gente legal...
Viejo 31/Mar/04, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Te comento 2 cosillas sin animo de polemica (RBATES)

>> Mi email es navarwair@hotmail.com y deberiamos hacerlo. YO TAMBIEN APUESTO POR EL FORO NUEVO JUANPISARRO@HOTMAIL.COM

Cuidado con el pajaro JUANPISARRO@HOTMAIL.COM que es un capullo de esos que te dice que quiere intercambiar y luego no te envia una mierda, cuidadin con este tio.
Viejo 1/Apr/04, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: ***** AL MODERADOR *****

> valencian0 ha escrito:
> Madre de dios que monton de historias y peliculas se cuentan por aqui seria
> posible si existe un moderador que pusiese un poco de cordura en todo esto
> esto esta bien para leerlo y pasarte un buen rato si no fuese por que detras seguro
> que existen personas con problemas economicos que ademas estan enganchados al tema pidiendo alluda y dispuestos ha pagar lo que sea por nada por que siempre esta el oportunista de turno que se quiere apropiar de lo ajeno sin inportar el daño que puede causar .
>
> Una cosa mas si no existe moderador o pasa de todo que es lo que parece tener mucho cuidado con lo que se ofrece y nunca dar un EU por internet ni cuentas corrientes ni nada el que te ofrece algo que te lo demuestre primero y nunca pagar
> por metodos de juegos ni cosas similares esa informacion se aprende en la calle mirando y jugando de vez en cuando y para aprender lo normal es perder a si que si
> no quieres perder lo mejor es no jugar y si pierdes la pasta por que te nace por lo menos que lo disfrutes jugandola que tambien es un pequeño placer y eso mejor que darsela a algun desgraciado que te esta timando .
>
> Un saludo y cuidarse.
> Valenciano

No se si es mejor un moderador ,que esta ley de la selava .-
Respuesta