Amstrad CPC y emulación CPC_hispano CPC_hispano

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» CPC_hispano » La Mejor Forma De Ganar Con Tu Pc

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Jul/09, 05:05
Nevir1
Usuario activo

Predeterminado La Mejor Forma De Ganar Con Tu Pc

(solo Para España)
Viejo 23/Jul/09, 05:05
Nevir1
Usuario activo

Predeterminado

Yo soy de los usuarios que a diario ve como se llena el correo con emails y en más de una ocasión he pensado que si recibiera una cantidad de dinero por cada email que leo,pues bueno estó ya es posible y puedes disfrutarlo si sigues leyendo..te esplico por es muy sencillo!!
El modelo de esta empresa,consiste en que cada vez que tu recibas un correo electrónico de ellos tu recibes 0.03ctvos de Euro,solo tienes que clikear el email y sumaras tu cantidad por ese email,asta aqui bien no?--pero esque también disponen de un sistema de referido,estó quiere decir que tambien cobraras de tus referidos!!!--que son tus referidos??,,seran los que por ti,tambien quieran ganar dinero clikeando emails y se registren referido por ti,amigos,conocidos o como yo estoi yegando aora a ti..mira este ejemplo!!!
Te unes a es-facil y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes
bien no?ganas sin invertir nada de nada,solo por leer emails!!--de hecho ya clikeaba y leia emails todos los dias y sin que me pagaran por ello!--yo tambien estoi!!---

(SOLO PARA ESPAÑA)

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65101981

(SOLO PARA ESPAÑA)
Respuesta