No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » porque mato Hitler a los judios

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/Mar/09, 05:05
Mao14
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Mateos88
lolito88 asin me gusta que apoyes a hitler para mi era mi dios i trankilo ke algun dia todos estos cabrones que lo despriecian lo pagaran
venga dew ARRIBA ESPAÑA !!!!

No puedo con tanta ignorancia junta...Deben ser otros resentidos sociales... Gente como ustedes son las q no tienen ni q exister son como las plagas...pero q mejor desdicha para ustedes q solo existir , como dicen uno se crea su propio infieron aki mal por ustedes y el infeliz de hitler q de seguro era un maricon
Viejo 23/Apr/09, 00:12
soylegion
Iniciado

Predeterminado Hitler El Puto Amo

Cita:
Escrito por Mao14
No puedo con tanta ignorancia junta...Deben ser otros resentidos sociales... Gente como ustedes son las q no tienen ni q exister son como las plagas...pero q mejor desdicha para ustedes q solo existir , como dicen uno se crea su propio infieron aki mal por ustedes y el infeliz de hitler q de seguro era un maricon

Me agrada que al final de tu opinión te acabes metiendo con los maricones, tu no eres mejor que nosotros. Si Hitler hizo lo que hizo por avergonzarse de ser descendiente de judios entonces tu le llamas maricón porque es lo que eres. Sal del armario mamón. Asi que vete a tomar por donde amargan los pepinos.
Viejo 29/Jun/09, 22:10
chiquiguite30
Iniciado

Predeterminado decerebrado mental

Cita:
Escrito por lolito88
XAVALINES HITELER ES EL PUTO AMOOOOOOOOOO EL MEJOR D LA HISTORIA Y OJALA ESTUBIERA VIVO PA DAROS VUESTRO MERECIDO

Asi es amigo el que adora a hitler, es un estupido pensais con el culo
o k, deverdad lo amas deberias seguirlo a donde fue.
haber si lo amas tato. QUE LA PASES BIEN AMANT DEL fuhrer
chiquiguite30
Iniciado

Predeterminado come mierda

Cita:
Escrito por Mateos88
lolito88 asin me gusta que apoyes a hitler para mi era mi dios i trankilo ke algun dia todos estos cabrones que lo despriecian lo pagaran
venga dew ARRIBA ESPAÑA !!!!

jajaj que van a pagar, esa maldita mierda o basura como quieras llamarle, ya ha muerto, se suicido el madito MARICA. falta y tu tambien lo agas, compartes la misma mentaliadad de mierda, de esa basura pero no hay que darle tanto interes a ese madildito pendejo, telo plateaere " HACER CASO DE U N PEDEJO TANSOLO ES ENGRANDESELO " asi que no agas caso a pendejos
dejalos que se vallan, asi que pon los pies en la tierra.

Ademas si esse baboso hubiera ganado la guerra tu maldita España y tu no existiria de hubiera hecho mierda. ojala y lo comprendas aun k lo dudo.
chiquiguite30
Iniciado

Thumbs up

Cita:
Escrito por Mao14

bien amigo eres, lo maximo por criticar pendejos como este adorador de fuhrer o culer como se llame que alfin es cagada. my chile so recrds two tausand en four sigue asi y llegaras hcer grande.
Viejo 13/Jan/10, 15:03
Wquesada
Iniciado

Predeterminado Historia

Cita:
Escrito por verus
Les recomendo que lean en esta pagina la historia real de Olga Lengyel, ella vivio en las BARRACAS ahi cuenta todo el dolor que vivio, son 4 capitulos cuando estas leyendo te envuelve su historia y no puedes dejar de leer.

ESTO ES LO QUE TRATA:

Estrujante relato de una sobreviviente de los campos de Auschwitz y Birkenau. Dantesca visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora. (olga Lengyel)

Obra sin eufemismos, crónica auténtica y documentada del sadismo organizado, de la brutalidad sistematizada, de la monstruosa promiscuidad con que se llevó a cabo el genocidio más desalmado y repulsivo de la historia. Un testimonio irrefutable de los criminales "experimentos científicos" realizados con seres humanos vivos.

Olga Lengyel conserva como testimonio de esta terrible experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas indelebles que mantienen incólumne su espiritú de humanismo. En Los Hornos de Hitler la autora narra al mundo civilizado el horror y la perversidad que imperaron en los campos de exterminio nazis.

Por ejemplo, se muestra en algunas fotografías como los civiles alemanes son obligados a desfilar ante las inmensas pilas de cadaveres, y como las mujeres alemanas fueron también obligadas por las tropas aliadas a descargar los cadaveres a las fosas o hueso comunal.

Lo que más me impactó de este libro fué el capítulo XXII, Experimentos científicos, el nombre lo dice todo.

Aquí la autora compara la crueldad de un niño arrancandole a un insecto las patas y las alas para diversión, con lo acontecido a seres humanos sometidos a los más burdos e insensatos experimentos.

Es un libro que requiere de criterio y madurez literaria para su digestión, apartando a la moral para dar una lección de la ausencia de la misma

http://www.elortiba.org/hh1.html

Y para todos aquellos que apoyan a Hitler que lo ven como un lider y modelo a seguir primero lean desde el punto de vista de los caidos, que estuvieron en el dolor, sufimiento, infierno mismo. saludos a todos.....

Wquesada:
Les recomiendo que lea un poco, toda historia tiene dos partes y para entenderla mejor hay que conocer ambas, yo no justifico por que Hitler hizo lo que hizo pero después de leer lo entiendo aunque no esté de acuerdo, pueden leer El Bolchevismo de Moisés a Lenin o Mi Lucha, quizás con estos dos escritos les queda más clara las razones que tuvo para hacer lo que hizo, no fue una decisión que tomo de un día para otro, tampoco era maricon o le faltaba un huevo, al contrario era un hombre muy inteligente que con su oratoria y su carisma conquisto una nación y un pueblo, sacándolos de ser una de las naciones más pobres después de la primera Guerra Mundial a ser la nación más poderosa de toda Europa, creando empleo para todos (a su manera) quizás su ambición y su deseo de poder así como de los que lo rodearon fue quien lo destruyo, sin embargo sus escritos y su forma de dirigirse al pueblo son imitadas hoy día por la mayoría de los políticos y lideres mundiales para dirigirse a sus naciones y en sus campañas políticas aunque no lo digan. Depende quien cuente la historia Jesús pudo ser muy bueno o muy malo, investiguemos y después sacamos nuestras propias conclusiones.
Viejo 28/Jan/10, 22:10
nazi666
Iniciado

Predeterminado no es cierto que hitler fuera judio

no es cierto que hitler fuera judio, he leido varia biografias en ingles y español, y eso no es cierto.
Viejo 28/Jan/10, 23:11
nazi666
Iniciado

Talking razones del holocausto

RAZONES POR LAS CUALES LOS JUDIOS COSECHARON LO QUE SEMBRARON
1- Hitler no era Judio, investiguen y lean diferentes biografias. Ademas, si fuera Judio muy posiblemente no haría nada contra los Judios. ¿Cuáles fueron las causas por las cuales los Judios cosecharon lo que sembraron? Actualmente siguen sembrando y van a cosechar en abundancia. Están maltratando a los Palestinos, que fueron los que les cedieron su territorio. O sea, están mordiendo la mano que les dio de comer. Los Judios tenían dominado el comercio de Alemania y desde hacia mucho tiempo estaban haciendo pasar hambre al pueblo Aleman en su propia tierra.
2- Los Judios siempre se hacen las victimas, pero son lobos con piel de oveja. Unos dicen que mataron dos millones de judíos, y el que mas dice, dice que mataron seis millones de judíos. Observen que las cifras son redondas. No hay datos ciertos de la cantidad de judíos exterminados. Pero dentro de los exterminados estaban extranjeros (no judíos), homosexuales, testigos de geova y muchos otros. Pero para los judíos solo fueron judíos.
3- En la historia ha habido muchas matanzas, y mucho mas grandes que la de los judíos. Anteriormente en Rusia, en norteamerica mataron millones de indios, y de eso nadie dice nada. En america latina también mataron millones de indios y tampoco hay nadie que se haga la victima. En la época de las cruzadas, la iglesia católica tenia ejércitos y mato a muchísima gente en el nombre de Dios, y tampoco nadie dice nada.
4- La reacción de Hitler fue lógica. Todo pueblo tiene el gobierno que se merece. Y a un estimulo una reacción. Los Judios estimularon al pueblo Aleman durante mucho tiempo, cuando fue necesario apareció el LIDER CORRECTO, reacciono como tenia que reaccionar y puso las cosa en orden. El problema fue que se “endiosó” y quiso ser el amo y señor del mundo (cosa que les sucede a la gran mayoría de los caudillos, ej. Musolini, Napoleon, etc).
5- Mucha gente le echa toda la culpa a Hitler, pero la verdad es que él no estaba solo, tenia a sus generales elegidos por el, pero entre ellos había unos muy malos, pero también había otros muy buenos ( y de ellos casi nadie dice nada), hubo generales directores de campos de concentración que protegían a los Judios, los tenían bien alimentados, casaron judíos con Alemanes 8lo cual era prohibido), y hasta les dieron documentos falsos y los dejaron escapar para confundirse con el pueblo alemán.
6- Los campos de concentración no nacieron en Alemania, son originarios de Inglaterra, y en sus inicios fue una buena idea, y se usaban para formar buenos ciudadanos. Para una familia alemana era un honor enviar a su hijo a un campo de concentración, para que lo educaran y se convirtiera en un ciudadano respetuoso y bien formado, el problema fue que después los usaron para reclutar Judios, e hicieron mas de 150 en toda Alemania y Polonia. Los mas importantes : auschwitz, dachau, sachsenhausen, Bergen Belsen (yo visite este ultimo).
7- Por la cantidad de judíos que se dice que mataron en Alemania, y que muchos de ellos fueron cremados, no resulta lógica la cantidad que se manifiesta, ya que para cremar un cuerpo humano se necesita una gran cantidad de energía, y se han hecho cálculos de que en esa época no existía en Alemania la cantidad de energía para cremar por lo menos la mitad de esos cadáveres.
8- El pueblo Aleman no tiene la culpa de lo que sucedió. Es mas, muchos alemanes ni siquiera se daban cuenta de lo que estaba sucediendo, además, el pueblo alemán también fue victima de lo sucedido, pero también tuvieron el gobierno que se merecían en esa epoca. E incluso, muchos soldados no sabían lo que estaba pasando, porque algunos verdugos eran Judios, porque si no hacían lo que se les mandaba los mataban. (lean el libro “soldiers of Evil”, por cierto escrito por un Judio).
9- Y ¿los bombardeos de las fuerzas aliadas, no mataron a nadie? Hay reportes de bombardeos en Auschwitz en 1944, ¿y a esos quien los mató?, la cosa es que “quien gana la guerra cuenta la historia a su manera”, y solo hablamos de Auschwitz, ¿y los demás bombardeos?. O sea, que gran parte de los Judios murieron por los bombardeos de los Aliados (y de ello nadie dice nada).
10- Por eso, las guerras eran un mal necesario. Actualmente una guerra puede ser fatal y puede acabar con la raza humana. Por eso se dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Ej. Sadam Husein tenia bien controlado ( a su manera), al pueblo Iraqui , interviene Estados Unidos y la comunidad internacional y entonces se desata una guerra entre Talibanes, Sunnitas, chiitas, y un monton de sectas mas del Islam. Conclusión: era mas barato, mas sencillo y sin dolor de conciencia, dejar que el pueblo Iraqui resuelva sus problemas como pueda, que se maten entre ellos, siempre que no afecten a nadie fuera de irak.
Esa es mi conclusión después de haber investigado por internet, leído biografias, libros y haber visto documentales y películas sobre el tema. Si alguien cree lo contrario, estoy dispuesto a escucharlo, con razones validas.
Viejo 1/Feb/10, 18:06
nazi666
Iniciado

Talking por que mato Hitler a los judios

para que se cumpliera lo que esta en las escrituras (la biblia), vea EZEQUIEL CAPITULO 6. (todo va dirigido al pueblo Judio).
ah, y para aquel que dijo que como aprueba que matara mujeres embarazadas, discapacitados, niños, y otros. R/ a veces pagan justos por pecadores. o sea, cuando llueve, casi todos nos mojamos. Yo no apruebo lo que hizo Hitler, yo soy justo y la justicia es "la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo que es suyo". el que la hace, la paga, y lo que mas me gustaria es que le hubiera dado su merecido a quienes se lo buscaron. las cosas se dieron porque fue el momento historico oportuno, porque esa fue la reaccion al estimulo.
Viejo 1/Feb/10, 19:07
ache81
Miembro

Predeterminado aslo

Cita:
Escrito por tambor
Muchos critican al asesino, al psicopata, al loco pero nadie se pregunta porque hacen lo que hacen, yo os voy a dar la respuesta. Aqui acontece la increible y aterradora historia del mal nacido el desdichado de los tiempos antiguos, el gasperchi, intentaba el desenvolverse normalmente entre los humanos, pero sus cualidades fisicas y mentales resultaban insultantes para el resto de personas.El mal nacido sufrira ataques descontrolados de la sociedad que no puede ver como el es tan superior, vivira un infierno, hasta que sus cualidades se quedaran reducidas a una minima expresion de lo que eran...
El unico pecado del mal nacido era el haber nacido
esperen al proximo capitulo
--------------------------------------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces).

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños.

Copia y pega esto en 15 ó más temas.
Respuesta