¿Quieres aprender informartica? Deja tu mensaje y APRENDE!! Aprende_de_Informatica Aprende_de_Informatica

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» Aprende_de_Informatica » Por que me pita sin parar el ordenador cuando lo enciendo????

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Feb/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Por que me pita sin parar el ordenador cuando lo enciendo????

Hola, resulta que mi ordenador siempre que lo enciendo comienza a hacer pitidos largos sin parar, y no arranca el ordenador, y me cuesta darle cada vez al botón de reiniciar cuatro o cinco veces hasta que arranca. He revisado todas las conexiones de la placa base y de los otros componentes, pero parecen estar bien conectados. Lo que mas extraño me parece es que en verano me lo hacia alguna vez, y le daba a reiniciar y ya funcionaba, pero conforme se iba acercando el invierno mas tarda en arrancar. ¿ A que se debe este fallo???
Viejo 14/Feb/03, 10:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Por que me pita sin parar el ordenador cuando lo enciendo????

Buenas, he leido tu mensaje y no se si tambien has comprobado la memoria ram, ya que suele ser frecuente. Yo probaria si tienes más de un módulo, por ejemplo si tienes dos, en quitar primero uno y probar a arrancar y ver si sigue dando pitidos, si es así, volverlo a poner y retirar el otro; si es fallo de un módulo de ram el equipo te arrancará sin problemas, solo tendrías que sustituir el módulo defectuoso por uno nuevo.
Si solo tienes un módulo de memoria, intentaría conseguir alguno de recambio para hacer la comprobación, por ejemplo si tienes otro ordenador o algún amigo que te pueda prestar uno para hacer la prueba, vaya a ser que compres el módulo nuevo y luego no sea el problema de eso.
Comprueba tambien que todas las tarjetas (video, sonido ,etc) están todas bien pinchadas).
Si tienes alguna duda puedes mandarme un correillo a m_sebas@wanadoo.es
Viejo 18/Feb/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Por que me pita sin parar el ordenador cuando lo enciendo????

Hola compañero... pues en principio es complicado saber que le pasa por las cosas que dices, ya que sin tener la maquina delante... cada ordenador es un mundo.. cuantos pitidos te da? son todos largos? puede ser la tarjeta de video prueba con otra o asegurate de que esta bien colocada, otra opcion es la memoria RAM como dice otro compañero y de ahi en adlente, un punto a favor para arreglar es ese que por lo menos te pita, prueba a quitarle todos los dispositivos(desconectarlos) tarjetas PCI ISA incluidas y enxufalo unicamente con placa, memori RAM y micro a ver que pasa SALUDOS y suerte....
Respuesta