ayuda,conjuros,etc... magia_negra magia_negra

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» magia_negra » Como romper un hechizo de magia Negra en mi contra

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Oct/08, 21:09
spia
Iniciado

Thumbs up ayudame

Cita:
Escrito por yuruby
t puedo ayudar mandame un correo y te explicare pero primero quiero saber si tu es grande por que si hay dudas de nada te servira lo que yo te diga.

sabes tengo um problema me trabajaron con magia negra me quitaron a mi novia penc q eso q paso fue mi culpa pero al consultarme me di cuenta del plan macabro de esa persona, pues mi novia me dejo de amar de la noche a la mañana y no puedo hcr nada quiero recuperarla y mandarle todas las cortes espirituales para undir a ese tipo pero no conosco la magia negra muy bien y no se a que me enfrentare.
Viejo 13/Oct/08, 21:09
spia
Iniciado

Predeterminado hi

hola como estan trato de buscar respuestas
Viejo 16/Nov/08, 18:06
yamgue18
Iniciado

Predeterminado tengo muchas dudas

Cita:
Escrito por ariana84
Hola, quiero contarles que tenia mucha mala suerte con mis novios, siempre me enamoraba y los perdia. Asi que consulte a un curandero bueno (trabajador de DIOS) y me curo, tenia un gualicho en los ovarios. El logro sacarme 3 montones de pelos que tenia en los ovarios, para mi fue muy traumatico. Quiero que me respondan por favor, si alguien vivio algo parecido. Ahora gracias a DIOS estoy curada.-

hola qye tal, te escribo por que he leido tu testimonio y me llamo mucho la atencion, mira te cuento yo siempre he tenido buenas relaciones y estables pero desde la ultima que tuve mi vida cambio, desde lo emosional , finaciero, personal, es mas esa persona con la que sali y estuve casado me entere que me habia hecho una brujeria y la ex de el a los dos, desde hace dos años no he podido tener una relacion con nadie es mas..... el que llega ami no dura mucho, cuando estuve en con el fue horrible la situacion que tuve que vivir el se desdoblaba y me aparecia en la casa en la madrugada, me hablanban unos espiritus pedi ayuda a muchas personas y de hecho me han ayudado mucho por medio de liberacion pero ahora aun que no tengo manifestaciones extrañas, sigo sola y mi vida no avanza y todo lo que trato de hacer me sale mal, ademas me sono mucho lo que comentaste de los pelos, pues hace unos dias vi unos en mi ropa interior y la verdad me extraño por que yo hace mucho no tengo relaciones intimas, y eso me pasaba mucho cuando hacia el amor con el, me gustaria que me contaras mas sobre lo que te sucedio con detalles para yo poder entender un poco mas.
mi email es yamgue18@yahoo.com
gracias y que DIOS te bediga.
yamgue.
Viejo 12/Dec/08, 21:09
HEROEMALDITO
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola, queria que me ayudaran.
Este año ha sido uno de los peores de mi vida, perdi mi trabajo, corte con mi novia y justo en el verano, hice un ritual de limpieza porke me habian brujeado, total que a los 2 dias de limpiarme, aparece un trabajo y en el me enamoro de una bella chica, todo iva bien y podria haber acabado saliendo con ella... a mediados de septiembre reaparece mi ex-novia y casi sin poder
controlarlo acabo saliendo con ella de nuevo casi sin saber porke y en este
mes de diciembre he vuelto a perder el trabajo y a la chica que me enamoro
en dicho trabajo, intente cortar con mi ex, pero todo se pone en mi contra y
la chica ke me gustaba la he perdido, me han echado cartas y siempre sale
la carta del diablo en todas las tiradas me han brujeado y echo un amarre, pero lo peor de todo es ke me he kedado casi sin dinero, y creo ke mi ex aunque ya me tiene, juega a 2 bandas, me pone los cuernos, por favor necesito ayuda, por favor
Viejo 10/Jan/09, 03:03
becooltam
Iniciado

Predeterminado ayuda

me gustaria q me ayudaras porque alguien hizo magia negra para separarme de mo novio y despues de 5 meses q terminamos lo supe,,, nos amabamos mucho y un dia para otro todo cambio... becool@live.cl
Viejo 3/Mar/09, 06:06
alfredo1968
Iniciado

Predeterminado hola tu eres pastor quiero hablar con usted mi mesenjer alfredolasolucionalcalor@hotm

hola quiero hablar con usted mi correo alfredolasolucionalcalor@hotmail.com soy de venezuela
Viejo 7/Mar/09, 22:10
karybe78
Iniciado

Unhappy Necesecito demasiada ayuda

Hola ke tal, miren realmente necesito ayuda, hoy me hice una vision con el curandero, soy peruana, dice el curandero que naci con mucha suerte en el ambito economico, una mujer luchadora, y con buenas cartas, lo malo es que dos personas en distintos tiempos se enamoraron de mi, uno de ello me hizo una brujeria suave, pero la ultima persona me hizo algo que cambiaria mi vida para siempre, yo actualmente tengo 30 años, tengo mi conviviente, somos felices, buscamos tener un bebe, segun lo que me ha dicho el curandero es que a mi me quieren ver bajo la tierra, me ha dicho que ire secandome lentamente, mi cuerpo ira muriendo, ire perdiendo la memoria, dolores de cabeza y adormecimiento de la mitad de mi cuerpo (eso ya lo tengo), hasta quedarme postrada en una cama, sin amor, si amigos ni familia, todos me rechazaran en ese estado, yo realmente me siento muy mal por esa noticia, yo soy una chica que siempre le ha gustado salir adelante por si sola, y no es justo que me hayan hecho eso, yo no hice mal a nadie. Quisiera una ayuda porque me dijeron que para romper el hechizo tienen que hacer profanaciones y eso cuesta demasiado mis tres sesiones salen 15mil dolares, de donde sacar esa barbaridad...no me parece justo, yo creo en Dios, y mi fe es fuerte, pero esto me ha sacado de mis casillas, no se que hacer, me gustaria si pudieran ayudarme. Me pasaron un cuy negro hembra y se murio, boto sangre negra, y sus tripas y todo lo interior estaba sin color. Ayudenme...mi correo es carmencita_78@hotmail.com . Muchas gracias de antemano.
Viejo 30/Apr/09, 03:03
lakaro869
Iniciado

Predeterminado Urgente

Cita:
Escrito por yuruby
t puedo ayudar mandame un correo y te explicare pero primero quiero saber si tu es grande por que si hay dudas de nada te servira lo que yo te diga.

Hola vi un pos tuyo sobre magia y esas cosas,, quisiera consultarte alguna que otra cosa, podrias echarme una mano? ojala que si, gracias.
Viejo 10/May/09, 01:01
emongas
¶‘–œ–ž›

Unhappy

yuruby

estoy desesperado necesito ayuda se que me hicieron al igual que a mi familia un rito de budu con el cual destruyeron mi matrimonio y esta al parecer en peligro mi hijo espero me ayudes mi correo es emongas@yahoo.com.mx estoy desesperado deseo recuperar mi familia mi matrimonio espero me ayudes gracias
Viejo 30/May/09, 18:06
dannydodge
Iniciado

Predeterminado como deshacer un hechizo, velacion, atadura ...sexual y economica?

Hola:
Necesito ayuda para liberar ataduras que causo una ex celosa y poseciva , ella esta acabando con mi vida y la persona que le colabora .. me ato para no poder tener mujeres.. me siento muy mal y de corazon pido ayuda de alguien bondadoso y que sepa bien de estos temas

gracias
contarteventos@hotmail.com
Respuesta