|
|
|||
|
|||
|
favor de mandarme la direccion de como poder jugar a la ouija por internet se los agredecere
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> favor de mandarme la direccion de como poder jugar a la ouija por internet se los agredecere
>-------------------------------------------------- LA OUIJA NO ES UN JUEGO. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > favor de mandarme la direccion de como poder jugar a la ouija por internet se los agredecere
> > > >-------------------------------------------------- > > LA OUIJA NO ES UN JUEGO, ES UNA IDIOTEZ PARA IDIOTAS CON CARNET. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Piensalo_tres_veces ha escrito:
>> > favor de mandarme la direccion de como poder jugar a la ouija por internet se los agredecere >> >> >> >-------------------------------------------------- >> >> LA OUIJA NO ES UN JUEGO, ES UNA IDIOTEZ PARA IDIOTAS CON CARNET. >> -------------------------------------------------- > -------------------------------------------------- > |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera contarle mi vida, me llamo Aurora Castañeda, de San Juan Puerto Rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
|