|
|
|
|
|||
|
|||
|
tengo curiosidad x soy santero ni nada pero quiero rrallame em polo mayonbe como aria
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
de que parte eres tu yo te podria ayudar |
|
|
|||
|
|||
|
[escribo ya que estoy buscando musica para poder escuchjarla ya que estoi formando un grupo de cajoneros y necesitamos mas musica. gracias de antemano cuidate y hasta luego. que sambi te akutare
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me gustaria que pudieramos intercambiar tratados de paleria soy tata nkizy y tengo poca informacion delos tratados aparte de eso tengom otros tipos de informacion como firmas y demas cosas |
|
|
|||
|
|||
|
buenas este es mi correo y tambien tengo varios tratados de palo monte, si quieres me escribes y cambiamos informacion yersonfranco@gmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Que Tal Soy Solo Necesito Saber Si Tiene Algun Costo La Consulta Contigo. Gracias Y Buenas Noches
|
|
|
|||
|
|||
|
la bendicion , sala malecum.
tengo gran interes en comprar libros de palo monte mayombe, por favor contestame a este mail asukar25@hotmail.com y nos ponemos en contacto gracias .MAFEREFUN LA OSHA |
|
|
|||
|
|||
|
aludos
Cita:
k tal saludos a todos bueno yo soy de mexico y me gustaria conocer mas a serca de la religion tanto yoruba como conga y no se a kien dirigirme. de ante mano gracias |
|
|
|||
|
|||
me gustaria que me escribieras necesito libros o musicas de palomayombe.comunicate ya a ayoska@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
deseo resibir informacion de de palo sobre todo de sarabanda y lucero eseste es mi correo decovr@mipunto.com |