| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo johanna estoy interesada en un contrato de trabajo tengo 26 años y me gustaria mucho viajar para españa en busca de una mejora laboral si me dieran la oportunidad les agradeceria mucho me manden alguna informacion .. muchas gracias .
saludos johanna |
|
|
|||
|
|||
|
como esta,espero q bien estoy muy interesada en trabajar en españa me interesaria trabajar como(ATENDIENDO PERSONAS MAYORES,NIñOS O LIMPIEZA)por favor espero su respuesta mi correo es odet_86@hotmail.com.gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy juan tengo 32 años y me gustaria viajar a españa con un contrato seguro de trabajo en hostaleria o similar agadeceria su respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
hola despues megustaria un telefono par hablar con ustedes el mio es 615709151 mely
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola estaoy dispuesta a viajar a españa en busca de trabajo, tengo 21 años y creo que es la mejor edad para labrar mi futuro. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Noel estaba en tu foro y neceito mas informacion, mi correo es yourleidy05_23@hotmail.com por favor respondeme.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola estoy interesado en el aviso favor enviar detalles .. a mi correo lkdsanchez@hotmail.com ...solo si es de total seriedad ...
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por favor escribame a este correo electronico jamesgarz@hotmail.com y si tiene msn agregenme......muy rapido se te consigue el contrato |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
claro que si , con abogados online todo el tiempo disponible las 24 horas se te dara cualquier informacion ok...escribame |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Soy argentino de 20 años y me gustaria mas informacion porq me interesa poder trabajar en españa. tengo 1 año de licenciatura en sistemas de informacion. Desde ya muchisimas gracias.
|