te doy la oprtunidad de viajar a España con una visa de trabajo y trabajo mas hospedaje por un mes Viaja a España con un contrato de Trabajo Viaja a España con un contrato de Trabajo

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Viaja a España con un contrato de Trabajo » Contratos para personas que quieran trabajar en España

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Aug/08, 08:08
solejo64
Iniciado

Predeterminado solejo64

hola me llamo johanna estoy interesada en un contrato de trabajo tengo 26 años y me gustaria mucho viajar para españa en busca de una mejora laboral si me dieran la oportunidad les agradeceria mucho me manden alguna informacion .. muchas gracias .
saludos
johanna
Viejo 13/Aug/08, 23:11
yoselin012586
Iniciado

Predeterminado hola

como esta,espero q bien estoy muy interesada en trabajar en españa me interesaria trabajar como(ATENDIENDO PERSONAS MAYORES,NIñOS O LIMPIEZA)por favor espero su respuesta mi correo es odet_86@hotmail.com.gracias
Viejo 16/Aug/08, 00:12
juancarlosacevedo
Visitante

Predeterminado informacion

hola soy juan tengo 32 años y me gustaria viajar a españa con un contrato seguro de trabajo en hostaleria o similar agadeceria su respuesta
Viejo 18/Aug/08, 01:01
mely36
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola

hola despues megustaria un telefono par hablar con ustedes el mio es 615709151 mely
Viejo 19/Aug/08, 00:12
teresa21
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Busco Una Opciòn

Cita:
Escrito por noel3370
Hola, un cordial saludo a todos los usuarios de este foro, quiero comunicaros que hacemos contratos de trabajo, en limpieza, turismo y hosteleria, y construccion, mayor informacion escribir a noel3370@hotmail.com, seriedad, no dudeis en preguntar.

Hola estaoy dispuesta a viajar a españa en busca de trabajo, tengo 21 años y creo que es la mejor edad para labrar mi futuro.
Viejo 20/Aug/08, 17:05
Leidy0523
Iniciado

Predeterminado interesada por tu oferta

Hola Noel estaba en tu foro y neceito mas informacion, mi correo es yourleidy05_23@hotmail.com por favor respondeme.
Viejo 25/Aug/08, 02:02
alexiox
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola estoy interesado en el aviso favor enviar detalles .. a mi correo lkdsanchez@hotmail.com ...solo si es de total seriedad ...
saludos
Viejo 26/Aug/08, 10:10
carlosmario
Iniciado

Predeterminado contrato de trabajo

Cita:
Escrito por alexiox
Hola estoy interesado en el aviso favor enviar detalles .. a mi correo lkdsanchez@hotmail.com ...solo si es de total seriedad ...
saludos

por favor escribame a este correo electronico jamesgarz@hotmail.com y si tiene msn agregenme......muy rapido se te consigue el contrato
Viejo 26/Aug/08, 10:10
carlosmario
Iniciado

Predeterminado contrato de trabajo

Cita:
Escrito por carlosmario
por favor escribame a este correo electronico jamesgarz@hotmail.com y si tiene msn agregenme......muy rapido se te consigue el contrato

claro que si , con abogados online todo el tiempo disponible las 24 horas se te dara cualquier informacion ok...escribame
Viejo 25/Aug/08, 08:08
gustavocar1
Iniciado

Predeterminado

Hola Soy argentino de 20 años y me gustaria mas informacion porq me interesa poder trabajar en españa. tengo 1 año de licenciatura en sistemas de informacion. Desde ya muchisimas gracias.
Respuesta