| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Amexico No Mando.saludoss
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas¡¡¡
siento decirte k a MEXICO NO MANDO.SALUDOSS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola, mira kisiera comprar efedrina, pero no me fio ni un pelo, no te ofendas pero ya me la han dao una ve y termine cogiendo a la muxaxa de correos x pelo k no tnia la culpa la pobre ( aunke me devolvieron el dinero) y no toi dispuesta a ke me ocurra otra ve. lo kiero comprar a contrarrembolso, pero no doi ni un centimillo asta k no vea k ay en el pakete. asi ke por favor si es un timo, no te esfuerces, pero si no, me gustaria comprarlas ke he cogido algunos kilillos despues de tener a mi nene y ahora los kiero perder. contesta |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
www.inviertaensalud.com.ar
lanzasal@yahoo.com.ar |
|
|
|||
|
|||
|
http://www.inviertaensalud.com.ar/
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo Solo Mando A España,ponte En Contacto Con Otro Vendedor Que Te Venda.saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Vivo en españa...y me gustaria saber cual es el precio al dia de hoy... Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
El Precio Son 20 Euros.saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Pharmacia web tiene disponible todos los medicamentos y farmacos a nivel mundial. de reconocidos laboratorios ! todos los medicamentos que necesitan receta medica ahora usted puede comprarlos sin necesidad de ella via online ! ! con los mejores precios, garantias de calidad y comfiabilidad. nembutal, valdoxan, seconal, consiliadores de sueños, antidepresivos, calmantes, ancioliticos, anfetaminas, morfina, hipnoticos, opioseos, relajantes, sedantes, anorexigenos. info pharmacia-web@hotmail . com |