EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS EXTRAORDINARIAS - PRACTICAS, LIBROS etc.... _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » OLVIDAR UN AMOR

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Aug/09, 22:10
Carmen79
Iniciado

Predeterminado Como olvidar un gran amor....

A mi me está pasando algo similar y es algo horrible, yo no sé aun como superarlo, terminamos tras durar casi 10 años de novios, ya con casa (que pagábamos los dos) y con planes de boda, y lo peor es que fue por un arranque, pero todo es resultado de…, nosotros ya teníamos muchos problemas, el me fue infiel y lo perdoné, y en otra ocasión lo encontré con otra saliendo de su casa y me dejo ahí parada y se fue con ella, pero me tragué el cuento de que se había ido porque no sabia como iba yo a reaccionar y como era según el su ex (ya en ese momento hermana de una de sus mejores amigas) pues se lo creí. Pero lo mas duro es darte cuenta que los días pasan y pasan y si, uno sale y se divierte con los amigos, y conoces personas, pero a pesar de eso, sientes un enorme vacío en tu pecho, y sientes que ni la mejor fiesta del mundo te puede alegrar un poco el alma. Y te das cuenta de que a pesar de todas las cosas mas la que te hizo, también hay un millón de cosas buenas, el como se preocupaba cada vez que me enfermaba, o sentir como me tapaba y me besaba la frente cada vez que pensaba que me quedaba dormida en sus brazos, como no podía caminar por la calle si no me llevaba de la mano y como la buscaba cada que nos soltábamos por algún motivo, el despertar a su lado desde las 6 de la mañana y solo quedarte así acostada a su lado platicando y jugando con su pecho son tantas y tantas cosas que todo lo malo que pudo hacer se te olvida por un instante y sólo deseas que regrese y que todo sea un mal sueño, que vas a despertar y el va a estar aquí a tu lado, pero no la verdad es que no es así, despiertas y no hay nada, solo un inmenso vacío que no sabes como llenar y sabes que con el no puedes ser feliz, pero no sabes como serlo sin el.

Gracias
Viejo 22/Dec/03, 18:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

> jlmiami ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>>> Invitado ha escrito:
>>>>> Te entiendo tan bién lo que estás pasando, tu sabes que yo pensé que esto a mi nunca me pasaría y en mi caso es peor por que yo lo dejé, hasta ahora no puede entender por qué lo hice, pero me duele demasiado, hace 1 año y medio que no lo veo, tiene novia, incluso yo estoy con otra persona, pero no hay día ni momento del día en que no piense enél. Estoy realmente desesperada. Aveces pienso que quisiera morirme, que la vida jamás podrá ser igual para mí. Estoy luchando, pero aveces se me van las fuerzas. Todo esto suena tan cursi, pero es un dolor muy grande. Es como si te mutilarán la vida. Sólo puedo decirte que tengas fuerzas y esperanzas.
>>>> Invitado ha escrito:
>>>>>> Invitado ha escrito:
>>>>>> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo.
>>>>>> HOla es primera vez que hago esto y no sé porque lo hago creo que necesito desahogarme con algo... ayer cumpliamos 8 hermosos meses de novios y no se que paso asi de un día para otro el y yo terminamos hace ya dos meses que estamos separados y me a parcesido una eternidad sin el...el dice que me ama que me extraña que cuando me ve lo único que quiere es besarme, tocarme abrazarme etc, pero cuando le digo que regresemos el responde asi "no tu sabes que no, que no puedo que quieo pero no puedo" aún no entiendo esas palabras no esta con nadie pero no se porque no podemos regresar ....ayer hablamos y casi se termina todo hay me dio mucha pena tengo una pena inmensa algo que no puedo explicar me gustaria irme lejos y olvidarlo me gustaria muchas veces morir para no sufrir mas pero se que Dios me esta ayudando con esto...por eso les digo a uds que sufren igual que yo Cristo Jesús murio en la cruz por ti y por mi quizas si le buscas tengas la misma cantidad de problemas pero sé y soy testigo de que el hace que estas penas se pasen solo arodillate y pidele a Dios que sane tu corazon haslo con fe y el te va a ayudar
besitos los quiero
>>>>>> Gracias
Viejo 4/Oct/03, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

sabes esto es complicado no hay un dia que no pase igual, que tú, pensando en el ayer lo unico que puedes hacer cambiar de rumbo en tru vida . el me dejo y el es feliz yo solo sufro el compro un departamento ha hecho su vida y yo sigo igual , por eso te digo sal y vive que el ayer se borrara poco a poco , yo aplicare esa metodo. SUERTE.
Viejo 25/Aug/04, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

> invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>>> Te entiendo tan bién lo que estás pasando, tu sabes que yo pensé que esto a mi nunca me pasaría y en mi caso es peor por que yo lo dejé, hasta ahora no puede entender por qué lo hice, pero me duele demasiado, hace 1 año y medio que no lo veo, tiene novia, incluso yo estoy con otra persona, pero no hay día ni momento del día en que no piense enél. Estoy realmente desesperada. Aveces pienso que quisiera morirme, que la vida jamás podrá ser igual para mí. Estoy luchando, pero aveces se me van las fuerzas. Todo esto suena tan cursi, pero es un dolor muy grande. Es como si te mutilarán la vida. Sólo puedo decirte que tengas fuerzas y esperanzas.
>>> Invitado ha escrito:
>>>>> Invitado ha escrito:
>>>>> Hola. no sé si este es el foro adecuado pero es que estoy desesperada necesito olvidar a alguien ya, y no sé como hacerlo, ¿alguien sabe que puedo hacer?. Quiero olvidarlo todo de él, absolutamente todo.
>>>>>
>>>>> Gracias
Viejo 29/Sep/03, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado OLVIDAR UN AMOR

> Hola! Que decirte en este momento? que le des para adelante y trates de mantenerte despejada, (ocupes tus pensamientos en otras cosas). ya que el tiempo vacio que te dejo esa persona obviamente lo ocupas pensando en el . a mi me pasa algo similar con una chica que sali 4 años. me mintio y me lastimo mucho el ultimo año hasta que me dejo hace poco. La verdad que uno se siente muy mal. Pero pensa que uno no puede obligar al otro a que nos ame. Es imposible , cuando algo no se siente es asi. hagamos lo que hagamos no de pende de nosotros.
dejalo ir. y que pronto vas a encontrar a esa persona que te necesite para vivir, que te ame y te acompañe por el resto de tu vida.
PD; algo que me funciona a mi : cuando me doy cuenta que empiezo a pensar o a recordar automaticamente me digo :BASTA , y me ocupo en otra cosa. me fuerzo a no pensar y asi poco a poco cada ves paso menos tiempo sufriendo por lo que no fue.
que dicho sea de paso no logramos nada pensando en esa persona.
salvo sufrir.
NO NECESITAS A NADIE MAS QUE A VOS MISMA PARA SER FELIZ.
DISFRUTA DE TODAS LAS COSAS QUE TE DA LA VIDA, Y NO SUFRAS POR LAS QUE NO.
BESOS

Viejo 3/Dec/03, 06:06
anonimo
Novato

Predeterminado Re: OLVIDAR UN AMOR

> invitado ha escrito:
>> Hola! Que decirte en este momento? que le des para adelante y trates de mantenerte despejada, (ocupes tus pensamientos en otras cosas). ya que el tiempo vacio que te dejo esa persona obviamente lo ocupas pensando en el . a mi me pasa algo similar con una chica que sali 4 años. me mintio y me lastimo mucho el ultimo año hasta que me dejo hace poco. La verdad que uno se siente muy mal. Pero pensa que uno no puede obligar al otro a que nos ame. Es imposible , cuando algo no se siente es asi. hagamos lo que hagamos no de pende de nosotros.
> dejalo ir. y que pronto vas a encontrar a esa persona que te necesite para vivir, que te ame y te acompañe por el resto de tu vida.
> PD; algo que me funciona a mi : cuando me doy cuenta que empiezo a pensar o a recordar automaticamente me digo :BASTA , y me ocupo en otra cosa. me fuerzo a no pensar y asi poco a poco cada ves paso menos tiempo sufriendo por lo que no fue.
> que dicho sea de paso no logramos nada pensando en esa persona.
> salvo sufrir.
> NO NECESITAS A NADIE MAS QUE A VOS MISMA PARA SER FELIZ.
> DISFRUTA DE TODAS LAS COSAS QUE TE DA LA VIDA, Y NO SUFRAS POR LAS QUE NO.
> BESOS
>
> oye eso que dise me hacia farta gracis de verdad que si tengo como dos dia vscando en la inter como orvidarme de un amor que siento por una persona y eso que dises me da un suspiro.
Pero el caso mio es que es la mama de mi hija, y que todavia me muero por ella pero no quiero quererla y no se como hacerlo pero me llevare de ti.
Viejo 21/Dec/03, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

Soy Edwin... y me paso algo parecido... tube que dejar al amor de mi vida ya que ella decia que me amaba pero con su actitud decia que no... y lo peor es que me confundia cada vez que hablabamos... tube que dejarla pero seguimos siendo amigos pero me atormenta su presencia... y me confunden sus palabras... pero una cosa importante es que ya no la llamo ni la busco... y es ella quien esta detras de mi... no se que tan bueno sea estar asi... pues a ella ni le va ni le viene pero a mi me duele y mas por quiero olvidar pero tampoco perder el amor de mi vida....
Viejo 10/Apr/07, 19:07
lakra3102
Iniciado

Predeterminado

pana a mi tambien me paso algo parecido dure 5 años con una jeva pero despues de 1 año de relacion le falle ahora pago las concuencias la cham cambio burda dice q yo la enseñe aser rata y a no creer en nadie ahora ni la puedo ver por siento todavia quererla
Viejo 16/Jan/04, 04:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: OLVIDAR UN AMOR

> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito:
>>> Hola! Que decirte en este momento? que le des para adelante y trates de mantenerte despejada, (ocupes tus pensamientos en otras cosas). ya que el tiempo vacio que te dejo esa persona obviamente lo ocupas pensando en el . a mi me pasa algo similar con una chica que sali 4 años. me mintio y me lastimo mucho el ultimo año hasta que me dejo hace poco. La verdad que uno se siente muy mal. Pero pensa que uno no puede obligar al otro a que nos ame. Es imposible , cuando algo no se siente es asi. hagamos lo que hagamos no de pende de nosotros.
>> dejalo ir. y que pronto vas a encontrar a esa persona que te necesite para vivir, que te ame y te acompañe por el resto de tu vida.
>> PD; algo que me funciona a mi : cuando me doy cuenta que empiezo a pensar o a recordar automaticamente me digo :BASTA , y me ocupo en otra cosa. me fuerzo a no pensar y asi poco a poco cada ves paso menos tiempo sufriendo por lo que no fue.
>> que dicho sea de paso no logramos nada pensando en esa persona.
>> salvo sufrir.
>> NO NECESITAS A NADIE MAS QUE A VOS MISMA PARA SER FELIZ.
>> DISFRUTA DE TODAS LAS COSAS QUE TE DA LA VIDA, Y NO SUFRAS POR LAS QUE NO.
>> BESOS
>>
>> oye eso que dise me hacia farta gracis de verdad que si tengo como dos dia vscando en la inter como orvidarme de un amor que siento por una persona y eso que dises me da un suspiro.
> Pero el caso mio es que es la mama de mi hija, y que todavia me muero por ella pero no quiero quererla y no se como hacerlo pero me llevare de ti.
> mi caso es qu el es casado yo soy una chava de 19 años el tiene 26 tiene una hija y al principioel me sia caso pero ahora el ya ni me pela y yo no se com olvidarlo yo creo que el se molesto por que pensaba que yo era virjen y desde la primera y ultima vez que isimos el amor el se empezo a alejar de mi y ahora no se que hacer para olvidarme de el me la paso pensando en el ayuda por favor
Viejo 6/Oct/03, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado OLVIDAR UN AMOR

Para la persona que ha escrito que ella terminó con el hombre que ama... te entiendo muy bien, porque tuve que hacer lo mismo, ya que estaba sufriendo mucho. El decía amarme, pero con su actitud me demostraba lo contrario. No quería dejarme, pero luego me dejaba de lado ...¿quién entendía eso?. Corté por lo sano, terminé... y aún lo amo. Pero hay veces en que se tiene que hacer, porque no se puede ser juguete de nadie y menos del ser que amas. Tampoco sé como lo podré olvidar.ç
Fuerza... ya aparecerá un hombre que de verdad nos valorice y sepa amarnos y ese nos va a enseñar a olvidar ...espero.

Angélica
Respuesta