|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
YO FUI TDJ, Y NO ME LLEVO ODIO MAS BIEN QUISIERA DE ALGUNA FORMA MOSTRARLES QUE NO ES LA REALIDAD LO QUE TE PRESENTAN, TIENEN BASADA SU SUPUESTA FE EN JEHOVA PERO PARECE QUE LA TIENEN MAS EN SUS PUBLICACIONES QUE EN LA BIBLLIA. PODRIA EXPLICAR ALGUN TESTIGO TANTAS IRREGULARIDADES EN SU MANERA DE EXPLICAR LAS COSAS, PORQUE TANTO RENCOR A LA IGLESIA CATOLICA. TE CEGARON CON TANTAS PUBLICACIONES TE HAN HECHO SENTIRTE CULPABLE CUANDO NO HAS HECHO NADA MALO. PUEDE SALVARSE ALGUIEN QUE CREE EN JEHOVA Y NO VA A LAS REUNIONES SABES QUE LES DIRIAN QUE NO, YA TE ESTAS DANDO CUENTA DESPIERTA TU MENTE, FIJATE DE LO QUE DICEN LA MANERA EN QUE LO HACEN. SI HAS VISTO ALGUNO DE ESOS COMERCIALES QUE TARDAN MEDIA HORA, COMPARA AHORA SU ESCUELA DEL REINO FIJATE COMO AMBAS SE RELACIONAN EN LA FORMA DE HABLAR EN LAS EXPRESIONES Y COMO SU PREDUCTO VA A HACER MARAVILLAS POR TI PERO QUE VA PASAR CUANDO NO ESTES DENTRO DEL GRUPO SELECTO DE JEHOVA, VAS A SER DESTRUIDO Y SI ENTRAS Y TU FAMILIA NO CREES QUE SERIA UN PARAISO DONDE NO PUEDES ESTAR CON TUS SERES QUERIDOS QUE EXPLICAION TE DARIAN A ESO, NO SEAS UNO MAS QUE CREA QUE ESTA HACIENDO MAL EN NO IR. NO SEAS SOLO UNA ESTADISTICA PORQUE ASI TE CONVIERTES EN UN DATO, GRACIAS A LOS 189 POR SU SILENCIO Y ASISTENCIA, ESTE MES SE HICIERON 29 ESTUDIOS NUEVOS, 39 REVISITAS, 400 HORAS DE PREDICACION,TENEMOS UN DEFICIT DE DINERO PARA LUZ ELECTRICA DE 609 Y NO SE TE HACE COMUN LO QUE TE DIGO PUES VUELVE A IR A TU REUNION Y DIME SI TE MIENTO. SALUDOS, JUAN3COMA3. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola , si bueno el desanimo y la falta de fe es algo que se esta haciendo comun en muchas iglesias y por que no decirlo dentro del pueblo de jehova tambien y es que es una de las armas que el diablo usa para alejarnos del amor de Jehova, te recomendaria que leas mucho acerca de algunos profetas de la antiguedad y veas como ellos sufrieron y se sintieron desanimados pero con la ayuda de Jehova pudieron superarse la oracion es algo tambien que ayuda mucho. y el reunirse y hacer amistades ayuda mucho tambien no dejes de asistir y lee mucho la biblia con ayuda de las publicaciones, busca temas que se familiaricen a lo que sientes, y medita, todos podemos cambiar y seguir adelante con el poder que nos imparte Jehova , bye cuidate aqui estare para darte mas consejos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos espero esten rebien todos, estoy apuradita, espero tenga tiempo de hablar con ustedes, chaooooooo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos del foro
por favor!!!! no dejen de contestar a cosas ni a opiniones irracionales y llenas de malas intenciones, eso quieren ellos, que nos rindamos, en cualquier sentido. Poor favor no dejemos de estar todos conectados, y no le demos importancia a las cosas que no lo merecen. los quero.... chaooooooooo |
|
|
|||
|
|||
|
que lastima por aquella persona que solo echa a perder las cosas, ya que eso lo encuentran mas facil....lo hacen, solo les digo que es una pérdida de tiempo, hagan cosas que si valgan la pena, si quieren dar sus opiniones haganla en su espacio, no contaminen otro, bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi nombre es nelly y espero q puedas leer este mensaje yo soy de mexico y soy testigo de Jehova asi q si quieres puedes agregarme a tu msn el mio es nelly_rs135@hotmail.com espero q lo hagas saludos y q Jah te bendiga bye.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Despertad 1997 22/7, pág. 13; Cita:
Atalaya 1989 15/9, pág. 23: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
es sabio buscar compañias sanas (pr 13:20) pero com ese mismo esto indica, debemos tener cuidado, en este mismo chat he encontrado comentarios apostatas, que desgraciadamente distorsionan la realidad y pueden minar nuestra conciencia espiritual. llamo a la razón de los hermanos jovenes y mayores que aqui procuran hallar amigos que tengan cuidado, es muy dificil detectar a un apostata, pues tienen amplio conocimiento biblico ya que en un tiempo amaron a jehová. tened cuidado de con quien hablais (pr 22:3) un afectuoso saludo, soy de españa, tengo 20 años, me llamo jacob.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como estan!!!
yo soy extestigo de jehova, si alguien kiere conocerme ke me mande correo.... ke os gusta eso??? no dice la watchtower lo nocivo del internet??? ke hacen pues keriendo conocer personas de otros paises o lugares por internet??? no solo hay apostatas,sino gente ke solo kiere reirse de otros a los ke llamais apostatas igual solo kiern ke abrais los ojos,y ke os deis cuenta de ke GRAN FARSA es la WATCHTOWER ke hace la WT con LA ONU??? ke pasa con la SANGRE Y BULGARIA??? ke son diferentes hay los testigos o ke..... y ke hay de las acciones ke tienen en la REGI (EMPRESA DE ARMAMENTO MILITAR) y del dinero DE LA PHILLIPS MORRIS (EMPRESA TABACALERA)) por favor ke nos han engañado mucho ya ....no dejemos ke esto siga |
|
|
|||
|
|||
|
es sabio buscar compañias sanas (pr 13:20) pero como ese mismo texto indica, debemos tener cuidado, en este mismo chat he encontrado comentarios apostatas, que desgraciadamente distorsionan la realidad y pueden minar nuestra conciencia espiritual. llamo a la razón de los hermanos jovenes y mayores que aqui procuran hallar amigos que tengan cuidado, es muy dificil detectar a un apostata, pues tienen amplio conocimiento biblico ya que en un tiempo amaron a jehová. Como personas con libre albedrio nadie os puede prohibir estar aqui, pero tened cuidado de con quien hablais (pr 22:3) yo he entrado por primera vez y he tomado la decision de no volver a entrar, poro me veia en la obligación de avisar al resto de los hermanos fieles a jehová. TENED CUIDADO, EN INTERNET ¡NADA ES LO QUE PARECE!
|