|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
holasss como vas soy de chile , santiago , pertenesco a la congregacion cerrillos , y mi mail es bervillarroel@hotmail.com por fa escribeme yaaa berna villarroel |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
holish!!!!!! que bueno que respondiste a este foro, yo soy de melipilla y voy a la congregacion manantiales. tengo 15, y tu? bueno, yo ya te agregue a mi mail (RULITOS_INTEL@hotmail.com) espero podamos contactarnos algun dia. que JAH te bendiga y proteja, espero puedas responderme. BYE BYE, AAA!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Holis me llamo kira y tambien estoy en españa pero vengo de chile de un lugar muyyyyy legano...isla de pascua..nunca he hecho amigos por internet pero este es mi mail kiramoneny@yahoo.com...
saludos a toda nuestra hermandad. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola hermano me gustaría conocerte soy de Colombia, tengo 20 años, estoy haciendo algo así como una selección de hermanos de cada país, y bueno tu eres de españa, vivo en un territorio aislado, y me gustaría conocer verdaderos amigos que tambien sirvan a Jehová. |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi correo es nmgzbaby@hotmail.com me llamo nancy tengo 19 años y soy de mexico que bueno es conoser hermanos en la fe
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo greivin.soy de costa rica.pronto cumplire 21 anos. soy testigo de jehova.tengo 6 anos de bautizado. mi dirreccion es greichal0@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Nancy, soy un hermano de andorra, tengo 18 anos y me gustaria mucho conocer mas hermanos de toda la tierra. Mi email es rubenfcsilva@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola nanci yo soy de chile y mi nombre es miguel bueno igual me gustaria conocerte bueno o mas bien conversar un poco aver si nos damos un poco de animos .yo es primera vez que converso con otra testigo asi, mira mi correo es micheltj21051974@hotmail.com bueno y para quien quiera conversar un poquito. cuidense mucho muchachos y no descuiden el estudio personal ,leer. saben es muy importante, asi como ay tiempo para el compiuter aganse el tiempito para leer pues bueno no los aburro mas chau. |
|
|
|||
|
|||
|
[FONT=Arial Black]
Cita:
Que tal, mi nombre es manuel y tambien soy tj de mexico, tengo 23 años y 3 de bautizado. No estoy en mi mejor momento espiritualmente hablando, la vdd tengo muchos conflictos y púes no hablo mal de nadie ni de la organizacion porque aunque estoy muy confundido se que Jehova es el Dios Verdadero y que los que hacen su voluntad les ira bien, solo he perdido el animo y tal vez la fe. Se que tal vez soy mala influencia pero me gustaria conocer mas personas, lo he hecho afuera pero estoy conciente que no es lo mejor por eso al menos me gustaria tener comunicacion con hermanos, porque aun soy un hermano de uds. Espero tener respuesta a mi mensaje, mi correo es leunam_itcm@hotmail.com. Que Jehova te bendiga y sigas por el buen camino. |
|
|
|||
|
|||
|
Leopardo, esa sensación de culpa te la metido la watchtower poco a poco, intenta conocer mejor el pasado de esta organización, sus intereses, sus errores y mentiras, y ya verás como te liberas de ese sentimiento muy rápidamente y te sentirás feliz y libre.
Saludos. |