Lee y comparte tus trucos de belleza. Belleza_y_Salud Belleza_y_Salud

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Belleza_y_Salud » replicas bolsos grandes marcas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Dec/07, 12:12
mamamellizos
Visitante

Predeterminado bolosos

hola me podrias madar precios y fotos de los bolsos?mi correo es lauracarrion1@hotmail.com
Viejo 14/Dec/07, 14:02
Romapraga
Iniciado

Predeterminado

Hola,

Estoy interesada en los bolsos de Loewe. Por favor, mandame fotos o descripción y precio a la direccion romapraga@gmail.com. Tambien dime la forma de pago y forma de envio.
Gracias!

Cita:
Escrito por nickasia
Hola dispongo de inspiraciones y replicas de carolina herrera, LV, loewe . fendi etc, si te puede interesar ponte en contacto conmigo, envio toda españa te mandare fotos, saludos
Viejo 28/Dec/07, 02:02
NADITA80
Visitante

Thumbs up Me InteresarÍa Comprar

Cita:
Escrito por nickasia
Hola dispongo de inspiraciones y replicas de carolina herrera, LV, loewe . fendi etc, si te puede interesar ponte en contacto conmigo, envio toda españa te mandare fotos, saludos
ME INTERESARIA COMPRAR ALGUN BOLSO Y CARTERA DE CAROLINA HERRERA ME PUEDES MANDAR ALGUNAS FOTOS GRACIAS
Viejo 28/Dec/07, 02:02
NADITA80
Visitante

Thumbs up Me InteresarÍa Comprar

[COLOR=Sienna]ME INTERESARIA COMPRAR ALGUN BOLSO Y CARTERA DE CAROLINA HERRERA ME PUEDES MANDAR ALGUNAS FOTOS, ME PUEDES ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO peluche_80_nadia@hotmail.com gracias
Viejo 18/Feb/08, 12:12
ergoyo
¶‘–œ–ž›

Cool

me puedes dar nprecio y fotos de algunos soy jose
Viejo 4/Mar/08, 23:11
piloca
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por nickasia

Hola me interesaria me mandaras fotos y precios. Me gustan mucho los bolsos.Mandamelos a pilarloca66@hotmail.com
Viejo 4/Mar/08, 23:11
piloca
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por CRISTINARIOS
HOLA, VENDO ESPECTACULARES BOLSOS Y CARTERAS DE CAROLINA HERRERA...DE CALIDAD MAXIMA, COMPLETAMENTE EN PIEL, CON PERFECTOS ACABADOS, LOGO EN CREMALLERAS, FORROS, INERIORES PERFECTOS....ENTRE MIS CLEINTES MUJERES DE POLITICOS Y FUTBOLISTAS, ETC.....TAMBIEN VENDO AL POR MAYOR...NO DEJEIS ESCAPAR ESTA OPORTUNIDA, SON UNICOS EN ESPAÑA.GRACIAS CRISTINA RIOS

Hola me gustan mucho los bolsos, me interesaría fotos y precios.Mandamelos a pilarloca66@hoymail.com
Viejo 31/Mar/08, 14:02
MANOLIDR80
Visitante

Predeterminado

HOLA, SOY MANOLI, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI TIENES EL BOLSO DE CAROLINA HERRERA, EL GRANDE DE ASAS CORTAS, CON LAS LETRAS PEQUEÑAS. MI CORREO ES MANOLIDR80@HOTMAIL.COM
Viejo 5/Apr/08, 20:08
Glow22
Iniciado

Predeterminado Replicas carolina herrera

Alguien que venda bolsos replica de carolina herrera para que me envie fotos a esta direccion muchas gracias.
Glow_22@hotmail.com
Viejo 6/Apr/08, 03:03
forofa
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por nickasia

Desearia me mandaras fotos, catalogo etc. y precios y forma de pago, precio de envios etc. gracias estoy interesada. un saludo Alicia
Respuesta