|
|
|||
|
|||
|
hola me podrias madar precios y fotos de los bolsos?mi correo es lauracarrion1@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Estoy interesada en los bolsos de Loewe. Por favor, mandame fotos o descripción y precio a la direccion romapraga@gmail.com. Tambien dime la forma de pago y forma de envio. Gracias! Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=Sienna]ME INTERESARIA COMPRAR ALGUN BOLSO Y CARTERA DE CAROLINA HERRERA ME PUEDES MANDAR ALGUNAS FOTOS, ME PUEDES ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO peluche_80_nadia@hotmail.com gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
me puedes dar nprecio y fotos de algunos soy jose
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me interesaria me mandaras fotos y precios. Me gustan mucho los bolsos.Mandamelos a pilarloca66@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me gustan mucho los bolsos, me interesaría fotos y precios.Mandamelos a pilarloca66@hoymail.com |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, SOY MANOLI, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI TIENES EL BOLSO DE CAROLINA HERRERA, EL GRANDE DE ASAS CORTAS, CON LAS LETRAS PEQUEÑAS. MI CORREO ES MANOLIDR80@HOTMAIL.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien que venda bolsos replica de carolina herrera para que me envie fotos a esta direccion muchas gracias.
Glow_22@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Desearia me mandaras fotos, catalogo etc. y precios y forma de pago, precio de envios etc. gracias estoy interesada. un saludo Alicia |