|
|
|||
|
|||
|
Hola compra tu odaban en la pagina www.odabancolombia.com y aprovecha y empieza a disfrutar de una nueva vida, esta de venta solo en Colombia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los que sufrimos de hiperhidrosis, yo soy una chica de 18 años, estoy en la universidad y padezco de esta terrible enfermedad. Soy de Ecuador y necesito la ayuda de alguien que me diga donde puedo comprar productos buenos para kla hiperhidrosos aca en Quito-Ecuador
por favor Gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Para los amigos del foro estoy en Vzla y salio un producto que estoy usando se llama Maxim Dry comencé hace apenas dos días y he notado una mejoria tiene cloruro de aluminio vi la publicidad en una revista y lo compre y me lleve la sorpresa q hasta es economico
, la pagina donde si quieren chequear metanse en www.maximdry.com, yo lo compre en locatel pero hay otros sitios donde se puede comprar.Les estoy avisando como sigo. |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito que alguien me diga donde puedo comprar estos producato s como Perspirex, sweat stop, odaban aca en Quito Ecuador porfavor diganme en que farmacia, ya que la mayoria son de Colombia, Argentina pero no hay ecuatorianos que ¿acaso souy la unica con este problema?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros, pues parece que después de mucho tiempo de estar investigando como lograr dejar de sudar mis playeras con el horroroso sudor en las axilas, por fin esta funcionando un remedio que encontramos un amigo y yo, el cual seguiremos probando hasta estar completamente seguros de que es veraz. Llevamos dos semanas usando una rutina y parece ser que esta funcionando a la perfección, claro, cuando hacemos ejercicio obviamente sudamos un poco, pero no de la manera tan desagradable a la que estamos acostumbrados. Estamos creando una pequeña empresa con la solución a este problema, pero no lo haremos hasta estar 100% seguros de que funciona, asi es que si tienen interés o alguna duda les dejo nuestro futuro correo: lifetool@live.com.mx
Saludos y a resar para que por fin sea exitoso este tratamiento 100% natural, estoy en contacto, Manuel. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,soy otra persona más q padece este horrible problema... probe el alumpak en barra y no obtuve resultado. Hoy comienzo con alumpak locion, pero no me quiero ilusionar.dsp les cuento como me fue, espero que bien por que ya no lo tolero...
Saludos para todos, y suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
hola me gustaria saber si alguien sabe donde comprar hidrofugal forte en españa
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola comunidad, por fin, creo que hemos encontrado algo eficaz contra este problema que hemos padecido durante mucho tiempo y que nos ha alejado de nuestra vida social, familia, amigos, trabajo, etc. Como les comentaba anteriormente, un compañero y yo teniamos ese problema tan desagradable del sudor en las axilas, nos manchaba nuestras camisas, se veian horribles esas enormes marcas de humedad que aveces alcanzaba una mancha impresionante ya que abarcaba muchisimo rango de sudor. Pero ahora si ya lo comprobamos y despues de tanto buscar la solución creo que ya esta lista esta formula que no tiene nada de ciencia ya que es muy sencilla y al alcance de todos. Tenemos 1 mes y ni una sola mancha de sudor y eso que aqui en México esta haciendo un calor del demonio. El correo de nuestra futura marca se los dejo nuevamente por si alguien esta interesado y necesita informes o preguntar algo del producto. lifetool@live.com.mx
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola sabes que yo tambien sufria de este mal..... hace muchos años ya... x lo menos unos 6... siempre me avergonzaba xq no podia estar tranquilo pensando a que hora se vanm a dar cuenta de lo que sudo... recien hace un mes atras fui al dermatologo y me receto hidrofugal forte, es un spary... me lo coloco durante las noches, s como usar un desodorante.... los primeros dias arde, no te coloques en exceso xq realmente arde..... tienes q lavarte antes las axilas y secarte muy bien antes de colacarte el spray.... solo usalo en las noches... al siguiente dia te lavas bien las axilas y usas tu desodorante normal... s excelente este producto... yo vi resultados desd el primer dia d aplicacion..... hubiese querido q mucho antes me ayuden con mi problema pero deje pasar tanto tiempo... ojala y t sirva xq yo se lo que se siente no poder levntar un brazo tranquilo pensando q sudas mucho
|
|
|
|||
|
|||
|
me funciono mucho el hidrofugal forte... lo encuentras en cualquier fybeca.... mi dermatologo me lo receto solo me aplique en las noches despues de haberme lavado bien las axilas... secate bien xq arde los primeros dias... no t apliques en exceso... vi resultados desde el primer dia.... al sguiente dia t lavas y usas tu desodorante normal....
|