|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Yo Tambien Soy Una Chica Que Sufre Horriblemente De Sudor En Las Axilas. Te Cuento Que Por Casualidad Compre Hidrofugal Forte Y No Pense Lo Bueno Que Seria. Ya No Sudo Casi En Un 90% Y Estoy Muy Contenta. Vamos A Ver Hasta Cuando Dura Lo Compre En Locatel |
|
|
|||
|
|||
Hola tengo 21 años y hay momentos que sudo mucho tambien, pero es relativo... Ahora si es insoportable el sudor de axilas... Empiezo a sudar de tal manera que la mancha me alcanza la parte delantera de la camisa casi... Me da mucha verguenza cuando empiezo a sudar de esta manera apesar que mi sudor no huele ni cuando la camiseta seca... Hace dias fui a la farmacia para que me dieran algo para esto, el farmaceutico me dió el "Perspirex"... El 1º dia que lo utilizé senti una deminuicion del sudor pero despues de unos dias todo volvió como si nada... Ayer empezé a a sentir que me escozia la axila izquierda, me miré al espejo y la tenia 1 pelin irritada pero no di inportacia... Pero hoy la axila izquierda la tengo super erritada, es como en forma de aro... Sera que soy alergico o sera que le doy demasiado uso??? Por favor me gustaria que alguien me ayudase... Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira la desventaja de los quimicos muy fuertes, precisamente es eso, las reacciones alergicas, manchas, comezón y para nada. Quisiera saber de que ciudad eres y de que pais, para ver como podemos lograr disminuir ese problema, y te recomiendo dejar de usar los quimicos que le estan haciendo daño a tu piel y que a la larga pueden causar no solo el sudor tan incomodo, sino que tambien va a causar un problema mayor, atentamente: familia LIFETOOL lifetool@live.com.mx |
|
|
|||
|
|||
|
Mira lo k yo use y me dio exelentes resultados es un fraskito de alumpac tropic. lo tenia k enbeber en un poco d algodon y pasarlo x las axilas antes de dormir, y antes cortas 2 trosos de bolsas de nylon de 20 x 20 y me las ponia en cada axila y luego la camiseta de dormir, eso era pa k la camiseta no absorba lo k t pusiste. asi estube bastantes dias, asta k lo tenes k usar menos seguido asta no usarlo mas!!! suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, primero ke nada Ola!, yo tambien "tenia" ese embarazoso problema de sudor excesivo en las axilas, osea por todo, me salias de la ducha y al poko tiempo empezaba a sudar
.. en frio sudaba, y me estaba empezando a desesperar hasta ke porfin buskando en foros, encontre un antitranspirante ke se llama perspirex (o algo asi) pero como soy de mexico aka no venden eso pero aki en mexico encontre uno ke me sako de mi problema asi al siguiente dia ke me lo aplike se llama "Drysol" llevo poko tiempo usandolo pero de verdad a echo una gran diferencia para mi, por eso a kien necesite ayuda o necesite este producto, se puede comunikar conmigo a alan_nostr@hotmail.com, y yo puedo mandarles el producto o como kieran, el producto cuesta 300( mas gastos de envio) pero creanme si sirve 100% se los aseguro, bueno ya saben me agregan por si kieres parar ese vergonsozo problema.P.S Tambien se puede usar en manos, pies, cara, espalda, pecho, etc.. Se cuidan. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA YO TAMBIEN SUFRO DE HIPERHIDROSIS,, BUENO,,, SUFRIA PORQUE USE EL ANTITRANSPIRANTE ODABAN Y SE TERMINO EL PROBLEMA. SI DESEAN YO TENGO UNOS CUANTOS FRASCOS CONTACTENME.. jcapitan79@hotmail.com
Saludos y digan adios a la hiperhidrosis.. TE=barwellpac]Desde hace mas de cuatro años llevo padeciendo sudor excesivo en la zona axilar... desde hace uno a empezado el sudor craneofacial. Me gustaria saber si alguien conoce algun producto q me sirva para, sino acabar definitivamente con el sudor, reducirlo al minimo. He probado diferentes productos, pero ninguno me ha veneficiado, el ultimo q probe, Perspirex, parecia q funcionaba, pero a los cuatro dias de usarlo vuelvo a la situacion de antes...Alguien conoce algun producto bueno???? Soy una persona q depende de su imagen, y esta suponiendo todo esto una caida en mi vida, tanto profesional como personal.[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas
Somos el grupo Sweat-Stop y queremos informarles de nuestros productos antitranspirantes que pueden ser de gran ayuda para muchos de ustedes. Para más información pueden visitar nuestra página web www.sweat-stop.com o escribirnos a kontakt@sweat-stop.com Estaremos gustosos de atenderles. Agradeciendo de antemano su atencón Team Sweat-stop |
|
|
|||
|
|||
|
un remedio muy bueno es poniendote caca de perro o de persona en los pezones y frotrtelos durante 3 horas y asi t dejara de sudar el sope, es mas hasta con tu propia caca lo puedes hacer, es necesario juntar cacas de diferentes persona y asi el remedio se vuelve mas efectivo, en las noches duerme con caca en el cabello, y en la mañana no lo laves solo pasate una toalla humeda.... en lugar de desodorante ponte caca con meados... es un remeio q ami me funcion realmente muy efectivo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ah necesito ayuda. Desde hace unos años tengo hiperhidrosis. Es desesperante. me he llegado a poner adherentes pegados con cinta adhesiva en las axilas. Me limita a usar un monton de ropa. Transpiro hasta cuando hay cero grado bajo cero. no levanto mas los brazos. yo se que ustedes me entienden. NECESITO AYUDA
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo te puedo ayudar tengo el drionic de axilas yo estoy usando el de manos y pies y funciona de maravilla lo que nunca logre con productos liquidos, lo logre con este aparatito llamado drionic y tengo el de axilas nuevo, yo no lo ocupo porque yo no tenho el problema en axilas mi problema es en manos y pies y me ha funcionado muy bien. lo estoy dejando en 1500 pesos si alguien se interesa para mas informacion en: zanotelli17@hotmail.com
bye... |