|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal? Yo tambiçen sufro de hiperhidrosis axilar, y quisisera saber si algunos de ustedes sabe como usar el hidrofugal forte?? lo uso todos los dias antes de salir esta bien?? y si hubiera alguna mejor forma que esa porque es muy fastidioso y m da verguenza, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
ps en verdad yo tambien sufro de eso sudar en las axilas ps en verdad en utilisados en limon bueno un poconon de cosas pero me dijieron k me echara vinagre si ps en el momento me a ayudado vaste pro el k tenga ese problema tine k untarse vinagre en las mañanas en las tardes cuando te bañas a dormir y ps tambien te puedes tomar el agua de salvia eso dicen k elimina el sudor en las axilas pero lo tines k tomar todos los dias bueno espero averte ayudado bye
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos, para el sudor d axilas, va muy bien el perspirex. yo no lo creia hasta q decidi probarlos y la verdad, q da resultado.lo unico malo, es q aveces, t irrita la piel y t escuece un poco. hay q ir con cuidado d no abusar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta noche comienzo con PerspireX, animado por las buenas referencias en éste y otros foros. Por un lado tengo esperanza y por otro temor de ilusionarme. Ya os contaré.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuento, nunca se sabe si alguien puede aprovechar esta información. Anoche me apliqué por primera vez el PerspireX. Es cierto que escuece un poco, más en la axila derecha (que es en la que tengo el problema mayor) que en la izquierda, lo que no debe ser casual. Por la mañana me limpié bien en la ducha y aunque persiste cierto escozor es totalmente soportable. Efectos: ciertamente sudo menos, bastante menos. Me daría con un canto en los dientes si me quedo así, aunque espero que aún vaya a mejor puesto que apenas he comenzado el tratamiento, porque esto es un tratamiento no como un simple antitranspirante o desodorante. Y eso que está haciendo un calor tremendo. Así que el balance, de momento, es muy positivo. Animo a quien esté en mi misma situación, desesperado por este problema que sólo quienes tenemos sabemos cuánto afecta, que prueben este producto. Cada cuerpo es un mundo, pero se ve que el porcentaje de éxito es elevado. Ánimo a todos. ¿Sigo informando?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo sigo informando, porque los mensajes y testimonios de los demás me han servido de ayuda y espero también poder ayudar. Segunda aplicación de Perspirex. Ya casi no me pica, aunque traté de no ponérmelo en una zona de la axila derecha que tengo un poco irritada. El sudor en la axila izquierda es nulo, en la derecha persiste pero mucho mucho menos que antes. Una cosa mala es que me temo que provoca sudor compensatorio, aunque como hace tanto calor no sé hasta qué punto es culpa de la temperatura. Tengo la duda de si por la mañana, después de limpiar bien las axilas con agua y jabón, me puedo poner un desodorante, más que nada por el tema de aroma, aunque la verdad no es ése mi problema pero siempre es más agradable.
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA , HE PROBADO UN PRODUCTO PARA EL SUDOR Y A MI ME HA VENIDO BIEN, YO SUDO MUCHO EN LAS AXILAS Y DEBAJO DEL PECHO , Y PARECE QUE POCO A POCO ESTOY MAS FRESCA..EL PRODUCTO SE LLAMA SWEAT-STOP, Y LO ENCONTRE BUSCANDO Y BUSCANDO Y PORQUE EN SU PAGINA VI BUENOS COMENTARIAS..YO LO PEDI POR INTERNED Y NO ES POR NADA, PERO EL SERVICIO FUE BUENO..
AQUI TE DEJO LA PAGINA www.sweat-stop.com ESPERO QUE CON ESTO PUEDA AYUDAR ..UN SALUDO .. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola donde puedo encontrar el perspirex en colombia espero tu respuesta. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Como Estan Soy Alvaro De Argentina Y Les Quiero Comentar Que Sufria De Hh. Axilar Y Como Ya Saben Era Demasiado Incomodo... Bueno Lo Que Les Quiero Contar Es Que De Tanto Andar Y Averiguar Logre Operarme El Dia 17 De Julio De Este Año (2008) (en Mi Pais Todavia Era Invierno)
Bueno, Luego De La Operacion Y Que Pasaran Poco Menos De 1 Mes Note Que Seguia Sudando Incluso Despues De Operado... Por Eso Fue El Dia En Que Me Desespere. Al Otro Dia De Mi Crisis Justo Tenia Turno Con Mi Cirujano Que Me Habia Operado, Cuando Le Comente La Situacion Me Dijo Que Esperara A La Cicatrizacion Y Me Hacia Un "retoque". Cuando Por Fin, Luego De Todo El Tiempo Que Tuve Que Esperar Con Eso De Los Turnos Y La Agenda Cargada Del Medico... Paso El Tiempo Y Me Dio Fecha Para El 22 De Octubre. Bueno Llego El Dia, Me Opero. Paso El Tiempo (1 Mes Y 3 Dias, Justo Cumplo Ahora Que Les Escribo) Y Todavia Me Duele Decirlo, Pero Cuando Hace Aunque Sea Un Poco De Calor, Lamentablemente Sigo Transpirandoo!!!! Porque El Medico No Extrajo La Cantidad Total De Gl. Sudoriparas Para Que Yo Dejara De Sudar. Por Lo Tanto Ire Por Una 3º Reoperacion Para Que Al Fin De Una Vez Por Todas El Medico Se Decida Y Elimine Todas Las Gl Sud. De Mis Axilas. Y Justo Este Viernes Tengo Turno Con El... Desde Ya, Espero Esta Experiencia Les Ayude, Sobretodo Si Estan Decididos A Hacerse Un Lipocuretaje Axilar O Extirpacion De La Piel De La Zona Axilar, Que Es Lo Que Ami Me Hiieron. Y Exiganle Al Cirujano Que Les Extraiga todas Las Gl. Sud. De Sus Axilas.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Paoligh, también tengo hiperhidrosis axilar y resido en Bogotá. Como tú he probado infructuosamente diversas alternativas. No obstante hoy compraré Odaban a la espera de resultados satisfactorios. Este antitranspirante lo puedes adquirir en mercadolibre.com por $45.000, te lo entregan en Bogotá. Un abrazo. ![]() |