| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Me ha llegado hoy y acabo de hacer una sesión de media hora. No lo he puesto a toda potencia porque me daba miedo... pero si que notaba por las puntas de los dedos escozor a ratos y ahora me pican un poco las palmas de las manos. Ya os iré informando a medida que haga más sesiones. Estoy ansiosa por ver si me funciona Gracias a tod@s por vuestros comentarios en este foro. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y es por casualidad. Hoy he ido a un dermatólogo privado y me ha hablado de la existencia del famoso Drionic, me resulta extraño que nadie antes me lo hubiera comentado y no será porque no lo consulto cada vez que veo a un médico nuevo en la Seguridad Social pero nada, y ahora de repente parece que hay algo que puede aliviarnos.Sé que tod@s los que estáis aquí entendéis lo duro que es vivir con hiperhidrosis, yo la tengo especialmente en manos y pies. Lo más fatídico como sabéis es el tema de las manos, nadie que no tenga esta enfermedad puede llegar a imaginarse lo dura que se puede llegar a hacer la vida diaria, actividades tan cotidianas y normales para el resto de la gente como coger unas hojas, agarrarse en el metro-autobús, evitar por todos los medios que alguien te roce, limpiar cualquier cosa que hayas tocado después de usarla...
son un auténtico trauma. No quiero hacerme ilusiones pensando que puede existir algo que lo alivie(es verdad que conocía las inyecciones de botox pero aparte de ser dolorosísimas resulta que el sudor te aparece por otro lado y no lo veo una buena solución la verdad) pero siempre he dicho que si existe una mínima oportunidad de poder cambiarlo me aferraría a ello con todas mis fuerzas. Así que después de leeros a casi todos, me he decidido a comprarla. Mañana mismo hago el pedido por internet a la dirección de la farmacia de Barcelona. Por lo visto la gran mayoría lo ha comprado allí y no han habido problemas. No he visto nada de la máquina, sólo las fotos que hay en la farmacia.Me gustaría que me aclarárais lo del tema intensidad, si te tiene que cubrir toda la mano,cómo colocarlas...... Ya os iré contando qué tal va la espera del pedido. Os estaré agradecida eternamente a todos los que hayáis contribuido a aliviar este mal. Un beso y ánimo a tod@s los que estáis en esta situación. Hasta pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Yo empecé el tratamiento esta semana y la verdad es que no sé si será psicológico pero creo que ya me sudan menos. El aparato lo pedí directamente de la casa Drionic y me tardó 10 días y me contestaron al email que les mandé preguntando si ya lo habían enviado. Ahora voy a escribir otro post contando la experiencia de estos días. Ánimo! Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
soy de Colombia, padezco del mismo problema, realmente es algo que te afecta la vida social hasta el punto de convertirte en una persona insegura, soy joven y me encantan muchas cosas, me fascina bailar pero el solo pensar que tengo que tocar alguien me da fobia, es una pena horrible, mas cuando te hacen comentarios, en este momento estaba convencida de la operación pero me asusta el hecho del sudor compensatorio, el dejar de sudar el las partes mas visibles para sudar en otras en las que jamas habia sudado, entonces nose....tambien otra duda que me surgio es con el Drionic, mi problema es en las manos, pies y axilas, me tocaria adquirir uno para axilas y el otro me serviria para manos y pies... espero que me despejen las dudas...gracias...porque por primera vez siento que puedo desahogarme, porque solo los que pasan por esto, saben que se siente.. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Tambien soy de colombia y quisiera saber si ya compraste ese aparato y si te funciono, como lo adquiriste y cual es el precio. por favor contactame por el correo electronico muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tambien sufro hiperhidrosis, se lo complicado q es para escribir, bailar, saludar a una persona.....HE averiguado y la operación se llama simpactectomia toraxica y cuesta como 3.500.000. Si te haces la operación me cuentas q tal te fue y a ver si me animo.
mi correo es david_char90@hotmail.com. tengo gasnas de comprar el drionic, pero lo tendría para el 20 de dic. Si alguien sabe si funciona,,,porfa....cuentenmelo Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy de Mexico, les comento que tengo el drionic desde hace dos semanas y me ha funcionado muy bien!!! es espectacular!!! ya no me sudan para nada las manos y estoy bien feliz!!! de verdad funciona
Si alguien necesita informacion sobre el Drionic con gusto los ayudo en lo que pueda, les dejo mi correo shulita_aioria@hotmail.com, por cierto David, aceptame, te mande una solicitud a tu msn, si no te llega agregame ok? y platicamos del Drionic Sludos a todo y Suerte!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy jesus bueno soy de Peru yo tambien tengo hiperhidrosis palmar, hasta ahora yo he buscado metodos para solucionar mi problema y hasta quise operarme, quisiera saber donde puedo comprar o me podrias recomendar alguna buena empresa que me venda DRIONIC, bueno quiero ponerme en contacto contigo para solucionar mi problema y si puedes responderme a este mensaje a mi correo jesuszj1@hotmail.com lo mas pronto posible.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me soluciono el problema,
Soy de Perú, hace mas de 1 mes (Julio 2007) que me sometí a la operación de la Hiperhidrosis palmar, quiero agradecer desde ya a las personas que participan en este foro comentando sus experiencias, me ayudo mucho a tomar la decisión de operarme, no es fácil dar este paso, sobre todo porque uno se pregunta ¿y si todo esto sale mal? Buscando testimonios de muchas personas que habían pasado por esta experiencia encontraba a veces negativas como el de una persona mencionaba que después de la operación sufría de la sudoración compensatoria en otras partes de su cuerpo y estaba desilusionado de su resultado, pero también había otros testimonios satisfactorios. La decisión lo tome en una semana, pues ya tenía el dinero. Soy Ale de 26 años y ahora no me sudan las manos para nada y no he tenido ningún problema con la sudoración compensatoria, recomiendo que se lo realicen es la mejor solución a este problema, que sensación para mas bella el estrechar la mano de alguien sin reprimir la expresión sincera de saludar. Desde los 15 años venia utilizando un preparado que me aplicaba todas las noches, me resecaba terriblemente las manos hasta llegarme a descascar la piel, pero si que resulto efectiva pues no me sudaban las manos, me hice dependiente a ese medicamento, nunca podía siquiera tocar el detergente porque entonces mis manos se sentían gomosas y empezaban a transpirar terriblemente y la aplicación de mi preparado demoraba en hacer efecto. Después de mi operación solo sentía algo que me oprimía el pecho, las manos las sentía caliente y me agitaba con facilidad, pero eso solo fue por una semana nada mas, me operaron en 40 minutos, no sentí absolutamente nada estuve muy cómoda, ¿las cicatrices? Bueno son 4 cortes de aproximadamente 2cm a la altura de las axilas y debajo del pecho, pero creo que se pueden manejar, el costo de mi operación fue por $1,200 este costo fue porque tuve que comprar 2 tubo Endotraqueal doble, el doctor me sugirió por higiene hacerlo y para evitar riesgos de contagio de alguna enfermedad, fueron detalles que me parecieron aceptable y necesarios, porque tengo entendido que muchos doctores que realizan estas operaciones usando los tubos Endotraqueles esterilizados, bueno en mi caso fueron nuevos, ya en una clínica, me quede en cuidado toda la noche y la mañana siguiente pude volver a casa, con las manos totalmente secas. Quise compartir esta experiencia con las personas, porque yo sé lo que esta enfermedad significa en la vida |
|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera saber en donde te operaste.yo tambien soy de peru y tengo 19 años sufro de hiperhidrosis palmar.por favor rwesponde.
Cita:
|