QUE OPINAS A CERCA DE ESTE TEMA, DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» ALQUILER_DE_VIENTRES_PARA_TENE » Pareja Gay de Barcelona

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Nov/08, 18:06
fernananda
Iniciado

Predeterminado hola

Cita:
Escrito por rafniel
Somos un matrimonio gay de Barcelona que llevamos juntos más de 10 años y quisiéramos sellar nuestra relación con un hijo a quien criar, cuidar, enseñar y dar todo el cariño posible e imposible.
Hemos hablado de seguir el proceso habitual de adopción, pero a mi me gustaría que mi hijo llevara mi sangre. Es por eso que buscamos una mujer sana que nos alquile su vientre.
Si estás interesada, podemos hablar en privado de todo aquello que concierne a ambas partes.
Esperamos vuestros e-mails.

Hola lei vuestro anuncio y me gustaria poderos ayudar tengo 26 años y tengo una niña de 7 años en mi pais y pues soy una chika sin vicios y vivo en barcelona si desean contactarse conmigo mi numero es el 697351368 saludos
Viejo 18/Nov/08, 15:03
linasc
Miembro

Predeterminado

HOLA ME LLAMO LINA YA HE AYUDADO A UNA PAREJA GAY, X LO TANTO YA TENGO EXPERIENCIA EN ELLO, VIVO EN MADRID, ESCRIBIRME A MI CORREO ES linasc@hotmail.com
Viejo 19/Nov/08, 00:12
linasc
Miembro

Predeterminado quiero ayudar

HOLA MI NOMBRE ES LINA, SOY COLOMBIANA VIVO EN MADRID , ESTOY LEGAL, SOY HONRADA, HONESTA, SIEMPRE HE QERIDO AYUDAR A LA GENTE, EL AÑO PASADO AYUDE A UNA PAREJA DE GAYS, SON UNOS PADRES MARAVILLOSOS Y EL BEBE ES UNA HERMOSURA,SI ALGUN DIA LLEGAMOS A QUEDAR LES ENZEÑARE FOTOS. TAMBIEN LE DIGO MAS Q DINERO
TAMBIEN GANE UNOS MUY BUENO AMIGOS Y X LO TANTO ANTE ESTO YA TENGO EXPERIENCIA Q A DIA DE HOY ES DE GRAN AYUDA X Q YA SE TODOS LOS PRECEDIMIENTOS. MI EDAD ES DE 32 AÑOS TENGO UN HIJO Q ESTA EN COLOMBIA.ESTOY DISPUESTA A AYUDARLES EN CUANTO PUEDA, X DECIRLO ASI SERIA UNA AYUDA MUTUA. SI QUIEREN SABER MAS COSAS SOBRE MI, Y SI ES EL CASO Q NOS AGRADEMOS MUTUAMENTE Y LLEGUEMOS A UN ACUERDO,ESCRIBIRME A ESTE CORREO linasc1@hotmail.com ESPERO RESPUESTA PRONTO GRACIAS.
Viejo 19/Nov/08, 22:10
fayito
Iniciado

Wink

Cita:
Escrito por rafniel
Somos un matrimonio gay de Barcelona que llevamos juntos más de 10 años y quisiéramos sellar nuestra relación con un hijo a quien criar, cuidar, enseñar y dar todo el cariño posible e imposible.
Hemos hablado de seguir el proceso habitual de adopción, pero a mi me gustaría que mi hijo llevara mi sangre. Es por eso que buscamos una mujer sana que nos alquile su vientre.
Si estás interesada, podemos hablar en privado de todo aquello que concierne a ambas partes.
e-mails.

hola, me llamo ,fabiola y me gustaria poder ser de ayuda para ustedes, tengo 23 años y un hijo de 5, se lo binito que es ser padre y madre de un hijo
por eso me gustaria ayudarlos tengo mi pareja que es otra mujer y estamos de acuerd en ayudarlos , si acemos esto es por darle un mejor porvenir a nuestro hijo y espero que nos entiendan si le interesan lamenos e escibannos 627053803
Viejo 27/Nov/08, 23:11
jessicanishinja
Iniciado

Predeterminado hola como estan...

soy de lima peru y estoy interezada en conversar para fines comunes llamame o contactame a mi telefono 511989828644 espero recibir noticias de uds les envio una foto mia adjunta a esta respuesta ... jessica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1wWZkV987500-02.jpg (33,5 KB, 0 visitas)
Viejo 29/Nov/08, 01:01
pilyayuda
Iniciado

Smile hola nosostras los podemos ayudar este es nuestro correo pily_te_ayuda@live.com

Cita:
Escrito por rafniel

hola buenas...
nosotras somos unas jovenes que estamos interesadas en alquilar nuestro vientre a parejas que realmente quieran tener un hijo somos sanas y sin ningun tipo de vicio,no tenemos ninigun problema mental o psicologico, tenemos 23 anos somos colombianas pero actualmente vivimos es usa , donde este proceso es legal, somos estudiantes universitarias y podemos ayudarlos.

porfavor den repuesta a este mensaje
pedimos seriedad
por favor responde al e-mail pily_te_ayuda@live.com
Viejo 29/Nov/08, 05:05
FRAY20
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por rafniel

(Hola mi nombre es iris soy de peru soy una chica completamente sana sin ningun vicio ni nada que se asemeje soy estudiante universitaria soy completamente honrada quisiera alquiler mi vientre a personas que quisieran tener un hijo quisiera ablar con las mismas personas interesadas para poder conosernos y que me conoscan veran en mi a traves del chat o por telefono a una chica honrada sin ningun tipo de artimañas mi correo es irrh19852@hotmail.com el fin es algo serio por favor comunicarse )
Viejo 2/Dec/08, 03:03
merby
Iniciado

Predeterminado vientre de alquiler-PERU

[hola que tal?... bueno me es muy grato saludarte y saber que si lees mi anuncio eso me da a entender que te interesa saber de mi... bueno te cuento tengo 30 años, de Perú, soy una persona muy alegre de buen carácter, y por sobre todo muy sana en todo aspecto... no tengo ningún tipo de vicio por lo tanto tu bebe sería completamente sano... yo tengo dos niños actualmente sin ninguna enfermedad pues son muy sanos. al igual que yo, en mi familia no hay ningún antecedente hereditario de alguna enfermedad... y mis embarazos fueron tranquilos y con partos normales bueno no sé que más te puedo contar al respecto... solo me queda decirte que me encantaría sentirme vientre de alquiler ya que sería una bonita experiencia para mí... y si hago esto es porque necesito darle una estabilidad económica a mi hogar ya que cuento con el consentimiento de mi esposo. referente a la paternidad del bebe será inscrito por ustedes como hijo suyo y yo no apareceré en ningún registro del bebe... o si lo desean nos podemos asesorar por medio de un abogado y hacer todo en forma legalizada, no tengo ningún inconveniente así ustedes se quedarán más tranquilos de saber que todo esta hecho en forma legal... bueno referente a los controles, gastos de clínica u hospitalización o todo lo relacionado al embarazo corre por cuenta de ustedes... el método que utilizaríamos sería inseminación artificial o in Vitro, ICSI, intrauterina, aparte cuento con seguro de salud ya que mi esposo es de condición estable en su trabajo, así que por salud y manutención no se pueden preocupar, bueno me comienzo a despedir deseándoles la mejor de las suertes y esperando que yo sea la persona que ustedes buscan... cualquier pregunta necesiten saber se las responder de inmediato, espero su pronto email. y dígame por favor que día se conectara al MSN para conversar ya finar todos los detalles que falten
bueno un gran besote a la distancia y espero respuesta...
muchos cariños Lourdes
P.D.: ojala me puedan decir de que lugar pertenecen ustedes solo por curiosidad?... ya ahora si un beso y adiós!!!... escribirme a juveca49@hotmail.com
Viejo 3/Dec/08, 18:06
yoanamoya
Iniciado

Predeterminado estoy interesada

Cita:
Escrito por rafniel

hola, he visto vuestro anuncio,estoy interesada ,si quereis hablar en privado mi e-mail es.
muschy1msn.com
soy española
Viejo 5/Dec/08, 02:02
CaroValencia24
Iniciado

Thumbs up

No sé si les interese aún, soy Colombiana, tengo 24 años, no bebo, n fumo soy sana y madre de 2 saludables y hermosos hijos, estoy dispuesta a seguir sus instrucciones, si pueden contactenme... carito_valencia@hotmail.com

Gracias
Respuesta