| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
1º Propuesta: CAMBIO DE NOMBRE:
Llamar al juego “EL ÁNGEL” en lugar de “El Amigo Secreto”. Esto porque: • 1º va más acorde con el Foro (somos “Ángeles del Eliforum”… ¿no es así?) y • 2º porque ésa es la función que cada quién desempeñaría. Cada un@ de l@s participantes va a tener, por lo que queda del año, un ángel que se preocupa por ella (él), que reza por su “protegid@” o le manda energías o pensamientos positivos, o en fin y que ve de alegrarle el día o de sorprenderle de alguna manera, pero tratando de no ser descubierto. Cada uno de l@s participantes tendrá alguien a quien proteger y al mismo tiempo sabrá que tiene un ÁNGEL que l@ protege… 2º Mecánica del juego: • Inscripción: Se realiza enviando los datos (Nombre, salvo que el paquete pueda llegar con el Nick y no vaya a ser devuelto, dirección completa, celu – y la compañía a la que pertenece- y m@il). Los datos Se reciben entre el 1º y el 7 de diciembre (indefectible). • Sorteo: El día 8 se realiza el sorteo (a las 12hrs. Lima), y se pasan los datos de la persona que a cada uno le corresponde. Esto lo hará mi novio (con su “mano virgen” XD), desde mi cuenta (o quizás se anime a abrir una). El día 9 ya tod@s l@s inscrit@s tenemos los datos de a quien tenemos que proteger, engreír y regalar. • La Etapa del Misterio: A partir de acá, la creatividad de cada un@ se hace presente para ver cómo va a sorprender a su protegid@; es también la etapa para poder saber qué podemos obsequiar que, estando dentro de nuestras posibilidades, sea de su agrado. Más abajo pondré unas ideas comunes. • El Envío: Entre el 15 y el 21 se hacen los envíos, para que a más tardar el 30 el obsequio haya llegado a destino… Recomiendo, para evitar problemas, guardar el comprobante de envío, si se puede hacerlo certificado, y quien no recibiera nada hasta el 28, que me lo reporte, así podremos hacer el seguimiento de cuándo fue enviado y en dónde se demora. • El “Día D”: Para darle más mística y unidad al grupo, he pensado que no abramos nuestros obsequios al recibielos, cosa que así TOD@S podemos abrir nuestro obsequio junt@s el 31, a una hora determinada, encontrándonos en el foro para compartir nuestra sorpresa y nuestros deseos y propósitos para el año que viene. Podríamos incluso tener algo con qué brindar (una copa de vino o champagne, un chop de cerveza, un vaso de jugo o lo que nos provoque como para celebrar con la “Forilia” (familia de foro… me gusta crear palabras). Tenemos que quedar bien en la hora para no interferir en los planes de celebración de l@s otr@s miembr@s del foro. 3º Ideas para “sorprender” • Mensajes de Correo, alentadores, personales, fotos, etc. etc. etc. Si tu protegid@ conoce tu dirección escribe desde otro correo o desde algún nuevo correo temporal • Mensajes en el Celular: Frases bonitas, chistes, desde tu cel o desde la web de la empresa • Sorpresitas y detalles: Si tu protegid@ vive en tu localidad o conoces a alguien que viva cerca que pueda funcionar de “mensajer@” , puedes hacerle llegar notitas, dibujos, o alguna golosinilla o fruta de vez en cuando • Apoyo: Una presencia más cercana, una escucha, una llamada o un mensaje no necesariamente anónimo, también pueden ser muy útiles, sea como ángel o como para “despistar” • Ayuda invisible o Apoyo Silencioso: El poder del pensamiento es también MUY importante. El enviar pensamientos positivos, energías, bendiciones, buenos deseos, etc. Es una GRAN ayuda… y esto no tiene porqué ser conocido, es la ayuda anónima más importante para todas las grandes acciones y en todos los tiempos. Tener a tu protegid@ constantemente presente con buenas intenciones es una buena forma también de cumplir con ésta misión de ÁNGEL. 4º Ideas y pautas para el Obsequio: • Toma en cuenta los gustos de tu protegid@, si los ha puesto dentro de sus datos… sinó es muy posible que quiera que l@ sorprendas con tus habilidades de investigador@ privado. • Estamos quedando que no se trata de un regalo de lujo, el monto estimado es de 5 a 10 € (US$ ¿?) Se trata de un detalle, incluso es más personal alguna manualidad… algo que tú mism@ hayas hecho pensando en tu protegid@ No se me ocurren más ideas que dar, sólo dar los mejores ánimos para que este juego nos integre más como “Forilia”, nos ayude a alegrarnos un poco más (o a darnos un poquito de alegría si no la teníamos antes) por éstas celebraciones, y que nos ayuden a pasar de mejor manera los momentos difíciles que de una u otra manera tod@s pasamos en estas fechas al saber que: “hay un ángel que me entiende y que se ha tomado un tiempo para pensar en mí”. Que sea ésta una exitosa experiencia de amor para un mundo “desamorado”. Besos a tod@s y ¡A ponerle ganas! Firmado: Anaprince43 Participantes: Suchatragedy Bamba85 AnniaD Yonosoytuprincesa Gothicangel Atem25 estrellafugaZ kissoldier sandra111 noahana desangelada22 whitenoisse pollito1ana Nimphette Neithen asaberyo mionelili anitaworld Anaprince43 Citrika arianneta
..Hatsuu..Traxie..Anitaworld..Castigada..Cuerdy.. ·†·†·†· Mamiiiii N3ni & Kissie Muñekita Catxonda de Pelo de Chocolate Duende Te Odio JennY & Gothic...Obsessed by GummiBears QUEDADA IMPERFECTA INOLVIDABLE...BCN 2009 I'm a Cloudy's Black Angel Golfillaaa Eres mi medio lichi Fotolog Putas Wannas Never Die Fotolog Gothic darkroseofpain@hotmail.com Úlima edición por Disturbedangel fecha: 4/Dec/08 a las 23:11. |