intercambio de contenidos insulsos y banales de un grupo de indigentes intercambio intercambio

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» intercambio » Fotos Caseras Esposas y Maridos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Jul/09, 21:09
hispabunker
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola Ana, mi nombre es Carlin de Argentina(Mendoza), me inscribi en este foro porque tambien me gusta intercambiar fotos y videos siempre la buena onda, si queres podemos intercambiar. besos
Viejo 23/Sep/09, 16:04
elmirador10
Iniciado

Predeterminado fotos de mi esposa

Cita:
Escrito por hispabunker
Hola Ana, mi nombre es Carlin de Argentina(Mendoza), me inscribi en este foro porque tambien me gusta intercambiar fotos y videos siempre la buena onda, si queres podemos intercambiar. besos

tengo fotos y videos de mi esposa si te interesa apenas me mandes algo te comienzo a mandar yo elmira-dor10@hotmail.com
Viejo 12/Jul/09, 06:06
eltazz
Iniciado

Predeterminado intercambio de fotos

hola y saludos a todos los del foro, somos pareja de 40 de venezuela eso de intercambiar fotos es nuevo para nosotros pero suena muy bien seria cuestion de probar, verdad. otra cosa alguien aki tiene esperiencia en intercambio de parejas?? me gustaria conoser experiencias, gracias
Viejo 12/Jul/09, 06:06
eltazz
Iniciado

Predeterminado intercambio de fotos

Viejo 28/Jul/09, 04:04
cardenas1972
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por seduccionn
soy ana maria de argentina, quisieramos intercambiar fotos de hombres y/o parejas. somos de Lomas de Zamora, pcia. de Buenos Aires. anamariacastro1988@hotmail.com

hola seduccion soy de mexico y mugustaria k. me agregues para yo poder tener tus fotos k deben ser muy lindas coomo todas las argentinas las mujeres mas lindas del mundo mi correo es ....n_montejo@hotmail.com.mx espero tu pronta respuesta .
Respuesta