| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!
Pues me acabo de enterar de la oración que se reza a la Pomba Gira de las 7Sayas humm estoy rezando , y confio en que mi deseo se va a cumplir.. Suerte a todos y si estan con prob. de amor ya saben a quien acudir, confien y tengan fe Ahhh y no se cómo publicarlo??? POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato |
|
|
|||
|
|||
|
comfio en ti mi reyna.. pomba gira de las 7 sayas conozco tu poder te pido encarecidamente a mi hombre JFC haciendole pensar en mi --PAL las 24 horas del dia que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer -PAL- que JFC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.que aumente su deceo de verme, quedar conmigo que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo PAL que JFC sea cariñoso, amoroso,dedicado que piense en mi PAL todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yoPAL que solo yo PAL sea la unica mujer para JFC, que tenga un solo proposito,hacer a PAL su esposa,ya esta hecho.confio en ti mi reina, que JFC venga a mi PAL muy apasionado y loco de amor,que JFC sea solo mio para mi PAL SALVE POMBA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder, voy a divuklgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo confio en ti socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRICIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traigame a -JFC a miPAL como mi marido. asi como el gallo canta el burro relincha,lacampana toca, la cabra berra, asi tu JFC has de andar detras de mi PAL asi como el sol aparece, la lluviacae, vas ser dominado por mi PAL preso debajo de mi pie izquierdo JFC, con dos ojos te veo , con 3 yo te prendoJFC con mi angel de la guadia pido que JFC ande de tras de miPAL como una cobra arrastrandose que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi que no consiga ver con ojos de deceo aninguna otra mujer que no sea yo PAL que atienda todas mis vuluntades que nunca me aga sufrir, que cuando se acueste siempre esta en su pensamiento y se acuerde de mi PAL que no pueda vivir sin miPAL que sus pensamientos y deceo sean siempre para mi PAL que JFC sea cariñoso,roamtico, me ame, y sienta celos por mi PAL que asi sea y asi sera por el poder de san cipriano,asi sea y asi es ya JFC va a vivir de tras de mi PAL, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. pido esto a las 3 almas negras que vigilan san cipriano enemigos no nos vean ni molesten asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a JFC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PAL que JFC no este con ninguna otra mujer que no sea yo PAL que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JFC solo me tenga a miPALcomo su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que JFC jamas me abandone a mi PAL que JFC siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho.en agradesimiento divulgare tu nombre mi REINA. que JFC me busq1ue me nesesite las 24 horas del dia ami PALque JFC me extrañe y quede loco de desos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PAL SALVE GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. confio plenamente en tu fuerza y tu poder para alcanzar mi deceo y asi sera mi REINA.
[FONT=Book Antiqua][SIZE=7][COLOR=DarkOrange] |
|
|
|||
|
|||
|
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ADRG , haciéndole pensar en mi RZL las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RZL, que ADRG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RZL. Que ADRG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RZM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RZM, que solo yo RZL sea la única mujer para ADRG Que ADRG tenga solo un propósito, hacer a RZL su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que ADRG venga a mi RZL muy apasionado y loco de amor, que ADRG sea solo mío, para mi RZL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ADRG a mi RZL como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ADRG, has de andar detrás de mi RZL, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RZL. preso debajo de mi pie izquierdo ADRG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ADRG , con mi ángel de la guarda pido que ADRG ande detrás de mi RZL como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RZL, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RZL, que ADRG no pueda vivir sin mi RZL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RZL, que ADRG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RZL. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y asi es ya, ADRG va a vivir detrás de mi RZL arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que ADRG me quiera de una vez como su mujer RZL, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ADRG en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi RZL. Que ADRG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo RZL, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ADRG solo me tenga a mi RZL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ADRG jamás me abandone a mi RZL, que ADRG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ADRG quede ciego de amor por mi RZL, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ADRG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RZL , que ADRG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RZL . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
ESPERO CON FE Y DESEO PARA QUE SE CUMPLAN MIS PEDIDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por cumplir mi deseo MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS
Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer AYBT, haciéndole pensar en mi GOSA las 24 horas del día. Que AYBT no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea GOSA su hombre yo GOSA. Que AYBT quede excitada solo de oír mi voz. Que AYBT piense en hacerme su marido. Que AYBT aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo GOSA. Que AYBT tenga muchos celos de mis pasos. Que AYBT se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GOSA. Que AYBT sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi GOSA todo el tiempo. Que AYBT no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo GOSA. Que solo yo GOSA sea el único hombre para AYBT. Que AYBT tenga solo un propósito, hacerme a mi GOSA su marido, ya está hecho. Confió en ti mi Reina, que AYBT venga a mi GOSA muy apasionada y loca de amor. Que AYBT sea solo mía y para mi GOSA. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confió en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo. Confió en ti socorre a mi pedido. ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a AYBT a mi GOSA, como mi mujer, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra. Así tu mi amada AYBT, has de andar detrás de mi yo GOSA, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi GOSA. Presa debajo de mi pie izquierdo AYBT. Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, AYBT, con mi Ángel de la Guarda pido que AYBT ande detrás de mi GOSA como una cobra arrastrándose. Que AYBT me ame locamente, que solo sienta deseos por mi GOSA. Que AYBT no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que no sea yo GOSA. Que AYBT atienda a todas mis voluntades. Que AYBT nunca me haga sufrir. Que AYBT cuando se acueste siempre este yo GOSA en su pensamiento y se acuerde de mi GOSA. Que AYBT no pueda vivir sin mi GOSA. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GOSA. Que AYBT sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi GOSA. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es. AYBT vas a vivir detrás de mi GOSA, arrastrándote, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será. Que AYBT me quiera de una vez como su hombre. Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a AYBT en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GOSA. Que AYBT no esté con ningun otro hombre que no sea yo GOSA. Que todos los hombres se aparten de ella definitivamente. Que AYBT solo me tenga a mi GOSA como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que AYBT jamás me abandone a mi GOSA. Que AYBT siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo GOSA. Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que AYBT quede ciega de amor por mi GOSA, llena de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina. Que AYBT me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi GOSA. Que AYBT me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GOSA. Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. |
|
|
|||
|
|||
|
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |