|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola yo tambien soy del norte de españa, y quiiero saber como puedo adquirir esos medicamentos porq necesito bajar de peso urgentemente y no encuentro manera,,mi email es irene2007cuba@yahoo.es,,,por fa me puedes ayudar? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no se si leas mi mensaje pero si asi es pofa decime que pastillas son graciasss mi mail es maitaitalia@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo giovanna y lei que tu bajaste 10 kilos en un mes ,porfis quisiera que me digas tu secreto,estoy muy desesperada porque sufro de sobrepeso..........te agardesco de antemano,espero tu respuesta........saludos |
|
|
|||
|
|||
|
porfi, me gustaría saber que dosis tomas y si me podrías hacer llegar algo a madrid, te dejo mi mail y me lo cuentas, vale? thequeenoftheparty23@hotmail.com, te lo agradecería un montón, GRACIAAAS!!!!!!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien quiero bajar de peso urgente y rapido!! osea no me importa lo q tnga q hacr prfa ayudenme!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal? puede hacer posible su deseo de ser delgada, con nosotros puede adelgazar 5 kilos al mes, con productos naturales sin contraindicaciones, que además de adelgazar le va aportar las vitaminas que usted necesita, si desea contactar con nosotros estamos en www.herbalife-online.es, no lo piense, no se arrepentirá:
Atentamente, SARA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si queres controlar tu peso y no sentirte tan cansada, con mas energia y vitalidad enviame un e-mail a nutrite.sanamente@gmail.com y te cuento de que se tratan los productos herbalife. Son exelentes y mas que efectivos. Mi suegra ya controlo 6 kg, un amigo 11 kg en un mes y unos dias y todo a base de nutricion sana, nada mas que eso. Nada de quimicos ni medicamentos ni cosas raras. Las anfetaminas , efedrinas y otros quimicos te cambian el metabolismo, y cuando las dejas aumentas mucho de peso por comer muy poquito. Si estas a tiempo no comiences con eso es muy malo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.. si aun no has logrado bajar de peso.. escribeme a Milagritossegura@hotmail.com. gustosamente te dire como bajar de peso y no volver a recuperarlo...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola si estan interesados en bajar de peso y sin descuidar su salud escribanme al correo jaquefbv@hotmail.com
cuidense jack |
|
|
|||
|
|||
|
no hay un "secreto" ni dietas magicas..se trata de poder cambior los hbaitos alimenticios, y hacer actividad fisica, no es facil, pero es la mejor manera, porque la idea no es solo poder bajar de peso, sino poder mantenerlo
|