Para que los kilos de más desaparezcan sin dejar de comer los alimento ADELGAZAR_PARA_SIEMPRE_AHORA_E ADELGAZAR_PARA_SIEMPRE_AHORA_E

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» ADELGAZAR_PARA_SIEMPRE_AHORA_E » quiero bajar de peso urgente

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Jan/09, 23:11
icuba2009
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por beourbe
Hola me gustaria q me dijeras como hacer para bajar yo tb los 10 kilos en un mes. Gracias
b_arocha_estevez@hotmail.com

hola yo tambien soy del norte de españa, y quiiero saber como puedo adquirir esos medicamentos porq necesito bajar de peso urgentemente y no encuentro manera,,mi email es irene2007cuba@yahoo.es,,,por fa me puedes ayudar?
Viejo 27/May/09, 21:09
maitaitalia
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por beourbe
Hola me gustaria q me dijeras como hacer para bajar yo tb los 10 kilos en un mes. Gracias

no se si leas mi mensaje pero si asi es pofa decime que pastillas son graciasss mi mail es maitaitalia@hotmail.com
Viejo 15/Oct/09, 23:11
margiova
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por beourbe

hola me llamo giovanna y lei que tu bajaste 10 kilos en un mes ,porfis quisiera que me digas tu secreto,estoy muy desesperada porque sufro de sobrepeso..........te agardesco de antemano,espero tu respuesta........saludos
Viejo 12/Mar/07, 03:03
pequeMADRID
¶‘–œ–ž›

Exclamation Ayuda SÚper Urgente!!!!!!!!!

porfi, me gustaría saber que dosis tomas y si me podrías hacer llegar algo a madrid, te dejo mi mail y me lo cuentas, vale? thequeenoftheparty23@hotmail.com, te lo agradecería un montón, GRACIAAAS!!!!!!!!
Viejo 23/May/07, 04:04
rosita14
Iniciado

Predeterminado

yo tambien quiero bajar de peso urgente y rapido!! osea no me importa lo q tnga q hacr prfa ayudenme!
Viejo 31/May/07, 10:10
comoestas
Iniciado

Predeterminado Dieta Saludable

Hola que tal? puede hacer posible su deseo de ser delgada, con nosotros puede adelgazar 5 kilos al mes, con productos naturales sin contraindicaciones, que además de adelgazar le va aportar las vitaminas que usted necesita, si desea contactar con nosotros estamos en www.herbalife-online.es, no lo piense, no se arrepentirá:

Atentamente,
SARA
Viejo 13/Feb/08, 01:01
maurofavini
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Por favor ni intentes tomar efedrina o anfetaminas

Cita:
Escrito por pequeMADRID
porfi, me gustaría saber que dosis tomas y si me podrías hacer llegar algo a madrid, te dejo mi mail y me lo cuentas, vale? thequeenoftheparty23@hotmail.com, te lo agradecería un montón, GRACIAAAS!!!!!!!!

Si queres controlar tu peso y no sentirte tan cansada, con mas energia y vitalidad enviame un e-mail a nutrite.sanamente@gmail.com y te cuento de que se tratan los productos herbalife.
Son exelentes y mas que efectivos.
Mi suegra ya controlo 6 kg, un amigo 11 kg en un mes y unos dias y todo a base de nutricion sana, nada mas que eso. Nada de quimicos ni medicamentos ni cosas raras.
Las anfetaminas , efedrinas y otros quimicos te cambian el metabolismo, y cuando las dejas aumentas mucho de peso por comer muy poquito. Si estas a tiempo no comiences con eso es muy malo.
Viejo 15/Feb/08, 20:08
amiruth
Iniciado

Predeterminado Bajar de Peso!!!!!!!!!!!

Hola.. si aun no has logrado bajar de peso.. escribeme a Milagritossegura@hotmail.com. gustosamente te dire como bajar de peso y no volver a recuperarlo...
Viejo 25/Jul/08, 21:09
jack2
Iniciado

Predeterminado bajar de peso y bien nutridos

hola si estan interesados en bajar de peso y sin descuidar su salud escribanme al correo jaquefbv@hotmail.com
cuidense
jack
Viejo 23/Sep/08, 20:08
maru8291
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

no hay un "secreto" ni dietas magicas..se trata de poder cambior los hbaitos alimenticios, y hacer actividad fisica, no es facil, pero es la mejor manera, porque la idea no es solo poder bajar de peso, sino poder mantenerlo
Respuesta