|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!!wenas acbo d meterme en esto, y no se como va la cosa!!
vaya principiante k estoy hexa... espero k m ayuden a adelgazar! consejitos y trukos pa ser mia,creo k ana no podre, mi fuerza de voluntad...es escasa, y m encanta comer!!help me!!spero adaptarme a este foro y compartir opiniones y ayudas!!x si acaso si alguien desea agregarme: isaxiao!hotmail.com muxas asias xikas! |
|
|
|||
|
|||
|
hola chiccas!! agregarme al msn soy avalon-00@hotmail.com y soy mia aunq preferiria ser ana...ahora estoy pasando una mala racha y quiero adelgazar. necesito adelgazar!
espero hablar x msn! |
|
|
|||
|
|||
|
hola chiks, me gustaria que me agregaran mi correo es okairy_16@hotmail.com besos
|
|
|
|||
|
|||
|
QUE ONDA CHICUELAS SOY ANA Y ME ENCANTA MI CORREO ES }
chango-27@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy de argentina y mi correo es little.sad.princess@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero conocer a anas y mias, para las unas a las otras nos vamos diento truos y tips...
yo tengo alguna tecnica (que almenos a mi me funciona bien) que alomejor podria ayudaros y pleaseeeee si tambien me quieres ayudar... mi msn es: mireiacoca@hotmail.com besosssssss ageganme, aun que solo sea por hablar... me siento muy sola en esto |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
perdon pro si estamo aki s por que no queremos dejar a nuestras amigas ok? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
x'DDDD ¿A vuestras amigas? Salid un poco de vuestra burbuja,anda... Y tranquila,te aseguro que MUCHAS quieren salir de esto. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿amigas??? qué pena que no sepas el sentido de la verdadera amistad... |