| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Por favor! que el HIJO DEL GENERAL me deje tranquilo, hace un mes que no como nada
|
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡no Puede Ser, Malaya Sea Mi Suerte!!!! ¡¡¡me Muero De Hambre, Ya Nadie Se Deja Estafar Por Culpa De El Hijo Del General Que Me Quemo Con Leña Verde, Socorro, Por Favor, Un Sol, Me Voy A Desmayar De Hambre En Cualquier Momento Si No Como Nada!!!!.
|
|
|
|||
|
|||
|
QUE PUTA MADRE LES PASA HIJOS DE PUTA, QUE NADIE PIENSA DEJARSE ESTAFAR?! MALDITO SEAS HIJO DEL GENERAL, MALDITO SEAS TU Y TU INCANSABLE CRUZADA EN CONTRA MIA!!! ESPERO QUE EL MÁGICO SALOMÓN QUE ES EL MISMO EDUARDO DE LA FE, MI COMPAÑERO ESTAFADOR ESTÉ IGUAL QUE YO
|
|
|
|||
|
|||
|
Está claro que a ese pelagatos lo que le falta es una mujer, ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!, diría un hombre, pero a nosotros no nos gustan llorones y agachones (al menos a mí no)
Cree que acabo de nacer ayer ó que entré al foro por primera vez el día de hoy. Cuándo él va, yo ya fuí, llegué, lo toqué, le tomé de una fotografía y me regresé. En cierto momento hablé del secreto de la Ascensión. De allí el grupo original tomó su nombre. Existían 5 Ascendidos en ese entonces en este foro, y de entre todos ellos, yo soy quién aún sigue de pie y aún sigue rompiendo las reglas de No intervención y anda aquí pateando traseros peruanos, hehehe PORQUE NINGUNO DE ELLOS, CHARLATANES SIN PODER ALGUNO, PUEDE DETENERME Y TÚ LUIS SAAVEDRA POR MUCHO QUE LADRES NO ESTÁS A MI ALTURA. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Por favor! déjenme estafar, estoy que me desmayo por no comer y luis saavedra se cree héroe cuando es un brujo disfrazado de forista
|
|
|
|||
|
|||
|
a luis saavedra hay que llevarlo al médico, está obsesionado con EL HIJO DEL GENERAL y yo sigo sin estafar, me voy de Lima y trabajaré honradamente
|
|
|
|||
|
|||
|
MENTIRAS, MENTIRAS Y CALUMNIAS, AQUI, EL UNICO ESTAFADOR, SOY YO Y LUIS SAAVEDRA PASA TODO EL DÍA EN EL FORO PARA QUE ALGUIEN LO QUIERA!!!! JERJERJERJER ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¡Por favor dejen de utilizar mi nombre!, estaba estafando tan tranquilo pero ahora me han bajado las estafas, estoy robando menos dinero
|
|
|
|||
|
|||
|
Amarres de todos los colores y sabores, lleve sus amarres!!!!, yo, Moises Angel, más bueno que el pan, le garantizo que con mis trabajitos y mis secretitos mágicos podrá dominar, arrastrar por toda la avenida de su ciudad a ese hombre mujer ó quimera que lo trae de un ala, podrá volar, caminar sobre el agua, dominar los elementos, ¡incluso podrá conquistar el mundo!, sólo pagueme 700 dolares o mas por adelantado para que yo lo estafe, digo, lo ayude. NO HAGA CASO DE LO QUE POR AQUI LA GENTE DICE DE MI.
"Sí solución a su problema quiere dar, Moises Angel, lo podrá estafar, ¡eh, digo!, ayudar " |
|
|
|||
|
|||
|
Condenado EL HIJO DEL GENERAL, nuevamente perdí una estafa que creía segura porque resulta que la fulana leyó tu blog y tus comentarios y supo que para lo único que sirvo es para estafar a la gente
|