| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el verdadero e-mail de emma watso este watson.emma2@gmail.com.es falso yo lo he estado investigando
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no te creo nadA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hi emma...! jaja you idiot... sure you are emma,and i am slash... jajaja get lost man... |
|
|
|||
|
|||
|
Si quieren saber me encontre un mail que supuestamente era de emma, pero ahora creo que lo abandono, esta en modo vacaciones, segun ella le enviaron un virus, de todas formas es muy obvio el mail
watson.emma2@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=Blue] porfa dame el correo ya intente escribirte pero no puedo porfavor me puedes dar el correo de emma |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ya t agregue ahora pasame su mail ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ya t agregue por favor pasame el mail d emma...mi mail es tomy_13_01_89@hotmail.com
desde tya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
eres de lo mas repugnante quieres que te agregen jajaja sabes yo tego el unico y verdadero si al guien lo quiere manden solo un correo al sigiente
e-mail jesdaa@hotmail.com los que lo quieren ahi le dire las bases para tenerlo tambien el de hilary duff bueno manden correos porque emma y hilary decean responder sus e-mails bueno en el e-mail tiene que decir su nombre y lugar de recidencia entendido bueno solo eso |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola amix mi nobre es matias solo te escribo para decirte q te envidio muxo un gran favor me puedes dar el email de emma watson te lo agradeseria muxo damelo x fa si ahi esta mi correo:escorpio_games@hotmail.com .GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
dame el correo de emma que la amo..ella ews todo en mi vida...y si me lo das yo te prometo que te doy el de daniel radcliffe...intercambiemos
|