si lo quieren pidanmelo pero les advierto que su españñol es pèsimo asi que escribanle en ingles TENGO EL MAIL DE EMMA WATSON TENGO EL MAIL DE EMMA WATSON

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» TENGO EL MAIL DE EMMA WATSON » tengo el e-mail de emma watson el unico y original

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Mar/08, 23:11
thecrazy18
Iniciado

Predeterminado falso

yo tengo el verdadero e-mail de emma watso este watson.emma2@gmail.com.es falso yo lo he estado investigando
Viejo 22/Mar/08, 00:12
thecrazy18
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por watsonemma2
Thats a lie.
my real email is watson.emma2@gmail.com.
Please let me quiet, thats my mail now but if you give it to so many people, i will change it.
now Bye!!!

no te creo nadA
Viejo 18/Jun/08, 03:03
cake
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por watsonemma2
Thats a lie.
my real email is watson.emma2@gmail.com.
Please let me quiet, thats my mail now but if you give it to so many people, i will change it.
now Bye!!!

Hi emma...!

jaja you idiot... sure you are emma,and i am slash... jajaja get lost man...
Viejo 23/May/09, 04:04
DeathDragon
Iniciado

Predeterminado Mail de emma watson

Si quieren saber me encontre un mail que supuestamente era de emma, pero ahora creo que lo abandono, esta en modo vacaciones, segun ella le enviaron un virus, de todas formas es muy obvio el mail
watson.emma2@gmail.com
Viejo 15/Feb/08, 19:07
1414
¶‘–œ–ž›

Red face Por favor dame el correo de emma

Cita:
Escrito por baypott
tengo el e-mail de emma watson el unico y original si alguien lo quiere me deve agregar pensaron q no lo conciguiria pero ya ven mi msn es www.baypott_magx@msn.com

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=Blue] porfa dame el correo ya intente escribirte pero no puedo porfavor me puedes dar el correo de emma
Viejo 27/Feb/08, 20:08
xDsisinono
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por baypott
tengo el e-mail de emma watson el unico y original si alguien lo quiere me deve agregar pensaron q no lo conciguiria pero ya ven mi msn es www.baypott_magx@msn.com

ya t agregue ahora pasame su mail
Viejo 15/Mar/08, 23:11
tstrehar
Iniciado

Predeterminado pleaseeee

ya t agregue por favor pasame el mail d emma...mi mail es tomy_13_01_89@hotmail.com
desde tya muchas gracias
Viejo 21/Mar/08, 02:02
rojo13
Iniciado

Talking

eres de lo mas repugnante quieres que te agregen jajaja sabes yo tego el unico y verdadero si al guien lo quiere manden solo un correo al sigiente
e-mail jesdaa@hotmail.com los que lo quieren ahi le dire las bases para tenerlo tambien el de hilary duff bueno manden correos porque emma y hilary decean responder sus e-mails bueno en el e-mail tiene que decir su nombre y lugar de recidencia entendido bueno solo eso
Viejo 5/Sep/08, 20:08
yaeshora
Iniciado

Predeterminado Hola Q Tal

Cita:
Escrito por baypott

hola amix mi nobre es matias solo te escribo para decirte q te envidio muxo un gran favor me puedes dar el email de emma watson te lo agradeseria muxo damelo x fa si ahi esta mi correo:escorpio_games@hotmail.com .GRACIAS
Viejo 15/Sep/08, 21:09
rafaelwatson
Iniciado

Wink ya te agregue ahora porfa dame el correo de emma que la amo..es todo para mi

dame el correo de emma que la amo..ella ews todo en mi vida...y si me lo das yo te prometo que te doy el de daniel radcliffe...intercambiemos
Respuesta