Ayuda del Correo gratis AyudaCorreo AyudaCorreo

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» AyudaCorreo » NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Oct/03, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: LO TENGO!!!!

> Invitado ha escrito:
> Llevo toda la p...santa tarde volviendome loca con el ordenador (bueno, llevo así 5 dias)con el fin de que ocurriera un milagro porque ya lo probé todo. Y cuando estaba a punto de abandonar...zasssssss ocurrió! Más que un milagro ha sido una estupidez: Me ido a Opciones de Internet>Conexiones>Configuración LAN... y he marcado la casilla Detectar la configuración automática (he desmarcado la otra que tenía). Y listo! He reiniciado y he podido iniciar sesión como antaño.Tengo miedo de apagar el ordenador no vaya a ser que... bueno, espero que os funcione a vosotros tb.
> Suerte chicos!!!!!!

A mi me sigue sin funcionar. Habrá q seguir intentandolo. Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Viejo 17/Oct/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: LO TENGO!!!!

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> Llevo toda la p...santa tarde volviendome loca con el ordenador (bueno, llevo así 5 dias)con el fin de que ocurriera un milagro porque ya lo probé todo. Y cuando estaba a punto de abandonar...zasssssss ocurrió! Más que un milagro ha sido una estupidez: Me ido a Opciones de Internet>Conexiones>Configuración LAN... y he marcado la casilla Detectar la configuración automática (he desmarcado la otra que tenía). Y listo! He reiniciado y he podido iniciar sesión como antaño.Tengo miedo de apagar el ordenador no vaya a ser que... bueno, espero que os funcione a vosotros tb.
>> Suerte chicos!!!!!!
>
>
> A mi me sigue sin funcionar. Habrá q seguir intentandolo. Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hola, soy la misma que lo tenía y ya no lo tiene. Así que no hagáis caso a mi consejo. A veces consigo iniciar sesión y otras no y no tiene nada que ver con mi ordenador ni con el vuestro, es un problema de la conexión al servidor de hotmail...así que paciencia.
Viejo 19/Oct/03, 08:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Ya se les soluciono el problema

> Invitado ha escrito:
> Ami me pasa exactamente lo mismo. Hoy es 3 de Junio del 2003, y como a ustedes les viene pasando esto desde hace mas tiempo, quiero saber si ya se les soluciono o si siguen asi. Contesten por favor!! Gracias. Un beso!
Viejo 27/Oct/03, 16:04
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: YA LO INTENTE TODO

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> A mi tambien me pasa exactamente lo mismo desde hace ya varios dias.Sabeis como se puede solucionar? Gracias.
>
> YA INTENTE TODO........HE MANDADO CORREOS A HOTMAIL Y NO ME DIJERON NADA QUE PUEDA FUNCIONAR SI SABEN COMO ARREGLAR ESTO POR FAVOR AYUDENME................ESTOY DESESPERADA...............AUXILIO!!!!!!!!NENCESITO VER MI CORREO. ESTO FUE LO QUE ME CONTESTARON DE HOTMAIL....
>
Viejo 2/Nov/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: ke hago??

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo.
>>> por favor si alguien sabe k hacer !!!
>>
>>
>>
>>
>>
>> a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms)
>> y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail
>> Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI
>
>
> Me está pasando lo mismo que a ustedes, no puedo acceder a hotmail ni a msn, ya intenté instalar el explorer 6 denuevo y sigue igual, también borré el objeto de "update class" de opciones de internet, el de "hotmail attachment class" no lo encontré, pero ya han pasado dos días y aún sigue igual. Por favor, si alguien tiene una solución, pongala aquí que ya somos muchos con el mismo problema. También me gustaría saber si alguien más que haya formateado la pc ha podido solucionar el problema. Gracias

Alguien sabe ya como entrar en hotmail? Me estoy desesperando?
Viejo 3/Nov/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: inicio de sesion en correo hotmail

> Invitado ha escrito:
> Buenas, a mi lo ke me pasa es ke cuando kiero entrar en mi correo, ya sea atraves del msn 6 o de la paguina, se pasa un buen rato pensando y cuendo se cansa me pone "no se puede conecrar con el servidor" y no hay forma de entrar, me he bajado el explorer 6 y he instalado todo lo nuevo del update y nada, por favor dadem una salucion .
> Mil millones de gracias a kien consiga ayudarme a arreglarlo!!!!
>
> enviadme las soluciones a ilitia413@yahoo.es
Viejo 9/Nov/03, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: ke hago??

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>>> Invitado ha escrito:
>>>> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo.
>>>> por favor si alguien sabe k hacer !!!
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms)
>>> y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail
>>> Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI
>>
>>
>> Me está pasando lo mismo que a ustedes, no puedo acceder a hotmail ni a msn, ya intenté instalar el explorer 6 denuevo y sigue igual, también borré el objeto de "update class" de opciones de internet, el de "hotmail attachment class" no lo encontré, pero ya han pasado dos días y aún sigue igual. Por favor, si alguien tiene una solución, pongala aquí que ya somos muchos con el mismo problema. También me gustaría saber si alguien más que haya formateado la pc ha podido solucionar el problema. Gracias
>
> Alguien sabe ya como entrar en hotmail? Me estoy desesperando?

Buenas a todos!!
Aquí está una solución q al menos a mí me ha servido después de buscar y buscar por la red en un montón de foros y páginas.

La solución tiene dos pasos:
1. Vas a Herramientas/Opciones de Internet/Privacidad y bajas la configuración a baja
(permitiendo así el acceso a todas las cookies)
2.Vas a Inicio/Ejecutar
Alli escribes cmd
Y en la ventana de DOS escribes: regsvr32 softpub.dll
Haces click en Ok
3.Entras en tu cuenta.
Y... magia...problema solucionado. Luego para tu seguridad puedes volver a la configuración que tenías anteriormente en Privacidad.

Para más información:
http://www.annoyances.org/exec/forum/winxp/r1052330183 (está en inglés)
Viejo 9/Nov/03, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado no hay manera

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>>> Invitado ha escrito:
>>> Llevo toda la p...santa tarde volviendome loca con el ordenador (bueno, llevo así 5 dias)con el fin de que ocurriera un milagro porque ya lo probé todo. Y cuando estaba a punto de abandonar...zasssssss ocurrió! Más que un milagro ha sido una estupidez: Me ido a Opciones de Internet>Conexiones>Configuración LAN... y he marcado la casilla Detectar la configuración automática (he desmarcado la otra que tenía). Y listo! He reiniciado y he podido iniciar sesión como antaño.Tengo miedo de apagar el ordenador no vaya a ser que... bueno, espero que os funcione a vosotros tb.
>>> Suerte chicos!!!!!!
>>
>>
>> A mi me sigue sin funcionar. Habrá q seguir intentandolo. Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
>
> Hola, soy la misma que lo tenía y ya no lo tiene. Así que no hagáis caso a mi consejo. A veces consigo iniciar sesión y otras no y no tiene nada que ver con mi ordenador ni con el vuestro, es un problema de la conexión al servidor de hotmail...así que paciencia.
>
Viejo 9/Nov/03, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado GRACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

ESPERO QUE A TODOS LES FUNCIONE !!!!!!!!!

SUERTEEEEE!!
Viejo 9/Nov/03, 07:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: GRACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS SSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien te agradesco mucho, no sabes ya me estaba desesperando y no sabia que hacer, incluso iba dar de baja mi compu.......
Y GRACIAS TAMBIEN A ESTE FORO
ESPERO TAMBIEN QUE LES FUNCIONE A TODOS...................
BYEEEEEEEEEEE UN CHICO FELIZ DE PERU QUE SOLUCIONARON SU PROBLEMA

> Invitado ha escrito:
> HOLA TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
>
> ESPERO QUE A TODOS LES FUNCIONE !!!!!!!!!
>
>
> SUERTEEEEE!!
Respuesta