| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo.
por favor si alguien sabe k hacer !!! |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. > por favor si alguien sabe k hacer !!! a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI |
|
|
|||
|
|||
|
He visto en “Opciones de Internet” / Archivos Temporales/Configuración/Ver Objetos un fichero muy sospechoso; “Update Class” de más o menos la época que empezó a fallarme la Carga de la Web de Hotmail. También uno que se llama “Hotmail Attachments Control, he borrado los dos (son Active X instalados), ayer no hizo efecto, pero hoy ya me funciona por fin!!! (he tenido que bajar a nivel bajo la seguridad¿? y luego volver al alto..) BR
> Invitado ha escrito: >> Invitado ha escrito: >> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. >> por favor si alguien sabe k hacer !!! > > > > > > a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) > y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail > Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI |
|
|
|||
|
|||
|
He visto en “Opciones de Internet” / Archivos Temporales/Configuración/Ver Objetos un fichero muy sospechoso; “Update Class” de más o menos la época que empezó a fallarme la Carga de la Web de Hotmail. También uno que se llama “Hotmail Attachments Control, he borrado los dos (son Active X instalados), ayer no hizo efecto, pero hoy ya me funciona por fin!!! (he tenido que bajar a nivel bajo la seguridad¿?) BR
> Invitado ha escrito: >> Invitado ha escrito: >> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. >> por favor si alguien sabe k hacer !!! > > > > > > a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) > y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail > Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. >> por favor si alguien sabe k hacer !!! > > > > > > a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) > y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail > Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI Me está pasando lo mismo que a ustedes, no puedo acceder a hotmail ni a msn, ya intenté instalar el explorer 6 denuevo y sigue igual, también borré el objeto de "update class" de opciones de internet, el de "hotmail attachment class" no lo encontré, pero ya han pasado dos días y aún sigue igual. Por favor, si alguien tiene una solución, pongala aquí que ya somos muchos con el mismo problema. También me gustaría saber si alguien más que haya formateado la pc ha podido solucionar el problema. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. >>> por favor si alguien sabe k hacer !!! >> >> >> >> >> >> a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) >> y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail >> Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI > > > Me está pasando lo mismo que a ustedes, no puedo acceder a hotmail ni a msn, ya intenté instalar el explorer 6 denuevo y sigue igual, también borré el objeto de "update class" de opciones de internet, el de "hotmail attachment class" no lo encontré, pero ya han pasado dos días y aún sigue igual. Por favor, si alguien tiene una solución, pongala aquí que ya somos muchos con el mismo problema. También me gustaría saber si alguien más que haya formateado la pc ha podido solucionar el problema. Gracias SOLUCIÓN Al fin pude encontrar una solución, en un foro de msn pude encontrar que entrando en Opciones de Internet luego en Opciones avanzadas, bajando hasta la opción de Seguridad y habilitando "Usar SSL 2.0" el problema queda solucionado. Se puede acceder a hotmail y a msn messenger sin problemas. Espero que les sirva, a mi me sirvió y tenía exactamente el mismo problema que ustedes. |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>>> Invitado ha escrito: >>>> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. >>>> por favor si alguien sabe k hacer !!! >>> >>> >>> >>> >>> >>> a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) >>> y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail >>> Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI >> >> >> Me está pasando lo mismo que a ustedes, no puedo acceder a hotmail ni a msn, ya intenté instalar el explorer 6 denuevo y sigue igual, también borré el objeto de "update class" de opciones de internet, el de "hotmail attachment class" no lo encontré, pero ya han pasado dos días y aún sigue igual. Por favor, si alguien tiene una solución, pongala aquí que ya somos muchos con el mismo problema. También me gustaría saber si alguien más que haya formateado la pc ha podido solucionar el problema. Gracias > > > SOLUCIÓN > Al fin pude encontrar una solución, en un foro de msn pude encontrar que entrando en Opciones de Internet luego en Opciones avanzadas, bajando hasta la opción de Seguridad y habilitando "Usar SSL 2.0" el problema queda solucionado. Se puede acceder a hotmail y a msn messenger sin problemas. Espero que les sirva, a mi me sirvió y tenía exactamente el mismo problema que ustedes. He seguido el procedimiento al pie de la letra pero esto sigue igual. Gente hay que seguir luchando con esto. Por favor si alguién lo averigua que nos avise con urgencia. Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito: >>> Invitado ha escrito: >>>> Invitado ha escrito: >>>>> Invitado ha escrito: >>>>> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. >>>>> por favor si alguien sabe k hacer !!! >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) >>>> y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail >>>> Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI >>> >>> >>> Me está pasando lo mismo que a ustedes, no puedo acceder a hotmail ni a msn, ya intenté instalar el explorer 6 denuevo y sigue igual, también borré el objeto de "update class" de opciones de internet, el de "hotmail attachment class" no lo encontré, pero ya han pasado dos días y aún sigue igual. Por favor, si alguien tiene una solución, pongala aquí que ya somos muchos con el mismo problema. También me gustaría saber si alguien más que haya formateado la pc ha podido solucionar el problema. Gracias >> >> >> SOLUCIÓN >> Al fin pude encontrar una solución, en un foro de msn pude encontrar que entrando en Opciones de Internet luego en Opciones avanzadas, bajando hasta la opción de Seguridad y habilitando "Usar SSL 2.0" el problema queda solucionado. Se puede acceder a hotmail y a msn messenger sin problemas. Espero que les sirva, a mi me sirvió y tenía exactamente el mismo problema que ustedes. > > > He seguido el procedimiento al pie de la letra pero esto sigue igual. Gente hay que seguir luchando con esto. Por favor si alguién lo averigua que nos avise con urgencia. Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!! Lo conseguiiiiiiii!!!Por lo menos a mi me funcionó. Despues de probar multitud de cosas he conseguido acceder a mi cta hotmail y messenger. Si teneis el Firework Zona-Alarm desistaladlo porq ese firework da problemas de conexion a los servidores de hotmail. Espero q tengais suerte!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
>>>>>>> Invitado ha escrito:
>>>>>> pues veo k no soy la unica persona con este problema, crei k yo habia cambiado la configuracion del internet o algo asi pero no.. ya probe de todo kitar el msn 6 y volverlo a instalar, borre cookies, etc ya tengo 2 semanas sin entrar al msn ni a mi correo. >>>>>> por favor si alguien sabe k hacer !!! >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> a m,i tambien me pasa esto, peroyo tuve preoblemas con unos gusanos (Worms) >>>>> y que me cambiaba la pagina de inicio por world finder pero llegue a un foro y pude quitar todos esos problemas pero desde que me callo el worm no pude entrar a mi cuenta en hotmail ni al messenger asi que supongo que es ese worm el que inabilito hotmail pero solo hotmail porque si he podido entrar a otras cuentas en yahoo y latinmail >>>>> Si alguien tiene la solucion porfavor PONGALA AQUI >>>> >>>> >>>> Me está pasando lo mismo que a ustedes, no puedo acceder a hotmail ni a msn, ya intenté instalar el explorer 6 denuevo y sigue igual, también borré el objeto de "update class" de opciones de internet, el de "hotmail attachment class" no lo encontré, pero ya han pasado dos días y aún sigue igual. Por favor, si alguien tiene una solución, pongala aquí que ya somos muchos con el mismo problema. También me gustaría saber si alguien más que haya formateado la pc ha podido solucionar el problema. Gracias >>> >>> >>> SOLUCIÓN >>> Al fin pude encontrar una solución, en un foro de msn pude encontrar que entrando en Opciones de Internet luego en Opciones avanzadas, bajando hasta la opción de Seguridad y habilitando "Usar SSL 2.0" el problema queda solucionado. Se puede acceder a hotmail y a msn messenger sin problemas. Espero que les sirva, a mi me sirvió y tenía exactamente el mismo problema que ustedes. >> >> >> He seguido el procedimiento al pie de la letra pero esto sigue igual. Gente hay que seguir luchando con esto. Por favor si alguién lo averigua que nos avise con urgencia. Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!! > > > Lo conseguiiiiiiii!!!Por lo menos a mi me funcionó. Despues de probar multitud de cosas he conseguido acceder a mi cta hotmail y messenger. Si teneis el Firework Zona-Alarm desistaladlo porq ese firework da problemas de conexion a los servidores de hotmail. > Espero q tengais suerte!!!!!! Sí porque la vamos a necesitar; he probado todo lo que está escrito y por escribir y NADA!!!!!!!! Por favor, haré lo que sea (lo que sea?) con tal de que alguien nos resuelva este gravísimo problema...jajaja. |
|
|
|||
|
|||
|
Llevo toda la p...santa tarde volviendome loca con el ordenador (bueno, llevo así 5 dias)con el fin de que ocurriera un milagro porque ya lo probé todo. Y cuando estaba a punto de abandonar...zasssssss ocurrió! Más que un milagro ha sido una estupidez: Me ido a Opciones de Internet>Conexiones>Configuración LAN... y he marcado la casilla Detectar la configuración automática (he desmarcado la otra que tenía). Y listo! He reiniciado y he podido iniciar sesión como antaño.Tengo miedo de apagar el ordenador no vaya a ser que... bueno, espero que os funcione a vosotros tb.
Suerte chicos!!!!!! |