| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
hey! todos estamos iguales!!!!!!!!!!! no puedo creer!!!!!!! tengo dias de querer entrar al MSN y a mi correo de Hotmail; pero NADA!!! Yo creo que deberiamos empezar a formatear las compus!!!!!! no hay de otra; ya revisé muchas cosas de la compu y NADA!!!!!!!!! Asi que mejor empiezo a formatear!!!!!!!! Ciao cuidense y espero que ahora si sirva! |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Me pasa lo siguiente: intento entrar en la página inicial de hotmail y hasta ahi todo bien, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña me sale en la pantalla que no ES LA PASS CORRECTA O EL NOMBRE ESTA MAL ESCRITO: ESO FUE POR Q EL PUTO DE JOHANEC@HOTMAIL.COM ME LO HACKEO AYUDAAAA! |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Me pasa lo siguiente: intento entrar en la página inicial de hotmail y hasta ahi todo bien, pero cuando introduzco el nombre de usuario y contraseña me sale en la pantalla que no ES LA PASS CORRECTA O EL NOMBRE ESTA MAL ESCRITO: ESO FUE POR Q EL PUTO DE JOHANEC@HOTMAIL.COM ME LO HACKEO AYUDAAAA! |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> Ya veo que cada vez nos vamos sumando más al problema. Ya no se que hacer. No hay nadie que lo haya resuelto? Si hay alguien que pueda ayudarnos...Gracias YO TAMBIEN ME SUMO. NO PUEDO ABRIR NI MESSENGER NI HOTMAIL |
|
|
|||
|
|||
|
Puta!!! yo estoy igual pero que putas esta pasando la mierda es que ya la cagan por que no pienso formatear mi compu PUTA!!!!!
pd: si alguien logro hacer por favor compartalo!!! gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Instale la version 6 del msn para nada, no puedo ver mi correo ni crear una nueva cuenta i nada lo unico que funciono fue el msn pero la version4, entonces puedes seguir platicando con tus contactos pero no puedes leer tu correo...como les dije puta se cagan no quiero resetear mi compu...
pd: me avisan si alguien le funciono otra cosa. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, a mi lo ke me pasa es ke cuando kiero entrar en mi correo, ya sea atraves del msn 6 o de la paguina, se pasa un buen rato pensando y cuendo se cansa me pone "no se puede conecrar con el servidor" y no hay forma de entrar, me he bajado el explorer 6 y he instalado todo lo nuevo del update y nada, por favor dadem una salucion .
Mil millones de gracias a kien consiga ayudarme a arreglarlo!!!! enviadme las soluciones a ilitia413@yahoo.es |
|
|
|||
|
|||
|
Desde hace una semana no puedo acceder a www.hotmail.com. Nadie me ha sabido solucionar este problema.... he borrado cookies, historiales etc... y nada... tambien he intentado acceder con otros navegadores y nada... sin embargo puedo acceder a msn.com y al messenger, además tambien he probado de conectarme a través de otro pc y entones si que puedo... de lo que deduzco que tiene que ser un problema de configuracion. Habrá hoy algun alma caritativa y/o mente iluminada que me pueda mostrar el camino??
|
|
|
|||
|
|||
|
Os cuento... yo estoy en la misma situacion que todos vosotros desde hace unos 2 meses, tambien he hecho de todo, desde reinstalar el S.O hasta quitar el firewall ,etc.
Pues bien, hoy me he dedicado a mirar por los foros en busca de una posible respuesta y nadie sabe nada definitivo sobre este problema que por lo visto nos afecta a muchos. Asi que, ni corto ni perezoso como ultima opcion llame a Terra en busca de algo, lo que sea, la operadora muy tecnica ella (deben de tener muchas llamadas como la mia y se saben el parrafillo a decir de memoria) me cuenta que por lo visto para atajar el ataque de ciertos virus que atañe directamente a Hotmail han tenido la brillante idea (los del Hotmail, me refiero) de restringir el acceso a grupos determinados de usuarios siendo los de Terra y de otros proveedores objeto de esta limitacion al acceso. Para resumir, segun Terra, estamos a cuarentena grupos enteros de usuarios de distintos proveedores de adsl (que por lo visto no todos, que ya saltara el que dira que no) por parte de Hotmail. La unica solucion que me dio esta señorita era la de esperar. Por mi parte, que quereis que os diga... tiene cierto sentido pues muchos podreis comprobar que en un ordenador puedes acceder a tu cuenta y en otro no, pero me parece que esta es una actuacion muy radical por parte de Hotmail en caso de que sea asi (Terra siempre me parece que tira pelotas fuera de su campo a la minima ocasion). Si bien no os he podido ayudar al menos se pueda encuentrar por este camino la explicacion... ...O no, yo ya me fio poco de lo que me cuentan estos señores, pero eso es otra historia. Un saludo a tod@s y paciencia ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Os cuento... yo estoy en la misma situacion que todos vosotros desde hace unos 2 meses, tambien he hecho de todo, desde reinstalar el S.O hasta quitar el firewall ,etc.
Pues bien, hoy me he dedicado a mirar por los foros en busca de una posible respuesta y nadie sabe nada definitivo sobre este problema que por lo visto nos afecta a muchos. Asi que, ni corto ni perezoso como ultima opcion llame a Terra en busca de algo, lo que sea, la operadora muy tecnica ella (deben de tener muchas llamadas como la mia y se saben el parrafillo a decir de memoria) me cuenta que por lo visto para atajar el ataque de ciertos virus que atañe directamente a Hotmail han tenido la brillante idea (los del Hotmail, me refiero) de restringir el acceso a grupos determinados de usuarios siendo los de Terra y de otros proveedores objeto de esta limitacion al acceso. Para resumir, segun Terra, estamos a cuarentena grupos enteros de usuarios de distintos proveedores de adsl (que por lo visto no todos, que ya saltara el que dira que no) por parte de Hotmail. La unica solucion que me dio esta señorita era la de esperar. Por mi parte, que quereis que os diga... tiene cierto sentido pues muchos podreis comprobar que en un ordenador puedes acceder a tu cuenta y en otro no, pero me parece que esta es una actuacion muy radical por parte de Hotmail en caso de que sea asi (Terra siempre me parece que tira pelotas fuera de su campo a la minima ocasion). Si bien no os he podido ayudar al menos se pueda encuentrar por este camino la explicacion... ...O no, yo ya me fio poco de lo que me cuentan estos señores, pero eso es otra historia. Un saludo a tod@s y paciencia ![]() |