EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS EXTRAORDINARIAS - PRACTICAS, LIBROS etc.... _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» _ASTRAL_DESDOBLAMIENTO » me desdoblo y me da miedo las cosas no son como parecen.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 22/May/06, 01:01
ruedaslocas29
Iniciado

Predeterminado me desdoblo y me da miedo las cosas no son como parecen.

hola a todos no se como va esto es primera vez que estoy en un foro , en principio me suceden cosas bastantes extrañas con esto de los desdoblamientos y creo que necesito informacion de que hacer , ya que nunca he logrado salir de casa y aveces me desdoblo consciente e inconscientemente , cuando provoco por decirlo asi mi desdoblamiento todo va bien hasta cuando empiezo a sentir presencia de gente donde estoy a aveces logro verla , pero veo y actuan muy extraños aveces corren hacia mi como para hacerme daño y eso no me deja continuar, que podria hacer a quien debo acudir . creo y estoy seguro de que existe una fuerza mala en todo esto . por que la verdad que lo que veo es de panico y me da miedo a contarlo por que pensaran que estoy chiflado. bueno si alguien comparte lo mismo a ver si nos podemos ayudar. un saludo