Desenmascarando el fariseismo y la hipocresia de los falsos cristianos __1__ __1__

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» __1__ » Una propuesta para ir contra los kikos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jan/09, 15:03
castillo486
Miembro

Predeterminado Una propuesta para ir contra los kikos

He ideado un plan para atacar a los KIKOS.

Se trata de crear un movimiento paralelo a ellos para quitarles adeptos. Se va a llamar PIPAS, cuyas siglas son Pensamiento Independiente Parecido Agnosticismo Sincero.

Me gustaría que me ayudeis entre todos a redactar los estatutos y poder hacer de este movimiento algo más importante donde estemos todos nosotros.
Viejo 16/Jan/09, 19:07
aescepticus
Miembro

Predeterminado

Fantastico. Te envio el preambulo:
"Nosotros, librepensadores, viendo las estrellas y viendo la apreciando la inmensidad del Universo, hemos llegado a la conclusion de que no somos mas que unos simples primates, que habitan en un planeta vulgar, que orbita alrededor de una estrella normalita, que viaja por la periferia de una galaxia de tamaño normal, dentro de un Universo en el que existen miles de Galaxias y otros elementos; de un tamaño y complejidad tal, que nuestra limitada mente es incapaz de calibrar. Si intentamos asumir que todo eso es obra de una Mente Suprema, capaz de crearlo y mantenerlo, nos planteamos la siguiente duda: Puede que nosotros necesitemos creer en Dios, pero ¿necesita realmente Dios que creamos en el?"
Viejo 17/Mar/09, 19:07
posadacatalina
¶‘–œ–ž›

Talking

jajajajaja... me parece que vas a perder tu tiempo, esa porqueria no te va a funcionar, porque a cambio de tu grupito nosotros no seguimos a nadie, sabemos que si algun dia kiko se muere, el camino va a seguir porque nosotros no estamos en el camino por seguir a alguien, nosotros estamos para seguir la verdad, y la verdad es cristo resucitado.... tu grupito en cambio a quien va a seguir. . . aun pobrecito como tu o como yo.... que risa.
estas muy engañado, presisamente esos pensamientos estupidos son los que no te dejan ser libres, por que te agobian, te destruyen... sabes algo yo tampoco soy libre porque vivo en el mundo... pero por lo menos estoy haciendo algo para librarme de verdad. estoy tratando de aprender a dejar los afectos. tal ves si no estuviera en el camino estaria igual que tu... pero Dios tiene misericordia de ti, porque TE AMA, y es un amor verdadero, y se que hay muchas personas en el mundo que van a resar por ti. no pierdas el tiempo el camino no se va acabar, podremos tener iles de persecuciones, pero tenemos a Dios que nos ayuda a combatir cualquier cosa.que dios te bendiga
Viejo 17/Mar/09, 20:08
aescepticus
Miembro

Wink

Aunque es meterme donde no me llaman, disculpa pero creo que has errado el tiro. Castillo es uno de los Neocates mas respondones que hay en este foro ¿No te das cuenta que su post era un cebo?. De todos los peces que hay en esta pecera, ha picado el menos indicado. No si, ya digo yo....
Viejo 18/Mar/09, 10:10
castillo486
Miembro

Predeterminado

No aescepticus, no soy de los respondones. Rima con respondones, pero yo soy con un par de cojones. ¿Qué pasa aescepticus que todavía no te has recuperado del revolcón que te pegué? Cuando quieras entra al trapo otra vez que aquí te recibo como José Tomás para darte una media verónica.

Amigo Posadacatalina, un cordial saludo. Llevas razón en todo lo que dices. Lo que demostré con mi comentario es que estos que escriben aquí son la mayoría unos "kikos rebotados", lo que es lo mismo que fracasados y les gustaría estar organizados para hacerle frente al Camino Neocatecumenal, que no tienen ni idea de por quién fue inspirado. La mayoría han oido hablar de 4 tonterías y enseguida escriben aquí que saben lo que se dice en el primer encurtinio, el paso de la oblación y el paso de la Aparicio, pero están meando fuera del tiesto. No tienen ni idea de los últimos pasos del Camino, ni del secreto que se desvela a quien termina el camino, ni puñetera idea del contenido del necronomikon neocatecumenal.

No obstante amigo Posadacatalina, gracias por tu mensaje y que Dios te bendiga a tí también.
Viejo 18/Mar/09, 15:03
aescepticus
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por castillo486
No aescepticus, no soy de los respondones. Rima con respondones, pero yo soy con un par de cojones. ¿Qué pasa aescepticus que todavía no te has recuperado del revolcón que te pegué? Cuando quieras entra al trapo otra vez que aquí te recibo como José Tomás para darte una media verónica.

Amigo Posadacatalina, un cordial saludo. Llevas razón en todo lo que dices. Lo que demostré con mi comentario es que estos que escriben aquí son la mayoría unos "kikos rebotados", lo que es lo mismo que fracasados y les gustaría estar organizados para hacerle frente al Camino Neocatecumenal, que no tienen ni idea de por quién fue inspirado. La mayoría han oido hablar de 4 tonterías y enseguida escriben aquí que saben lo que se dice en el primer encurtinio, el paso de la oblación y el paso de la Aparicio, pero están meando fuera del tiesto. No tienen ni idea de los últimos pasos del Camino, ni del secreto que se desvela a quien termina el camino, ni puñetera idea del contenido del necronomikon neocatecumenal.

No obstante amigo Posadacatalina, gracias por tu mensaje y que Dios te bendiga a tí también.

¡ Hombre, el amigo Castillo ataca de nuevo!. Que, ¿has ido otra vez a tu bar en Arguelles a comer tus famosos "calamares con tomate"...si es que lo has encontrado?. Yo (ya te dije) prefiero uno de Aluche para tapas. (está regentado por un matrimonio de Totana - Murcia - tierra de tapas) No te digo el nombre ni la direccion porque no me interesa que se sepa (no quiero que se nos llene). Tambien cerca de Colon, una travesía de Genova, hay un bareto donde se puede comer un cocido decente. Pero no recuerdo el nombre de la calle. Ahora, si quieres comer bien (pero un dia que te sobre el dinero, porque es carete) te vas a la Tasquita de enfrente, en la Calle de Ballesta 6. buen sitio, comida entre casera y diseño. Tienes que disculpar a mi compañero .Confundió Arguelles (donde en España se creó una de las primeras comunidades) con Arguello (que creo que sabes quien es) Error logico por la similitud fonetica Hablando de fonetica y linguistica, ¿te has aclarado ya con el "necronomicon neocatecumenal" (si es que no le está haciendo compañía al "bar de Arguelles") Si, ese que se escribe con C en vez de con K, ¿Y sabes porqué?, pues porque aunque su etimología es discutida (te recuerdo que "necronomicon" es un invento de Loverkraft), usa como prefijo la palabra griega necros, que significa muerto. Necros, en caracteres latinos es con C, y por eso cuando leemos en los periodicos las esquelas de los difuntos hablanos de neCrologicas y no de neKrologicas. Tambien los animales devoradores de cadaveres son neCrofagos, y no neKrofagos,. Y los medicos, cuando hablan de muerte de los tejidos, hablan de neCrosis, y no de neKrosis
Ale, Paz y bien (como dice un compañero mio que lleva 30 años siguiendo la Regla de San Francisco... y al que un correligionario tuyo le dijo que no era catolico (¡ si vieras lo que dijo el, creo que maldijo a el y a toda su familia en tres generaciones anteriores y posteriores ! -Es Franciscano pero no un meapilas, y cuando se enfada es temible-)
Por cierto, me gustan los revolcones, pero de otro estilo...
Viejo 18/Mar/09, 16:04
aescepticus
Miembro

Predeterminado

Ah, y una cosa. En el post anterior he deslizado un error garrafal que sabes tu y puede que se de cuenta alguno que lea el post y los anteriores, tanto tuyos como mios. No te jactes cuando lo encuentres. Está hecho adrede y es un arKano....
No te doy mas pistas. Es para que no te creas que nos has dado un repaso. Hay cosas que se pueden forzar., Sirven para calibrar la capacidad de las personas que te encuentras. Por cierto, ¿nadie se dio cuenta que algunas de las respuestas en post anteriores nuestros estaban sacadas (calcadas) de una famosa novela de corte historico???. Creo que esto da a entender que, salvo cuando a algunos se los saca de cosas standart, no saben responder. Anda Castillo, demuestrame que sabes ver algo mas que el neKronomicon
Respuesta