|
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito q me envies la lista de precios veloz_denmonio@hotmail.com y si aceptas la forma de pago contra reembolso? si no q garantias tengo de q recibire el produccto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, estoy interesado en comprarte. Te voy a agregar a mi lista de contactos y hablaremos del precio y forma de pago. |
|
|
|||
|
|||
Cita:
argargrgrgrgargrgargagagag |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo winstrol y deca del weno en canarias yo soy 100% verdadero las entregas se hacen en persona Alejandro_s26@hotmail.com agregenme gente seria por favor.Mas detalles x messenger.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi nombre es Rudbel plazas vivo en bogota colombia estoy interesado en comprar estos productos que debo hacer si me puede embiar precios de los productos mas envio le agradeceria estamos en contacto gracias el super gigante x 50 y el anadrol de: X 50 mg |
|
|
|||
|
|||
|
¿Conseguir 100 dólares reales por absolutamente nada es posible? ¡Sí! Todo nuevo jugador que se registre en PartyPoker desde esta página recibe 50USD en su cuenta de inmediato, viniendo otros 50USD después de haber jugado 700 manos con rake. No tiene que hacer ningún tipo de depósito en PartyPoker o en ningún otro lado. Esta es una manera perfecta para comenzar a jugar al póker sin arriesgar tu propio dinero!
Hemos hecho más de 5000 transacciones con éxito pero, si tienes alguna duda sobre la privacidad de esta promoción, tal vez quieras ver las experiencias de otros usuarios en alguno de estos temas de nuestro foro 100 $ GRATIS |
|
|
|||
|
|||
|
necesito win iny cantida y listas de productos por cantida.torogim@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesitaria 15 cajas de winstrol en pastillas
|
|
|
|||
|
|||
|
kisiera ormonas si kieres venderme yameme al 678170433 gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy interesado en comprar me podrias mandar una lista de precios?muchas gracias un saludo
|