No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » SAAVEDRALUIS, un TRISTE Y PATÉTICO intento de hombre.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Jul/09, 01:01
AlejandroPortugalVargas
Usuario muy activo

Predeterminado

Que nadie va a dejarse estafar por mí? Bueno, pues MUÉRANSE TODOS PARA LO QUE ME IMPORTA
Viejo 13/Jul/09, 20:08
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

No, no, nooooooooooo, Dios mío noooooooooooooo!!!! que voy hacer ahora?! necesito que alguien me mande al menos quinientos dólares para llegar a fin de mes, ya no puedo estafar a la gente porque ya todos saben la clase de rata que soy y siempre he sido socorro!!!!!
Viejo 14/Jul/09, 20:08
MAGlCOSALOMON
Usuario activo

Predeterminado

por qué yo, déjenme tranquilo, yo no soy estafador, bueno si lo soy, pero solo en algunas ocasiones ELHIJODELGENERAL no me deja tranquilo, lo maldigo por arruinar mi negocio de estafas
Viejo 17/Jul/09, 23:11
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

Por favor ayuden a este peruano a salir del Peru. YA NO QUIERO ESTAR AQUI. Dejen que los estafe, digo, que los ayude, YO LES SOLUCIONO LO QUE ME PONGAN ENFRENTE, pero recuerden que no atiendo a pobretones, solo a gente que me pueda dar 700 dolares o mas. Moises Angel, una ESTAFA 100% GARANTIZADA
Viejo 20/Jul/09, 23:11
moisesestafador
Usuario muy activo

Predeterminado

¿Por qué no puedo estafar como antes? ¿el mágico salomón puede estafar y yo no puedo? ¡ Es muy injusto, exijo justicia!
Viejo 23/Jul/09, 20:08
milenkita
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta