¿Te preocupa alguna enfermedad? ¿Buscas consejos sobre dietética? ¿Quieres saber cómo llevar una vida más sana? Salud_y_Medicina Salud_y_Medicina

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » cytotec

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: http://www.cytotecmexico.galeon.com
Opciones de Encuesta

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Mar/07, 04:04
gyc1983
Iniciado

Predeterminado dudas!!!

yo tuve un caso con cytotec, yo me tome la pastilla y otra me la meti por la vagina y luego de una hora me tome otra, al cabo de 2 a 3 horas me bajo un coagulo de sangre y un poco de sangre nada mas... Al siguiente mes ceo yo que era el periodo me empezo a bajar bastante sangre era como que abras una llave de agua y la cierres enseguida, tomaba pastillas para evitar la hemorragia pero solo me tranquilizaban por momentos dure asi como 3 dias, me hice un eco por precaucion y el doctor me dijo que era un aborto imcompleto y que todavia faltaba por salir un coagulo mas de 2,5 centimetros, entoncs espere y me salio una bolsa del porte de una pelota de tennis y la aplaste y salio sangre era una bolsa de carne con sangre y de ahi me paro la sangre... hasta el siguiente periodo que ya fue normal...

Ahora volvi a salir embarazada tengo 2 opiones volver a tomar las pastillas o que me intervengan quirurgicamente no se que hacer que me recomiendas???
Viejo 23/Mar/07, 02:02
czargdl
Iniciado

Predeterminado cytotec

Chica, me podrias decir por favor en cual farmacia venden las cytotec sin receta medica o dame tu tel y yo te llamo, gracias. Mi mail es czar.gdl@hotmail.com tambien soy de guadalajara.
Viejo 23/Mar/07, 18:06
dianacuauti
Iniciado

Predeterminado me sobraron pastillas cytotec...

Hola, yo utilize cytotec hace 15 dias y al parecer todo salio bien, me sobraron pastillas por que compre todo el frasco en la farmacia y solo ocupe 4. si alguien necesita las pastillas sueltas haganmelo saber, estoy en el estado de mexico, cuautitlan aunq viajo al D.F. todos los fines de semana.
Antes q nada tienen que informarse del medicamento, no a todos les va a funcionar igual, es un riesgo alto y si lo toman adelante. Asi bien hay que realizarse ultrasonidos antes para saber exactamente el tiempo de embarazo y despues para ver si no hay residuos. A mi me paso q cada quien me daba una dosis diferente, despues de informarme decidi utitizar 4 y depues de 24 horas 2 mas, todas por via vaginal, pero no se si es exactamente la dosis q todas deban utilizar, ademas hay q estar prevenidas por si hay alguna emergencia ya que puede haber hemorragia muy fuerte. si alguien necesita las pastillas mi correo es diana_cuautitlan2@yahoo.com.mx, no quiero hacer negocio con esto solo necesito para el otro ultrasonido..
Viejo 28/Mar/07, 01:01
cyn25
Iniciado

Exclamation Puedo tener un embarazo normal despues de usar cytotec?

Hola, lei sobre las malformaciones que tiene cytotec... Sabes, yo aborte 3 veces con cytotec la ultima vez ya hace como 4 meses y todas aparentemente fueron completas no he tenido ninguna consecuencia, al parecer nuevamente estoy embrazada y esta vez quiero tenerlo pero quiero saber si hay algun riesgo de que afecte este embarazo, no se quiza alguna sustancia que se quede en el cuerpo. Que posibilidad hay de eso??? y ahora despues querer tener un hijo 100% sano?
Ayudenme por favor!!
Viejo 31/Mar/07, 21:09
alexandra87
Iniciado

Predeterminado una pregunta sobre las pastillas

yo hace dos dias utilice estas pastillas
las use via vaginal en la primera noche sangre un poco
y salio una bolsita muy pequeña como en forma de uva pero
de color blanco
y ayer volvi a introducir estas pastillas
por si las dudas
mi pregunta es que fue esa bolita blanca que salio mi bb???
Viejo 1/Apr/07, 07:07
cytotecmexico
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por alexandra87
yo hace dos dias utilice estas pastillas
las use via vaginal en la primera noche sangre un poco
y salio una bolsita muy pequeña como en forma de uva pero
de color blanco
y ayer volvi a introducir estas pastillas
por si las dudas
mi pregunta es que fue esa bolita blanca que salio mi bb???

Muy probablemente era el embrión.
De cualquier manera, se recomienda que asistas con un ginecólogo para que te sientas más segura.

Más información en Cytotec en México

Saludos.
Viejo 2/Apr/07, 20:08
alexandra87
Iniciado

Smile a partir de lo sucedido

Cita:
Escrito por cytotecmexico
Muy probablemente era el embrión.
De cualquier manera, se recomienda que asistas con un ginecólogo para que te sientas más segura.

Más información en Cytotec en México

Saludos.

cuanto tiempo debo dejar pasar para poder tener de nuevo relaciones jejej no es que este desesperada pero solo es una pregunta
Viejo 16/Apr/07, 02:02
alex1888mx1
Iniciado

Predeterminado que puedo hacer

disculpa de esto casi no se. bueno tengo un problema conmi chava que ya habia tomado la pastilla 2 ocaciones antes pero le bajaba su mes despues de verlas consumido.

ahora estoy en un aprieto tomo las pastillas pero no le a bajado su mes ye tiene mas de 1 mes y algunos dias. ya le hice 2 pruebas instantaneas y me salen negativas. que sera lo que esta pasando

ayudame por fas . ya no se que hacer.
estara enbarazada o que onda
Viejo 17/Apr/07, 13:01
micolorturquesa
Iniciado

Predeterminado Necesito Cytotec

Ola, soy una xica de españa y necesito esas pastiyas. Pôr favor, alguien me puede ayudar a encontrarlas? Graciassss
Viejo 21/Apr/07, 04:04
lucherito
Iniciado

Predeterminado ayudame!

hola! oye discula kisiera saber si me puedes vender esas pastillas??? y tambien ver si me las pudes mandar por paketeria es ke no soy del df soy de jalisco pero me urge yo pagaria los gastos solo es ke tu kieras y me las mandes,espero tu respuesta con ansia!!! ayudame por favooor!!!
atte: lucero
Respuesta