Foro de bolsa BOLSA__24H_ BOLSA__24H_

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» BOLSA__24H_ » Forex, buen mercado para invertir?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Sep/08, 00:12
economistaforex
Miembro

Exclamation Hola, pues a todos nos a pasado alguna vez

Hola, pues a todos nos a pasado alguna vez, cuando a mi me liquidaron no sabía en que invertir asi que desperdicie mi oportunidad, tuve una malversación del dinero pero eso fue antes, ahora la realidad que manejo es que un buen operador es el que te hace ganar casi siempre y con un nivel de perdidas muy bajo, por ejemplo yo invertí mi dinero sin consultar y en una entidad mexicana que era de pantalla, por que cuando me quise comunicar con ellos a su supuesta locación fija pues nunca los encontré así que ahora me e vuelto muy desconfiado. Que piensas tu de esto?

www.IFCTraders.com
Viejo 5/Sep/08, 17:05
economistaforex
Miembro

Exclamation Admito que es un mercado riesgoso,

Admito que es un mercado riesgoso, pero IFCTraders.com me ha dado muchos beneficios. Les agradezco a sus traders por el gran esfuerzo por darnos una mejor la oportunidad de tener salud financiera, mi familia y yo hemos viajado Disney este año cosa que nunca se nos habría dado sino hubiera encontrado un buen gestor cono IFCTraders.com estoy muy muy muy agradecido con ellos, me han cambiado la vida.

la pagina es así: www.IFCTraders.com

byee
Viejo 8/Sep/08, 16:04
economistaforex
Miembro

Exclamation para mi si ha sido lo mejor con los señores de IFCTraders.com

para mi si ha sido lo mejor con los señores de IFCTraders.com. Si deseas puedes seguir viendo mas de sus beneficios. Te dejo su enlace a su página: www.IFCTraders.com
Hasta una próxima oportunidad.
Viejo 26/Sep/08, 16:04
estebanfx
Miembro

Exclamation La mejor forma de Operar en el Forex es con una buena Estrategia de Inversión:

Con el uso de las estrategias de trading, siempre tenemos una pérdida limitada, y una ganancia ilimitada, sin embargo en los datos que le vamos a mostrar la ganancia está limitada al cumplirse el rango de pips de recorrido en cada par de divisas. Tengan en cuenta que el promedio de las ganancias de cada estrategia es como una Campana de Gauss, teniendo muy poca probabilidad de conseguir la pérdida máxima, así como la ganancia máxima. Debe de pensar que el dinero obtenido por cada estrategia estará entre esas 2 cifras, y será variable dependiendo del movimiento del mercado en ese momento desde la aplicación de la estrategia.

Hay 9 estrategias de money management, y existen más estrategias. Usted no tendrá que hacer nada ya que éstas estrategias se las aplicamos directamente en la plataforma de trading, y sólo hay que esperar a que se genere el movimiento esperado. Usamos mini-lotes para cada estrategia ya que puede abrir varias posiciones a la vez. Se puede ganar tanto al alza del precio como a la baja del mismo.

El broker para el uso de las estrategias es IFX Markets y Pesmir Trading, en cuentas individuales ya que son los mejores del mercado.

Como no tengo mucho tiempo, puedes mirar todas las estrategias en: http://www.tecnoforex.com/estrategias_trading.html
Viejo 1/Oct/08, 00:12
rayrex
Iniciado

Predeterminado Piensenlo muy bien

La mejor forma de enseñar es con el ejemplo Sr. Raul Baez Chable, así que al asegurar que Ud. Maneja muy bien los fondos de los inversionistas debe mostrarnos resultados mas no puro palabrería, los inversionistas desean ver cifras y de acuerdo a eso elegir al mejor, así que ForexMae, compita de manera legal, no manipule a los inversionistas con sus discursos.
Viejo 23/Oct/08, 01:01
crp55
Miembro

Wink

Hola a todos!!

Quisiera compartir con ustedes un par de datos acerca de lo que ofrece el mejor operador del mercado f-o-r-e-x. Gracias a que ha lanzado un nuevo canal de tv virtual, ahora todos podemos ver lo que ocurre dentro del mercado f-o-r-e-x minuto a minuto. Desde ahí podemos observar todas las operaciones que son llevadas a cabo y de esa manera podremos evaluar nosotros mismos a nuestros traders.

Además podemos ingresar a su fabuloso multinivel con una inversión mínima de $ 500 y no tenemos pierde pues ganamos hasta por 10 niveles de referidos ¡Que maravilloso trader es t-e-c-n-o-f-o-r-e-x multinivel!

Únete hoy,

http://www.t-e-c-n-o-f-o-r-e-x.com/
Viejo 2/Jul/09, 17:05
javito5x
Miembro

Cool Busque Soluciones En Forex, No Problemas

Queridos amigos ante la inseguridad de los pagos que se están suscitando en el negocio creciente de forex, yo recomiendo invertir en el broker que realmente tiene 3 cualidades sobresalientes por el cual se destaca.
1- Estratégicamente esta en todos los continentes, comunicándose con el mundo.
2- Reconoce que la mejor forma de estar cerca de un inversor es ,asesorarlo de la mejor forma los 365 días del año.
3- Entrega en tiempo y forma las ganancias a cada inversor, con lo cual usted solo tiene que invertir que de lo de más se ocupa el broker.
Piénselo son 3 principios básicos que hoy día no los esta cumpliendo casi ningún broker, es la esencia que debe de haber para poder operar con tranquilidad.
VISITE SU SITE Y CONÓZCANOS YA www .bforex.com/analisis.
Viejo 5/Sep/08, 17:05
economistaforex
Miembro

Exclamation A mi me a ido bien con IFCTraders.com

A mi me a ido bien con IFCTraders.com. Me da mucho más que un banco, ademas mi dinero esta dentro de Pesmir Trading que es un broker eutopeo muy grande en este pais, todo el soporte esta en español y me atienden como rey, no he tenido ninguna queja.
Viejo 16/Sep/08, 16:04
traderforex
²–š’

Thumbs up Personalmente me gusta la Estrategia de trading de ifxglobal.com

ifxglobal.com dispone de una estrategia de trading que opera en varios pares de divisas, te ofrecen 3 "lotes" diferentes para puedas controlar su riesgo en todo momento, pudiendo aumentarlo o disminuirlo siempre que quiera. Es una gran forma de hacer una altisima rentabilidad si sabes gestionar bien tu riesgo, nuestra estrategia hace las mismas operaciones para todos los clientes por lo que la diferencia entre ganar y ganar mucho, depende de ti y de tu propia gestión.

Si quieres saber mas puedes verlo aquí: http://www.ifxglobal.com/trading.htm
Respuesta