|
|
|
|
|||
|
|||
|
wenas a todos
yo personalmente prefiero el minarelli am6 tengo mis razones pero hay pros y contras. El secreto de que el minarelli am-6 corra tanto (e mi opinion personal) es que el espacio que hay entre marcha y marcha es muy ajustado con lo que se puede preparar el motor para que de bastante potencia aunque sea en una zona estrecha de rpm, que le pasa al motor senda que el espacio que hay entre marcha y marcha es mucho no tiene una relacion cerrada y lo que pasa es que cuando lo preparas bien a nivel de distribucion para que zumbe te encuentras con el problema que cuando cambias de marcha baja de vueltas el motor y te sales de la zona buena donde da potencia. El problema que le veo al am6 es la fiabilidad del cambio el de senda me parece mas robusto y mas suave pero por lo demas me quedo con el am6, ó incluso me quedaria mejor con el motor gilera ya que tiene un cigueñal con carrera mas larga que el minarelli y el de senda obteniendo mas par motor en la zona media del cuentavueltas aunque sea a costa de no obtener tantas rpm maximas pero es mejor tener un motor que pueda con una transmision mas larga que uno que consiga la misma velocidad pero a mas rpm debido a consumo fiabilidad, etc al principio gusta muxo las vueltas pero cuando aparecen problemas por todos los lados............ Pasarlo bien un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
wenas a todos
yo personalmente prefiero el minarelli am6 tengo mis razones pero hay pros y contras. El secreto de que el minarelli am-6 corra tanto (e mi opinion personal) es que el espacio que hay entre marcha y marcha es muy ajustado con lo que se puede preparar el motor para que de bastante potencia aunque sea en una zona estrecha de rpm, que le pasa al motor senda que el espacio que hay entre marcha y marcha es mucho no tiene una relacion cerrada y lo que pasa es que cuando lo preparas bien a nivel de distribucion para que zumbe te encuentras con el problema que cuando cambias de marcha baja de vueltas el motor y te sales de la zona buena donde da potencia. El problema que le veo al am6 es la fiabilidad del cambio el de senda me parece mas robusto y mas suave pero por lo demas me quedo con el am6, ó incluso me quedaria mejor con el motor gilera ya que tiene un cigueñal con carrera mas larga que el minarelli y el de senda obteniendo mas par motor en la zona media del cuentavueltas aunque sea a costa de no obtener tantas rpm maximas pero es mejor tener un motor que pueda con una transmision mas larga que uno que consiga la misma velocidad pero a mas rpm debido a consumo fiabilidad, etc al principio gusta muxo las vueltas pero cuando aparecen problemas por todos los lados............ Pasarlo bien un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
soy pablo y mi e-mail es thefilest@yahoo.es, y concienciaros de que son motos de 50 y no andas a 150 km/h, seamos realistas y no fantasmas que dicen que bajan fogueteaos y que sus motos le pillan estas burradas de velocidad, joder, no se para que se fabrican las de cilindrada de 125c.c., menuda burrada. bueno cada uno que piense lo ke kiera que yo no le discuto, a mi no me importa que la gente flipe, cada uno es como es, por cierto que es cierto que la relacion de transmision de la rieju es muy poco espaciosa en los cambios, hay que ser muy rapidos, pero esto no me supone un problema, pero es una moto que tiene fuerza, pasarlo bien y escribidme si teneis algo que criticarme.
pablo |
|
|
|||
|
|||
|
al parecer eres un listo o algo por estilo aki en un pueblecillo de murcia tenemos una rs1 y si tiene webos tanto k dicesk no andan 150 o mas kiero k te pongas en contacto y traigas una moto d 49 cc k la sobrepase y esto no es todo sino ay en juego 6000 euros si si estas lellendo bien un millon de las antiguas pesetas no te molestes ni chispa por k pierdes el tiempo y si no tienes dinero juegate la moto pablin
|
|
|
|||
|
|||
|
O mejo un bespino k iwal yega a los sitios y n xe rompen las xapas al kaersssse
AU CACAU |
|
|
|||
|
|||
|
"ajaj" como no sea la gpr 2000, por k la de ahora parece un semaforo pero eso con fibra se arregla... adeamas si vas a correr en circuitos no se pueden llevar vidrios no luz "jaja" |
|
|
|||
|
|||
|
> Invitado ha escrito:
> poseo una rs1, es de principios de este año, apenas tres meses, esta de seri con un carburador 19, y un tubo yasuni, hay quien piensa que la dervi es una maravilla, yo en particular pienso que es una buena moto, me gusta su exterior, pero su interior no lo cambiaba por el minarelli, tengo un buen amigo ke tiene una dervi senda, trucada para 74 con un carburador 18 y una escape metrakit, el cual me gana en algo de aceleracion, pero en cuato la mia se esfuerza, me mira para la rueda, es algo increible, es una pasada, no exagero en la velocidad por que los marcadores no son de fiar, y que nadie me diga que con una 50 por muy trucada que este le pasa de 130 km/h, por que eso es soñar despierto. se habla de velocidad como de caramelos, si anduvieran tanto no se para que nadie iba comprar una 125,con una 50 preparada ya estaria,necios. Conoci a una amigo que no lo suelo ver mucho y tiene una gpr trucada en prototipo, es decir, con un invento muy bueno que consiste en perforaciones en el piston para que aumente la camara de combustion, no hay quien le vea el culo, km/h reales, 130, e insisto que es la que yo vi mejor, que por cierto se gasto en esa moto lo imaginable, no le falta de nada, es buena pero yo no la cambiaba por esta en iguales condiciones. como alguien dijo, para gustos hay colores, pero hay colores mejores que otros. elige bien, y no te fies de lo que te dicen, yo personalmente, ya que no me gusta mucho correr, si fuera ahora compraria la dervi, por que como no la exprimo y me gustan mas las chapas de dervi, me decantaria por ella, pero pienso que es mejor la rieju a nivel de motor, lo que pasa es que no luce tanto, yo tuve experiencia con otras y te aconsejaria que si no quieres arruinarte no la truques, yo pienso que como mejor estan es de serie, son motos pequeñas y no hagas una montaña de un misero granito de arena, pero eso es cosa personal. cada loco con su tema. > > PABLO. MIra gilipollas k me digas ke una moto de 49 preparada no pasa de 130 me rio totno. tengo una rs1, con un 125, un 34 amal, un artesanal, 5 pulmones y te digo k me pasa de eso |
|
|
|||
|
|||
|
Wenas, yo tengo desde hace unos 9 meses una Rieju RS1 ke compré a un amigo.
Ya antes de comprarla sabia lo ke corria y como iva, la moto está cruká hasta los dientes y a rebentar, el trukaje bale casi mas dinero ke la moto... Hos puedo asegurar ke puede alcanzar incluso superar ligeramente los 140Km/h, en unos pocos segundos pasa de estar casi parada a pillar los 130Km/h (solo a finales de cuarta/principios de kinta) Los unicos puntos deviles de estar tan truká y preparada para velocidad es ke al tener las marchas tan alargadas, casi no tiene fuerza para salir ni para subir algunas cuestas arriba sin carrerilla; y el arranke electrico no funciona y hay ke arrancarla a empujón. No entiendo como hay gente ke dice ke si no corre ke si esto ke si lo otro... me gustaria ke la escucharan a partir de las 5.000rpm. Lo importante es ke yo se lo ke realmente és, y con eso me sobra, yo flipo con ella cada vez ke le tiro al gas y punto, cada uno tiene sus pensamientos, pero no todas las motos de 50cc pillan los 140Km/h ni por asomo. Ah, si kereis ke la moto rinda más, utilizar gasolina <sin plomo 98> Taluegooooo. juanma_morpheo@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Wenas, yo tengo desde hace unos 9 meses una Rieju RS1 ke compré a un amigo.
Ya antes de comprarla sabia lo ke corria y como iva, la moto está cruká hasta los dientes y a rebentar, el trukaje bale casi mas dinero ke la moto... Hos puedo asegurar ke puede alcanzar incluso superar ligeramente los 140Km/h, en unos pocos segundos pasa de estar casi parada a pillar los 130Km/h (solo a finales de cuarta/principios de kinta) Los unicos puntos deviles de estar tan truká y preparada para velocidad es ke al tener las marchas tan alargadas, casi no tiene fuerza para salir ni para subir algunas cuestas arriba sin carrerilla; y el arranke electrico no funciona y hay ke arrancarla a empujón. No entiendo como hay gente ke dice ke si no corre ke si esto ke si lo otro... me gustaria ke la escucharan a partir de las 5.000rpm. Lo importante es ke yo se lo ke realmente és, y con eso me sobra, yo flipo con ella cada vez ke le tiro al gas y punto, cada uno tiene sus pensamientos, pero no todas las motos de 50cc pillan los 140Km/h ni por asomo. Ah, si kereis ke la moto rinda más, utilizar gasolina <sin plomo 98> Taluegooooo. juanma_morpheo@hotmail.com |