Preparacion de motores Top Racing Preparacion_de_motores Preparacion_de_motores

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Preparacion_de_motores » GPR vs RS1

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Jan/03, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: GPR vs RS1

> Invitado ha escrito:
> wuenas xaval. yo te puedo decir q e tenido la rs1 asta q me la robaron el año pasado. es verdad q es pekeña y ad+ el freno trasero no es una maravilla (tpc es pa tanto) pro no veas lo juguetona q eera te lo aseguro. Y eso de q no anda.... de serie me sorprendio aunk el motor se acababa a las 9000 pro me regalaron un YAsuni (gama media) y no veas lo q cambio. ese motor tiene muxo futuro, no me lo kiero imaginar sin ese 12/14 q lleva de carburador ridiculo y cn un buen tubo gama alta. espero abert ayudao>
Viejo 28/Dec/02, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: GPR vs RS1

> Invitado ha escrito:
> Hola!, estoy pensando en comprarme una deportiva pero estoy dudando entre la derbi gpr50r y la rieju rs1 evolution, que os parecen, podeis aconsejarme? gracias.
>comprate un monopatin electrico es broma comprate la rs1 yo la tengo i va que te cagas de bien ya q tiene diferente motor i el de la rs1 es mejor pq es un motor minarello
Viejo 10/Jan/03, 04:04
rs1racing
Novato

Predeterminado Rs2 o Rs1Racing Modificada....

Mirate la Rs2 ke esta muy chula pero sale con catalizador......
Si te pillas uan Rs1 pillate la Racing [el ultimo modelo] i con la pasta ke te ahorras
te la tuneas te pones [barras reforzadas,rejillas,te la pintas,le cambias el escape........1 millon de cosas]
Minarelli AM6 POWER¡¡¡¡¡¡¡

By Rs1Racing [estibi2002@hotmail.com]
Viejo 21/Aug/07, 15:03
rs1competicion
Iniciado

Predeterminado Rs1 vs gpr!

Mirar paiasitos de las gpr`S!,,tngo una rs1,vale la gpr sera to lo grande k sea,i esta mu uapa i la rs1 sera peQeñita eso si os aseguro k mi rs1,va mas k vuestras gprs,,la mia esta preparada,me la e pikao contra una gpr roja,trucada ,74,26,rotor sin luces,tubo:scr(corse),i io con mi rs1,con 74 top rosa,24 oko,yasuni con bala artesanal i pulmon top racing,me la comi!le arranQe las tapas flipaillos de la gpr!,,i no solo va esa, ia van 2 gpr'S,una aprilia chester,i una tzR,x ahora,, os lo aseguro koleguillas si teneis rs1 no dudeis preparatela uapilla k te kommes ala mitad,, 142,km de coche solo con lo k ievo imaginatela,con 80 malossi,28 oko,viela i cigueñal de competicion metrakit cerradas,etc.. etc..,,vnga gpr's pikatela
Viejo 18/Mar/03, 14:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: GPR vs RS1

> Invitado ha escrito:
> Hola!, estoy pensando en comprarme una deportiva pero estoy dudando entre la derbi gpr50r y la rieju rs1 evolution, que os parecen, podeis aconsejarme? gracias.
>Hola, puedes elegir la q tu quieras, pero yo te recomiendo por completo la derbi, yo creo q es la q mas corre de todas las 50, te asegura q puede correr mas q la rieju, y encima si la trucas, no abra moto q se te resisita, venga taluego.
Viejo 2/Apr/03, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: GPR vs RS1

poseo una rs1, es de principios de este año, apenas tres meses, esta de seri con un carburador 19, y un tubo yasuni, hay quien piensa que la dervi es una maravilla, yo en particular pienso que es una buena moto, me gusta su exterior, pero su interior no lo cambiaba por el minarelli, tengo un buen amigo ke tiene una dervi senda, trucada para 74 con un carburador 18 y una escape metrakit, el cual me gana en algo de aceleracion, pero en cuato la mia se esfuerza, me mira para la rueda, es algo increible, es una pasada, no exagero en la velocidad por que los marcadores no son de fiar, y que nadie me diga que con una 50 por muy trucada que este le pasa de 130 km/h, por que eso es soñar despierto. se habla de velocidad como de caramelos, si anduvieran tanto no se para que nadie iba comprar una 125,con una 50 preparada ya estaria,necios. Conoci a una amigo que no lo suelo ver mucho y tiene una gpr trucada en prototipo, es decir, con un invento muy bueno que consiste en perforaciones en el piston para que aumente la camara de combustion, no hay quien le vea el culo, km/h reales, 130, e insisto que es la que yo vi mejor, que por cierto se gasto en esa moto lo imaginable, no le falta de nada, es buena pero yo no la cambiaba por esta en iguales condiciones. como alguien dijo, para gustos hay colores, pero hay colores mejores que otros. elige bien, y no te fies de lo que te dicen, yo personalmente, ya que no me gusta mucho correr, si fuera ahora compraria la dervi, por que como no la exprimo y me gustan mas las chapas de dervi, me decantaria por ella, pero pienso que es mejor la rieju a nivel de motor, lo que pasa es que no luce tanto, yo tuve experiencia con otras y te aconsejaria que si no quieres arruinarte no la truques, yo pienso que como mejor estan es de serie, son motos pequeñas y no hagas una montaña de un misero granito de arena, pero eso es cosa personal. cada loco con su tema.

PABLO.
Viejo 28/Aug/07, 17:05
rs1aa
Iniciado

Predeterminado amigo_rs1

yo solo digo k en hellin ay una rs1 trukada y piya 150 komprovada kon koxe!!

y el _____k a dixo k s imposible k piye mas d 135 mete n l youtube y mira 1 video d 1gpr a 140y piko
pon gpr a 150 y lo ves simpli k eres 1 simpli
Viejo 1/Oct/07, 16:04
juaniles
Iniciado

Predeterminado cueceavas

esto va referido para el de hellin k se ve k por estar en tierras manchegas las motos andan mucho nosotros tenemos una rs1 y si tu dices k tienes una k anda 150 de coche k seguro k es un pastelon kiero k las enfrentemos aver kien en es el k manda la nuestra anda 90 pero conto y con esto para poder pikar nuestra moto y k vosotros podais verla en accion tiene k aver una gran suma de dinero 6000 euros eso es una buena suma si tan seguro estas de k tu moto anda 150 y si no tienes esa suma de dinero nos jugamos la motos lo ves correcto ?? aki tienes mi telefono 626061928
Viejo 15/Oct/08, 19:07
pulhy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado El puli

Pues yo tengo la RS1 Racing y com un SCR corse un, 21 Dell'orto,caja de laminas Hebo De 28 y un piñon de 13 .(ojo nunka se a abierto el cilindro y tiene 20589 km) a 138 al erejo de un C3 D mi amigo victor

LAS RS1 LO K PASAN ESKE NO TIENEN ORQUILLA PERO LE PONES LA PAIOLI DE LA RS2 Y SE KEDA S KEDA

VIVA LA ***RIEJU RS1 EVOLUTION +RACING+
Viejo 2/Apr/03, 22:10
rs1racing
Novato

Predeterminado pablo dame tu e-mail poseo una rs1racing

estas muy ekivocado con las velocidades.......
Respuesta