| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevamente, arriba, para enojo de algunos, jeje
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy contigo HIJO DEL GENERAL , ya me parecia raro que no te hubieras dado cuenta de ese detalle, hasta llegué a pensar que eran contigo, la misma persona, siempre estos dos angelitos, ingresan a la misma hora, y no se si te habras dado cuenta, pero en cualquier momento se te prende, nada menos que nuestra queridísima "amiga" maryvalde74, la pobretona se presta al juego de éstos, la que busca a su papá a través de este foro, porque no sabe quien es , ni cómo se llama. La pobre no sabe que hace su mami, para darle de comer. Ahhhh, y para darle para media hora en el internet. Sigue así, alos mentirosos hay que desterrarlos. Un beso a mis amigos. |
|
|
|||
|
|||
|
Jajajajajajajajaja!!!, thanks Gloria, por el detalle, no había reparado en él hasta qué lo leí en este comentario. Es extraño qué ambos se encuentren ausentes al mismo tiempo, y reingresen al Foro al mismo tiempo, casi siempre juntos. Y qué no te sorprenda qué al rato te salgan estos acomplejados existenciales con que tú eres yo haciéndome pasar por alguien más. El hambre les hace sufrir de paranoia crónica desde hace mucho. Qué no me culpen a mí. Yo no tengo la culpa de que hayan nacido pobres. Jaja!
. Cristian Del Valle. |
|
|
|||
|
|||
|
gloriajuv=moisesangel ...dejate de decir pelotudeces...y estudiá un poco de geografía...o dedicate a hacer los hechizos que te encarga la gente y TE PAGAN POR ESO...en lugar de perder el tiempo acá...escribiendo estupideces...lo mismo al hijo del general=brujo mayor....YO NO TENGO LA CULPA DE QUE HAYAN NACIDO IDIOTAS.....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
a mi la gloria ésta ya me tiene un poco hasta los mismisimos cojones,,,,pero guapa,o guapo,perdon,por q no te metes con tu p...madre??? si es q ttienes claro...y si es q te dirige la palabra claro....porque das verdadera pena
y aprende a hablar y a escribir,q me da verdadero asco ver como te cargas el idioma español,ignorante de mierda q ya me estas hinchando los ovarios,estafador de mierda vete a hacer tus trucos y tus supuestas brujerias,y deja a mis padres de 1 puta vez en paz,q no me das miedo ni tu,ni tu moises estafador ,ni tu puto correo electronico q estamos ya hasta los putos cojones de q lo publiques,,,,Q NO TE ESCRIBIMOS PORQUE NO NOS DA LA PUTA GANA USA OTRA ESTRATEGIA PERDEDORA...UY,PERDON,PERDEDOR |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien le cree... alguien?. Jajajajajajajajajajaja!!!, lo sé, NADIE.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Y nuevamente, al principio del Foro.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Alguien aquí ha visto a la "médica psiquiatra" Yesilove, alguien, no?. Jajajajajajajajaja!!!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Comprobando, por "ella" misma, lo que anteriormente dije. "Ella" hace el trabajo por sí "sola". Jajajajajajajajajaja!!!
, Felicidades "yesilove", ó mejor dicho "speedygonzalez", ahora serás nuestro nuevo tonto y estúpido héroe. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto, ¿qué esperas para hacerte pasar por "speedygonzalez" y salir en tú propia defensa?. Es más divertido cuándo intentas hacerte pasar por dos al mismo tiempo. Inundas el Foro con la humareda qué sale de tú patética cabeza al forzar tu cerebro al máximo. Jajajajajajaja!!!.
Shit!, ahora voy a tener qué ver cómo me voy a quitar esta peste de la ropa, esta peste que despides wey, este olor a clase obrera. Jajajajajaja!!! |