No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » ¿Tú le crees a Yesilove?. Yo tampoco.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Nov/06, 01:01
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

¿Le permitimos un segundo round a "Yesilove"?. Bueno, yo siempre he dicho qué lo cortés no quita lo valiente. Levántate wey, toma un break, respira un poco, y puedes volver cuándo te sientas mejor. Jajajajajajajajajaja!!!
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Mira qué no me extrañaría que te esfumaras por unos días y volvieses al ataque bajo otro nickname. Wey, cómo que lo mismo ya me está cansando. Sigo aquí y seguiré por mucho tiempo así lo quieras ó no. Una pobre perra cómo tú no puede siquiera dignarse a mirar a los ojos a alguien cómo yo, entiéndelo de una vez, tus complejos "médicos", de nada sirven aquí, no puedes tapar el Sol con un dedo.
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Y seguimos sin creerle... parece qué ahora ya también le estamos opacando las posibilidades a otro.... Jajajajajaja!!!... ¿no es así mi querido ratón?.
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Blablabla... y más blablablabla... Es lo que me parece leer con "Yesilove". Jajajajajajajaja!!!, al menos ya no busca "psiquitrearme". Mira qué con una "médica" pirata cómo ella, prefiero seguir así con mi rollo... Jajajajajajaja!!!
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

¿Alguien tocó?. Jajajajajajajajaja!!!
Viejo 1/Nov/06, 02:02
elreyano
Usuario muy activo

Predeterminado

Claro Tu Ahora Diras Que Somos La Misma Persona Pero Que Casualidad Que Esten Cantandote Las Verdades Y Sacando A Relucir Tu Trapos Sucios Tres Personas A La Vez Ahora Que Diras Que La Misma Persona Tiene Tres Computadoras O Que Y No Te Ibas Al Club Que Paso Que No Te Dejaron Entrar Por Que Le Robas El Monedero A Las SeÑoras Mayores Es Eso Verdad Ladronnnnnnnnnnn
Viejo 1/Nov/06, 03:03
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Por sí esta gata igualada creía qué íba a poder conmigo, jajajajajaja!!!. No me he ído pobre diabla, imaginé qué subirías los mismos comentarios tan pronto saliese de aquí, pero Oh Sorpresa!, aquí estoy todavía. Una amiga me decía hace rato por el MSN, qué "no lo tomaron muy bien", tanto tú cómo el ratón, el que ya hubiese yo subido el link de la website. Jajajajajaja!!!, ¿tomarlo bien?. Por favor, casi se mueren de un derrame cerebral.
Viejo 13/Nov/06, 02:02
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Respondiendo a la pregunta qué una amiga me hizo en un privado: Sí, el tema de "¿Tú le crees a... ? Yo tampoco", es un spot televisivo usado contra AMLO en la campaña presidencial. ¿Acaso no es genial?
Viejo 20/Nov/06, 03:03
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Buuuueeenas noches!!!, nuevamente Yo, por aquí, manteniendo al día mis ya tan gustados comentarios, le pese a quién le pese. Percibo cierto agotamiento tanto físico cómo mental en la proletaria y pobretona mente de el autodeclarado "Enemigo del Estado", cosa que no me extraña en lo absoluto, es evidente que este pobre diablo no tiene ni la disposición ni la capacidad para hacer frente a algo así, jeje. Cristian Del Valle.
Viejo 20/Nov/06, 20:08
elhijodelgeneral
Dinosaurio

Talking

Muy buenos días. Veamos qué planes tenemos para hoy. ¡Oh sí!, cierto, "maryvalde74" figura cómo primer punto en mi agenda de trabajo. Bueno, no es muestra de cortesía hacer esperar a nuestros "invitados".
Respuesta