|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy de santiago de chile tengo un espero 93 y se me cayo el perno del tensor de correa del alternador, me podis mandar si tenis el manual mi mail javest39@yahoo.com. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy de Chile
yo tengo el manual del Espero completo en 4 archivos pdf no tengo problema en enviarlo... solo pidanlo a mi correo marcelomhz@hotmail.com y yo se los envio... Se lo dificil q es encontrarlo... a mi me costo un monton Saludos Marcelo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola te agradeceria si puedes enviarme el manual del Espero a gustabosco@yahoo.com.ar gracias Saludos Gustavo |
|
|
|||
|
|||
|
[ hola .... me gustaria que memandaras una copia a mi correo skorpio_63 @hotmail.com.
soy de talcahuano chile y tengo varios problemas con mi auto, es un daewoo espero 2.0 multipunto del año 1996 de antemano gracias..... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola marcelo, me podrias enviar el manual al correo llagos@elecmetal.cl,muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola marcelo que tal soy javier de argentina y tengo un daewoo espero modelo 96 con caja automatica un fierro me podrias mandar el manual de despiese porque el de propietario lo tengo desde ya muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy manolo si podes pasarme una copia del manual del daewo espero por fa mi correo es mmacias_66@hotmail.com te lo agradeceria mucho tengo mucho tiempo buscandolo por fis soy de ecuador
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber si alguien tuviera el manual mecanico del daewoo espero glx1.5 año 97 o si el del año del 94 sirve .
lo pudiera enviar al correo faain0698@hotmail.com se los agradeceria mucho gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me podrias enviar una copia del manual del daewoo, soy de chile, mi mail es cfuentes@sanbernardo.cl, lo necesito, yo tengo el despiece del chevrolet y un cd de auto data, tambien un cd del audi, pero necesito del daewoo por fa. Gracias |